Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Está claro que en el caso de Laura es 100% así, porque cuando ha tenido una dieta pautada, aunque se la haya saltado, se ha notado.
Cierras el pico + entrenas = bajas de peso. Es tan sencillo como tener un déficit calórico, pero para eso hay que esforzarse y ya sabemos que Laura y eso no se llevan muy bien.
Ojalá bajar de peso fuera tan fácil como "cerrar el pico y entrenar"... Ya te digo yo que no es tan fácil...
 
(Por si acaso, disclaimer: es bromis. No saquéis nunca fotos sin permiso ajeno xD y menos para publicarlas
Pri, no sería ✨ hacer ✨delito al ser Laura un personaje público y estar en un sitio abierto al público (Ikea):


el derecho a la propia imagen no impedirá:

a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.
 
Prima, no hate, pero dejemos de dar por sentado que cuando una persona sube de peso es porque no para de comer. Y sé perfectamente de lo que hablo... Pueden haber muchísimos motivos y no precisamente hartarse a comer. Que no sé si es su caso y si tiene un rebote de la keto porque empezó a comer guarrerías como si no hubiera un mañana, pero lo mismo es que tiene otro problema (No la estoy defendiendo, no me cae bien esta chica ojo). Y si lo de trisómica es llamarla "retrasada", cuidao, que se están pasando ciertos límites que no se deberían...
Cuando hay subidas de peso tan drásticas el 80% es lo que se ingiere. El 20% puede derivar de problemas de tiroides, hormonales o cualquier otro problema médico pero el 80%…. La alimentación.
 
Las historias que ha subido es la perfecta representación de cómo es ella.
"Yo esto lo he tenido que gestionar por la privada porque por la pública no me hacían ni puñetero caso. Yo he pedido varias opiniones, he estado en varios traumatólogos que me decían que ni locos me operaban que era demasiado jóven... que eso, que no os canseis de pedir opiniones y opiniones, yo no sé en cuántos habré estado hasta que dí con este doctor que es una maravilla y me ha solucionado la vida"
Traducción: Voy a ir uno por uno, público y privado hasta que alguno me diga lo que quiero escuchar porque asumir que me he jodido la espalda y ahora no me lo quieran solucionar a la de ya y sin que implique un esfuerzo por mi parte NO LO CONSIENTO, pues esa es Laura, 0 sorpresas.

Con respecto a si el médico le ha dicho algo de su peso, sí, se lo dijo y se lo habrá dicho ahora también, no sé si alguna os acordareis pero muchas primas ya le escribisteis diciéndole que le dolía la espalda por el peso y que hiciera ejercícios para fortalecer, pues bien ella salió muy altiva diciendo que no tenían ni idea que su super mejor cirujano del mundo le había dicho que el peso NO tenía absolutamente nada que ver y tal, bien pues unos meses después ya operada en una historias se le escapó que el cirujano le había dicho que lo de la espalda estaba potenciado por el peso y que tenía que perder bastante, pero claro hasta para mentir hay que ser lista.
Así que sí se lo dijo y sí ahora tal cual la haya visto se habrá echado a temblar por si se había jodido la espalda con la subida de peso que ha tenido.
Los médicos siempre te lo dicen aunque vayas por un dolor de oídos.
 
Hola primas! Q tal? Soy nueva en este hilo, me salió ella en instagram y la vi un poco, me pareció una chica muy alegre y simpática, sin complejos. Pero veo aquí q se le tiene mucha inquina y me gustaría q me hiciérais un breve resumen de porqué. Seguro q en algun momento ha metido la pata en algo o es q miente yo q sé.
Lo q no me gusta y eso no se si está justificado son los comentarios hacia su peso, me parece un poco cruel no?
Iluminadme please!
Tienes libre los siguientes 5 meses??? No se lo que habrás visto de ella, pero motivos hay de sobra!!! Creo que sí te vas leyendo el foro...sacarás tus propias conclusiones!!!
 
Un resumen por aquí, primi: https://www.cotilleando.com/threads/laura-dameuneuro-yanes.116755/page-6755#post-11076454
Yo no me suelo meter con su peso, pero verás que va de body positive y luego es capaz de poner poses inimaginables para aparentar estar más delgada; dice que siempre ha estado gorda y es mentira;dice que nunca ha sido de ponerse vestidos o pantalones cortos y es mentira; se pone muy altiva en cuanto pierde peso... Lo de ser body positive es una nueva estrategia que ha adoptado en su carrera de influencer. Antes era wild&free y se supone que su canal era de viajes, eventos, hauls... No es porque de repente se quisiera a sí misma ni nada, es porque ya no viajaba ni era wild&free, así que le tocó al body positive.

Edito, que he visto que @Monstera ya te ha dejado un resumen, pero creo que se complementan, ¡ahora tienes info de sobra!
Se te ha olvidado como usa el Photoshop y el gran angular del aifon!!! Viva el #bodypositive de pacotilla
 
Back