Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
está obsesionada con comprar....NO PARA. Como es posible??? Si no lleva nada en la casa y ya ha comprado de todo....no le da tiempo ni a pensar, valorar o comparar precios. Tiene un problema con las compras
 
Como poder se puede, cuando llevas a tus espaldas media vida currando de maestra xD los primeros años da para vivir normal. El sueldo base ronda los 1100€ dependiendo de la comunidad y luego ya mete pluses y mierdis varias.

Pero sq laura aun trabajando de maestra ( dios quiera q nunca pase) jamas va a pasar agobios monetarios porque waldo faldo va a cheque en blanco.
Nunca de maestra he cobrado menos de 1500.. cataluña y com.valenciana. a eso sumale trienios...paha doble..etc...
Pero no puede gastarse 700 eur en 2 dias...
 
Me encanta la Panes Sim. Ahora resulta que hay un sitio misterioso a donde va la Flafa y corre y juega con otros perros. No sé en qué momento la habrá llevado, si siempre sale comprando o con el cetopapo plantado en el sofá. Misterios de la vida. Pero bueno, valió la pena el bloqueo en Instagram, gracias a eso Fluffy ha salido hoy a pasear. Te quiero Flafa ❤️
 
Nunca de maestra he cobrado menos de 1500.. cataluña y com.valenciana. a eso sumale trienios...paha doble..etc...
Pero no puede gastarse 700 eur en 2 dias...
Si su prioridad es gastarse el sueldo en dos dias puede, otra cosa sq tenga para comer o pagar hipoteca😂

La gente normal utilizamos el sueldo, sea mucho o poco, para vivir. Yo he llegado a vivir con un sueldo de 500€ pagando piso y comida, en su casa por suerte entrarían dos sueldos que quieras o no deja más margen para su derrochona vida.
 
Yo con el tema de los domingos no estoy de acuerdo con vosotras. Básicamente porque si los domingos se cierra el comercio que se cierre todo el ocio: cines, restaurantes, bares, etc que son gente que también tiene familia y a la que también le jode currar un domingo.
Entiendo que si alguien en las condiciones de su contrato ponía que su horario es de lunes a sábado y después le meten domingos se queje, pero si cuando vas a una entrevista ya sabes que te puede tocar currar domingos

Dime tu canal si quieres aunque sea por privado y te sigo si me gusta el contenido que haces prima.
Y
Toda la razón!!
Yo soy youtuber y gano bastante poco porque apenas tengo 16.500 seguidores y me encanta. De hecho cuando empecé en este mundo no sabía ni que youtube te pagaba.. JAJAJA. Ahora mismo ando trabajando de lo que estudié y aún así saco hueco para grabar y editar. Que a veces se me hace más complicado? Obviamente, porque, como dije, no vivo de Youtube (que ojo, molaría mucho tener los ingresos que tiene ella... jajaja) pero no es el caso así que me toca joderm* y currar 8 horas... Y aún así, cuando veo que el RPM está más alto de lo normal, me motiva a subir vídeos porque mira, ese vídeo se que me va a generar algo más de dinerito y ando ahí, pensando qué vídeos podría subir, qué contenido dar, porque es algo que me gusta de por sí, así que no me quiero imaginar la felicidad que sería para alguien que le gusta encima poder vivir de ello...
hola! Dime tu canal , que soy bastante nueva viendo videos de yt y los canales "pequeños" me gusta verlos o al menos ponerlos de fondo , os lo currais como hobby y eso si que lo apoyo.
 
De normal va por RPM (Reproducciones por minuto) y lo normal la mayoría de veces ha sido unas 1000 visitas = 1€. Sin embargo, cuando la pandemia pasó a ser de 0,34€ 1000 reproducciones...
Esto se actualiza cada día y lleva un mes más o menos que está muy bien, ya que por ejemplo hoy está a 2.36€ las 1000 visitas y ya te digo, que esto es estimado... porque yo algún vídeo consiguiendo solo 300-400 visitas en 1 día ha pasado el RPM que ponen... así que si, le saldría bastante bien subir vídeo y ganaría su dinero porque ya te digo, yo me estoy sacando un dinerillo (para pagarme el gym por ejemplo o algún capricho) y eso que cobro bastante poquito. Pero ella, guste más o guste menos tiene visitas.. jajaja.
Ya te envío mi canal por MD :X3:
¿Me lo puedes mandar a mí también?
 
Es que es más de lo mismo. La mayoría de la gente que va a comprar el domingo puede ir otro día si. Pero la mayoría de la gente que va a cenar el domingo a un restaurante también puede ir otro día.
Si la hostelería cierra los domingos la gente se acostumbra a ir otro día de cena, si el comercio cierra los domingos la gente se apañará para ir otro día.
Es exactamente igual en ambos casos. También decían que la hostelería iba a irse a la quiebra por no dejar fumar y no ha sido así.
La gente se adapta a lo que hay.
Pero es muy egoísta e hipócrita (si, no te des por aludida porque no es algo personal hacia ti) que la gente que curra los domingos quiera tenerlos libres pero que los de hostelería estén abiertos para atenderlos prácticamente 24h al día.
Creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca pero es que de verdad que no logro comprender que alguien diga que no es comparable ir a comprar una camiseta a ir a tomarse una cerveza.
hola. Aquí una que ha trabajado y trabaja algunos domingos y festivos. Además entre semana trabajo en horario comercial(más urgencias)y tengo que hacer una buena organización para poder ir a hacer la compra normal de supermercado, aún así no voy ni los domingos ni festivos abiertos a comprar. Decisión personal.
 
A ver, a las que habéis dado aspas, mi anterior comentario era ironía eh. Pensé que se podía bromear y hacer una gracia en este grupo pero bueno. Siento si alguien se ha ofendido o algo.
Pri, yo aspa no te he dado porque tampoco era ese el quid de la cuestión. Pensaba que las aspas me las iba a llevar yo, en todo caso, por pasarme con la autocensura, es un defecto que arrastro del curro.
 
Primero la estanteriaa la queria si o si pero no sabe donde ponerla y después dice que si la pone en el salón ya se comprará otra para su despacho. Niña por dios no compres más que seguro que te llegan las que tienes.
P. D tengo unas ganas de que enseñe su despacho entero. (despacho que no usa por lo que parece porque yo ahí nunca la veo)
 
Back