Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pregunto desde la ignorancia (no suelo comprar en la tienda de confianza de la cetomusa)…en los pantalones cortos del primark, en la etiqueta hay una “S”? Eso es la talla que se ha cogido??quiero pensar que es como el nombre del tipo de los pantalón.
Y luego otra cosa que me chirría es el contraste entre el “boho” de la deco con la ropa de chonaca como la camiseta que lleva en el video🤣🤣
Adjunto foto con lo de la etiqueta!
 

Adjuntos

  • 1053E3D4-B363-4522-9FE2-7B610987D3AD.png
    1053E3D4-B363-4522-9FE2-7B610987D3AD.png
    296,7 KB · Visitas: 382
Pregunto desde la ignorancia (no suelo comprar en la tienda de confianza de la cetomusa)…en los pantalones cortos del primark, en la etiqueta hay una “S”? Eso es la talla que se ha cogido??quiero pensar que es como el nombre del tipo de los pantalón.
Y luego otra cosa que me chirría es el contraste entre el “boho” de la deco con la ropa de chonaca como la camiseta que lleva en el video🤣🤣
Adjunto foto con lo de la etiqueta!
Estos se los ha cogido a una amiga pri
 
Pregunto desde la ignorancia (no suelo comprar en la tienda de confianza de la cetomusa)…en los pantalones cortos del primark, en la etiqueta hay una “S”? Eso es la talla que se ha cogido??quiero pensar que es como el nombre del tipo de los pantalón.
Y luego otra cosa que me chirría es el contraste entre el “boho” de la deco con la ropa de chonaca como la camiseta que lleva en el video🤣🤣
Adjunto foto con lo de la etiqueta!
Dijo que era para una amiga pri
 
Ver el archivo adjunto 2064032

OS IMAGINAIS LO FELICES QUE VIVIRÍAMOS SIN ODIO?


El odio: decirle que tiene muchas plantas de plástico, que la mesa del salón no le pega o cualquier comentario “negativo” sobre su decoración del zulo.
Es q no tolera ni media. Cualquier cosa q le digan q le lleve la contraria se pone furiosa y no lo aguanta. Hasta tonterías así.. y dice q está bien?? Ya.. claro..
 
Me cuesta hasta decirlo primas, pero a mí si me gusta su piso, me podría apañar perfectamente, lo que no diría es súper amplio…. porque es normalito tirando a pequeño, no diría súper terraza, diría un balcón un poco amplio, no pondría una cama que ocupara toda la habitación ni las cajoneras esas…. Pero el piso en si, si me gusta y la cocina también, el precio no… ni la zona, pero si me metes en el piso y me dices, te gusta? Sin tener más datos, pues si
 
Back