Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que si le ha dicho que tiene un TCA el médico habrá intentado ser más delicado o quizás no le ha dicho nada directamente
El TCA de Lauda:

Toca
Comer
Albondigonas rellenas de cabramelizada aderezadas con rulo de cabra, philadelphia y queso fundido

(Lo siento primis, es que acabo de ver el vídeo del Costco)
 
El TCA de Lauda:

Toca
Comer
Albondigonas rellenas de cabramelizada aderezadas con rulo de cabra, philadelphia y queso fundido

(Lo siento primis, es que acabo de ver el vídeo del Costco)
De verdad que siento mucha curiosidad por saber qué coxx está comiendo. ¿Por qué no enseña esas comiditas super sanas que le hace su madre?

Es que cada vez se la ve más enorme y no sé qué cantidades debe comer para seguir engordando en ese punto
 
Me encanta cuando sus planes no le salen como ella quiere.
Aunque creo que al final acabaran en Madrid, la madre es la que le da vuelo a todo, cuando enseñø sus dibujos de plástica (que la verdad creo que esos dibujos estaban bastante decentes) el que era a carboncillo la madre decia que estaba super bien y ella; no mama, las sombras están mal noseq y la madre; pues está muy bien. Asi que ya sabemos de donde viene las ínfulas de la artista...
Eso estaba horrible hecho, parecía un dibujo de uns esquizofrenica. Aunque las sombras las calcule mal, al menos tenía que difuminar las malditas sombras, no dejar manchurrones negros...

Y sí, la madre es la tonta del bote que ha malcriado a Lauda
 
Se puede vivir en la playa en invierno 🙄🙄🙄🙄🙄 a algunos nos gusta el mar todo el año.
Además en verano suben mucho los alquileres, ¿no? Un colega durante el confinamiento se fue a la playa huyendo de Madrid (pa darle dos guantás, sí) y en verano le subieron TANTO el alquiler que se tuvo que volver aquí, a pasar julio y agosto a su casa madrileña, jajaja. Tenía contrato por meses, y claro, en temporada alta la cosa se disparaba a lo loker.
De todas formas imagino que dependerá de la zona y tal... pero no veo descabellado eso de esperar al otoño para alquilar allá.
 
Dice que le dijeron que no la operaban por la edad... Pero no notáis como que quiere decir algo más? Es que vamos, además de la edad influirá el peso, digo yo.
 
Back