Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Tengo una amiga a la que el médico le ha dicho que con menos de 30 años va a tener que ponerse prótesis en las rodillas, por llevar más de 20 siendo obesa. Lo siento pero no hay nada que justifique esa dejadez durante tantísimos años. Soy consciente de que es un trastorno, pero es que me da muchísima pena ver que haya gente que no lucha un mínimo por una salud medio decente.

En el caso de Panes pues pena poquita, porque se autoengaña y miente a sus fans, y estoy segura de que hay bastantes que le creerán y seguirán su ejemplo de NO ir al psicólogo.
 
Si a mí lo que me extraña es que no haya hecho tres volteretas, cuatro saltos mortales y un spagat para demostrarnos lo bien que tiene la espalda, total, el mejor cirujano del mundo le ha dicho que está lista para prepararse para correr la san silvestre
 
Ya lo comenté en su día pero cuando le hablé del caso de la musa a mi última pareja que es cirujano de trauma, me dijo que con 25 años era una operación que sólo se contemplaba como última opción y más en una persona tan joven porque al empezar a fijar vértebras tan pronto, al final tendrían que fijarle más con el paso del tiempo, por eso esas cirugías se hacen a gente mucho más mayor que, digamos, no van a tener tanto tiempo de vida o un nivel de actividad tan alto como alguien joven (aunque Laura lleva el ritmo de vida y se mueve tanto como sus plantas de plástico) el caso es que las vértebras se "alimentan" con el movimiento y así se mantienen sanas o sea que a este paso no sé yo... Él desde luego no haría una operación así y menos en una persona con el peso de Lauris (no sé cuánto pesaba en el momento de la operación pero 50kg no; y el peso siempre es un factor de riesgo) lo he visto rechazar a pacientes que no querían adelgazar porque esas operaciones son una caja de sorpresas y no estaba él para luego comerse marrones. Veremos cómo evoluciona esta chica pero desde luego que coger peso 100% que no es bueno. Lo consultaré con él, a ver qué me dice y os informo ❤️
 
Ya lo comenté en su día pero cuando le hablé del caso de la musa a mi última pareja que es cirujano de trauma, me dijo que con 25 años era una operación que sólo se contemplaba como última opción y más en una persona tan joven porque al empezar a fijar vértebras tan pronto, al final tendrían que fijarle más con el paso del tiempo, por eso esas cirugías se hacen a gente mucho más mayor que, digamos, no van a tener tanto tiempo de vida o un nivel de actividad tan alto como alguien joven (aunque Laura lleva el ritmo de vida y se mueve tanto como sus plantas de plástico) el caso es que las vértebras se "alimentan" con el movimiento y así se mantienen sanas o sea que a este paso no sé yo... Él desde luego no haría una operación así y menos en una persona con el peso de Lauris (no sé cuánto pesaba en el momento de la operación pero 50kg no; y el peso siempre es un factor de riesgo) lo he visto rechazar a pacientes que no querían adelgazar porque esas operaciones son una caja de sorpresas y no estaba él para luego comerse marrones. Veremos cómo evoluciona esta chica pero desde luego que coger peso 100% que no es bueno. Lo consultaré con él, a ver qué me dice y os informo ❤️
Prima, y una duda completamente seria: El embarazo puede hacer que la operación que se hizo no sirva para absolutamente nada? Me refiero a que todas esas vértebras fijadas vuelvan a su estado anterior a la operación! Es que de verdad que no me cabe en la cabeza... Es como la gente que por 10kg de más se mete en una lipo en lugar de plantearse cambios de alimentación y hacer deporte (por no hablar de que por mucha lipo que te hagas, si tu estilo de vida no cambia, volverás al inicio...)
 
La abuela llevaba mucho tiempo en la residencia. Si estaban viviendo gratis, es necesario echarlos a las prisas solo por la herencia?

Tienen todos la misma neurona fundida. Se van a la playa cuando acaba el verano.

Si la excusa era vender la casa, en serio pensaban que se la iban a quitar de las manos? Una casa no se vende en 2 meses con la que está cayendo, y menos esa casa (para gustos claro).

"Sólo si os la podéis permitir" es como si todavía escuchara esos stories. Tu y tu soberbia para todo Panes. Os vais a comer la casa. Jódete
 
Es que es eso. Ni trabajo estables ni leches. Ella se fue por puro capricho, por pura cabezonería y por puro postureo. Al principio igual tenía más eventos y demás, pero ahora mismo está bien lejos de ser una youtuber de éxito. Nunca estuvo cerca de serlo en realidad, pero si tuvo una mejor etapa con el canal. Para hacer lo que hace es que perfectamente podía seguir en Novelda y estudiando en Alicante.

Todo fue un despropósito porque se fue a Madrid a rascarse la barriga, lo de haberse ido sin terminar los estudios es algo que no entendí jamás, irse por p*ta cabezonería es que no puede salir bien la cosa. Total para ahora al final volver a estudiar lo mismo que en Alicante y que aún encima no le convalidasen demasiadas materias, una pérdida de tiempo. Hubiera valido más que si se quería ir que terminase primero los estudios, y que se fuera con calma, no tenía necesidad real de dejarlo todo. Pero claro, es panes, lo quiere para ayer todo. Y así sale todo.

El tema piso, pues más de lo mismo. Más impulsividad y a lo loco. Tenía que tener un piso porque su súper amiga Rebeca se compró uno y ella no podía quedarse atrás. No buscó más opciones, no miró nada más. Se lanzó a la primera chusta que le colaron. Y como aún encima es de esas personas que si escuchan lo que quiere oír va a seguir con eso hasta al final. Y así fue como terminó en el cetozulo definitivo. Tremenda chusta bañada de purpurina. Por el dineral que le costó eso, estoy segura que en Alicante o en Novelda se podía haber comprado una casa cerca de la playa o un pisito bien bonito en una zona agradable. Pero no, ella tiene que vivir en Madrid, que ni siquiera es en Madrid. Un puto secarral en la periferia al lado de una gasolinera. Es que no le da. NO LE DA. Mucha gente de Madrid se va a zonas costeras, y ella se va de la zona costera para vivir en un pueblo dejado de la mano de dios en el que no se le perdió nada. Al menos de irse a Madrid que se cogiera un piso más céntrico, si lo que quiere es posturear. Simplemente panes.

Por esto, por todo y por mucho más, panes será mi p*ta ídola. Sigue así crack (y)

pri, totalmente de acuerdo contigo pero… y si a ella le gusta vivir en Madrid? No se, quizás se haya quejado en algún momento y no lo he visto…. vengo de vacaciones y ando un poco perdida!!!!!
 
Es muy complicado... Yo hace casi un año pesaba 30kgs más. También creia que era super feliz y que me la sudaba estar "gorda", ya uqe nunca he estado en "normopeso". Fuí a una visita con la llevadora (no me sale en castellano, perdonad) y a hacer citologia. La infermera me pesó (en aquella bascula traumatica de consultas médicas) y me dijo: no puedes seguir así con 23 años, sé que es difícil, però puedes pedir ayuda.
Me sentó fatal. Claro que había notado que había engordado. El confinamiento, vivir en pareja, teletrabajar,... y diferentes motivos.
Imagino que a mis padres, amigas, pareja y familia les debía costat venir a decirme que estaba engordando o que no me veían bien (no solo por engordar, sinó porque no estaba bien). Tiene que ser muy difícil estar en una situación como esa y como la que cuentas prima. Pero, a mi si no me hubieran abierto los ojos... Quizás seguiria igual o peor. No se si me explico.
Una propuesta es intentar que acuda a algún profesional y que sea este quien, con recursos y herramientas, le ayude.
Ánimo prima, te queremos. Si es una amig de verdad, hay que batallar con ella. En el momento que sea tóxico y te dañe a ti, protégete. Tu también eres importante!



felicidades, yo estoy empezando mi proceso. espero tener el mismo exito que tu.
 
La abuela llevaba mucho tiempo en la residencia. Si estaban viviendo gratis, es necesario echarlos a las prisas solo por la herencia?

Tienen todos la misma neurona fundida. Se van a la playa cuando acaba el verano.

Si la excusa era vender la casa, en serio pensaban que se la iban a quitar de las manos? Una casa no se vende en 2 meses con la que está cayendo, y menos esa casa (para gustos claro).

"Sólo si os la podéis permitir" es como si todavía escuchara esos stories. Tu y tu soberbia para todo Panes. Os vais a comer la casa. Jódete
Se puede vivir en la playa en invierno 🙄🙄🙄🙄🙄 a algunos nos gusta el mar todo el año.
 
Todos los médicos te dicen que bajes de peso da igual cómo estés y qué te pase... Así que con la trola a otro lado guapi
Supongo que si le ha dicho que tiene un TCA el médico habrá intentado ser más delicado o quizás no le ha dicho nada directamente
 
Back