Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hemos hablado del momento en el que no se acuerda como se llama el dedo corazón? "En este...en el ...del...centro". Ella, la maestra! Artista!


Sigo sin superar que le diese una tendinitis por un fidget spinner siendo ya adulta.

No tengo yo (por suerte) tendinitis tocando el violín varias horas cada día y tiene esta somema?
Lauda, has visto mar adentro? Igual te interesa (no va de barcos)
 
Ver el archivo adjunto 2064032

OS IMAGINAIS LO FELICES QUE VIVIRÍAMOS SIN ODIO?



El odio: decirle que tiene muchas plantas de plástico, que la mesa del salón no le pega o cualquier comentario “negativo” sobre su decoración del zulo.
Esta tipa me enerva, no sabe lo que es odio de verdad, podría haberme en los comentarios metido con su físico o decir que en referencia a lo de Toulouse es una mataxxxxx pero no, simplemente, he comentado evidencias, que tiene la casa llena de mierda aparte de plantas porque se ve la suciedad y los pelos, que nadie le tiene envidia de nada y que se debe creer que su piso es la mansión de Falcón Crest... Que finita tiene la piel para ella misma y que poco la tiene para los demás, que yo tengo su misma edad y también estoy operada de cirugía maxilofacial (meses después que ella) y no me voy ni me iba fijando en la mandíbula de la gente escandalizada porque la tuvieran mal porque soy consciente de que, aún por la seguridad social, el tratamiento con el ortodoncista es por lo privado y se paga y no todo el mundo puede permitírselo ni todo el mundo es consciente de que tenga la mandíbula mal... Un poquito de por favor...
 
783AECE3-CF07-44D3-B5BE-E4DE76F3894A.pngNo quiero que ninguna prima se ofenda pero necesito decir que el portallaves me parece una aberración…. Me alegra que le llegue con tara y que lo haya comprado gracias a una prima: mis bendisiones @Butfirstcoffee 🏆

Me gusta friends pero no entiendo la necesidad de comprar absolutamente TODO el merchandising de la serie :banghead::banghead::banghead:

Podría aprovechar y reciclar cualquier marco o portallaves y dar algo de contenido que sea diferente, hay miles de opciones en pinterest pero esta mujer solo sabe derrochar…
 
Ver el archivo adjunto 2065981No quiero que ninguna prima se ofenda pero necesito decir que el portallaves me parece una aberración…. Me alegra que le llegue con tara y que lo haya comprado gracias a una prima: mis bendisiones @Butfirstcoffee 🏆

Me gusta friends pero no entiendo la necesidad de comprar absolutamente TODO el merchandising de la serie :banghead::banghead::banghead:

Podría aprovechar y reciclar cualquier marco o portallaves y dar algo de contenido que sea diferente, hay miles de opciones en pinterest pero esta mujer solo sabe derrochar…
Sobre todo porque la serie en su momento no tuvo ningún merchandaising, como la mayoría de sitcoms. Es todo un negocio montado en los últimos años y gracias a gente como la panes se están forrando.

Ojo, que cada uno compre lo que quiera, pero que la serie no tuvo merchandaising es un hecho.
 
Es que es acojonante que alguien tenga un supuesto trabajo como "creador de contenido" y no haya nadie que pueda ejercer un mínimo de crítica hacia su trabajo y que si lo hay se lo tome como un ataque personal. Vamos a ver, cualquier persona en su trabajo tiene que responder ante unos mínimos y sino, puerta. Yo soy diseñadora gráfica y he recibido críticas y valoraciones de cada cosa que he hecho a diario y por varias personas a la vez y no me imagino echándome a llorar, lo que se suele hacer es aprender e intentar ser mejor cada día en tu profesión. Pero claro, esto no se puede aplicar a nuestra musa porque ella es ✨intoqueibol✨ y todo lo que hace está perfecto tal y como le sale del papazo.
Sabes quien no recibía críticas por su trabajo?
FRANCO

Pues Laura igual.
 
Back