Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y espera, encima, una plantita o algo de decoración... Qué manía tiene esta gente con recargar los baños, que cuantas menos cosas, mejor para limpiar...
En cocinas y baños menos es más, pero si la higiene y el orden no están entre tus 1000 primeras prioridades pues más es más 😂 dale Panes, pon más cosas aún, una jaula con una cacatúa o una palmera.
 
ÚLTIMA HORA.

Varios medios reportan la evacuación de
diferentes pueblos indígenas del Amazonas tras la tala indiscriminada de miles de arboles el pasado mes de junio, después de tener lugar la mudanza de una conocida influencer española de nombre Laura Panes. Las únicas declaraciones que nuestro equipo de investigación ha conseguido recabar gracias a una grabación oculta nos dejan algo sorprendidos:
-¡Necesito esa madeda vade! ¡La necesito! tú no sabed lo que ed luchad pod ed piso de tu vida, grabando todos los días 47271374 videod pada la plebe y que ademad me critiquen todod lod días goddofobad y luego ENCIMA no poded decodad mi cetocasa como yo quieda, podque mi liberdtad empieza donde tedmina...no recuedo como eda. En fin, que me encanta la madeda, es una pasada, me suped encanta. Lo que pasa es que me tienen envida, las pdimas esas, y claro...en fin, dejadme vivid!!!

Por desgracia, no hemos conseguido más información sobre este extraño suceso. Pero seguiremos informando.
-Que me dejeid ed mi madeda. No voy a haced mád decladadiones. Vosotdod no dabeid decodad. Yo doy minimalista y se como utilizad esto. Estaid odganizados contda mi pedsona os voy a denunciad pod no dejadme llevad mi madedaaaaa. Quien os cdeeis que sois. Soy Lauda Yaned.

Polish_20210727_013910438.jpg
 
Vale, ella saca la parte "instagrameable" de su "terraza", la que se ha quedado estilo pinterest como quiere. Pero en el otro lado de la terraza tenemos, que se vea: dos tendedores, la basura de plásticos, el árbol/rascador de Nigidi. Supongo que la lavadora estará por ahí también. Pregunta: y dónde ha quedado la mesa plegable de Ikea que tuvo que comprar por wallapop y sobre la que dio tanto la turra? Vaya Panes, igual una mesa que ya tenías ha quedado mejor para el balcón? Igual no hacía falta comprar nada? Qué cosas, eh!

Ver el archivo adjunto 2046801Ver el archivo adjunto 2046802
A que olera la ropa?
 
Hubiese PAGADO por verla metiendo desesperadamente la estantería a presión en el coche.

Por otro lado, ¿se propone realmente no dejar ni un solo centímetro de su casa libre? Se lo propone.

Pero que agobio, por favor. ¿Qué pinta ahí esa mini cajonera? ¡Si el mueble del lavabo tiene cajones! Si para más inri: ¡¡¡¡ha puesto tres cestas debajo de dicho mueble!!!! Pero, si AÚN ASÍ el almacenaje fuera insuficiente, compras un mueble alto de pared y listo, no petas el suelo de cosas. Edito: Y todavía quiere poner una planta encima 😂😂😂.


Ver el archivo adjunto 2047676
La verdad me parece una verdadera guarrada tener eso pegado al wc… y todo por no moverse 1 cm más y coger las cosas del mueble del baño. Y la papelera esa dudo hasta que la haya usado porque no se ve la bolsa, aunque capaz es de echar la mierda directamente al cubo :spitoutdummy:
 
Lo he pensado solo verlo prima. Que horror, la papelera a un lado, el cajón ese al otro, que agobio dios mio, es que yo no cagaria ni tranquila!!! Y OJO a mi hay bastantes cosas del piso que de momento me gustan ( lo poco que se vió ) pero ese baño sinceramente tiene que ser hasta incómodo hacer tus cosas en él.
A mi hay ciertas cosas que me iban gustando pero que cada vez se las está cargando más. Poniendo más y más cosas. Yo vivo en un duplex muy amplio, con espacios y habitaciones grandes, pero aún así he intentado poner poquitas cosas para no sobrecargar el ambiente y no agobiarme.

Me da la sensación de que tiene una obsesión con todo lo relacionado con la organización (agendas, calendarios, cajoneras, estanterías, etc), que cada vez que ve algo relacionado no puede evitar comprarlo y compra tanto que luego no tiene donde meterlo y acaba con todo desorganizado.

A mi me encantan todas las cosas de organización o decoración, voy al Ikea por ejemplo y me encanta ver las estanterías, las cajoneras, las agendas me flipan, pero si no lo voy a usar (las agendas al final nunca las uso), me paro los pies a mi misma y digo “no gastes a lo tonto”, que es lo que le falta a esta mujer. Autocontrol.
Ten lo básico, si te gusta organizar, compra cajitas para organizar mejor el interior de los cajones, armarios… o para ponerlas en alguna balda a modo decorativo (y a la vez pudiendo guardar cosas que no quedan bien a la vista), pero ten un poco de vista chica. No sobrecargues el ambiente y menos aún si es un piso pequeño o con muchas habitaciones pequeñas.

Por cierto, alguna ve donde está el papel higiénico y la escobilla? Con todo eso ahí comprimido a modo tetris no lo veo…
(A su favor diré, en respuesta a un comentario que he visto más atrás, que aunque use la copa, que yo la uso desde hace años, puede ser que sí tenga tampones igualmente, yo los tengo para “por si acasos” (aunque llevo años con 30-40 tampones en el cajón😅)
 
He vuelto a soñar con la panes. Estaba con Óscar haciendo sentadillas en la plaza del municipio de al lado ( no me preguntes por qué). Llevaba el vestido rojo de shiin y el ficus una camisa estampada de flores. Era de noche y de repente me da por gritarle LAURAAAA GUAPAA QUE SOY PRIMA(lo de guapa en plan plan coña claro). No recuerdo más
 
No tiene cabeza. A ver tiene dos baños, le pones a cada uno una papelera, una escobilla del water y un mueble lavabo con cajones de almacenaje. En el baño más grande un armario donde poner en la parte de arriba champú geles de repuesto, y las típicas cosas de aseo que se acumulan aunque no quieras, abajo toallas fin.
Déjate cestitas de mimbre y cajoneras para compresas (¿no usabas la copa?).

Por dios deja de poner plantas de plástico me parece una aberración, se puede poner alguna donde no llegue la luz natural (aunque tampoco me gusta) pero es que la pone hasta en el balcón. Pero en un baño no es necesario una planta de plástico, ¿para qué?
 
Back