Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué ven mis ojos? ¿Tenemos nueva obsesión desbloqueada? ¿Cuánto se habrá gastado en las palas? ¿Cuánto tardarán en entrar en el trastero? ¿Vendrán también todas las circas a jugar? (Como con el lonK)
Pues o ellos son unos cutres (que lo son) o las acaban de ir a comprar por qué donde la red se ve que están metidas aún en bolsas de super.

Yo no puedo con esto. A mi me tiene aburrida esta criatura, ni House tour, ni luna de miel, ni comunidad tour ni mierdas. Como lo suba todo en septiembre lo va a ver su madre si quiere porque yo de aquí a septiembre ya me he encontrado a otra influ mediocre que me entretenga, panes primer aviso, ponte las pilas chata
 
Y no es capaz de levantarse para hacer una foto y que veamos toda la piscina? O un mini vídeo para enseñarla...?
Habrá que esperar al house tour dentro de unos 5 meses.

No sé si estoy sobreestimando la mentalidad de tiburona de la Panes pero y si aprovecha que en Navidad se cobra mucho más para subirnos el House Tour porque sabe que va a ser el vídeo más visto?

1626982955784.jpeg
 
¿Qué ven mis ojos? ¿Tenemos nueva obsesión desbloqueada? ¿Cuánto se habrá gastado en las palas? ¿Cuánto tardarán en entrar en el trastero? ¿Vendrán también todas las circas a jugar? (Como con el lonK)
Panes esta noche haciendo todo el research sobre cuales son las mejores palas (y las más caras) para dar la turra mañana en stories sobre su nueva pasión con la que va a conseguir llevar una vida más saludable pero que sabemos que no le durará más de dos semanas y acabarán en el trastero
 
Si? Sabes dónde es exactamente? Es que yo busqué en google cena medieval alicante y solo me salió la de robin hood que fue la de Laura D: y además ellos me lo confirmaron pero a lo mejor hay algo mejor de ese estilo!
Te lo agradecería mucho, de todas formas voy a buscar ahora mas info. Muchas gracias :)
Creo que a la que se refiere la prima es la misma, solo que ese camping hace años (era yo peque e iba con mis padres) se llamaba Excalibur, y no era todo tan cutre, yo recuerdo que también fui y luego había un pasaje del terror 😂
 
Por lo menos podemos estar seguras otra cosa más que sabemos de que está vez se ha enterado del calor que está haciendo en Arganda porque no podía haber elegido día más caluroso para irse a jugar a pádel
 
Panes esta noche haciendo todo el research sobre cuales son las mejores palas (y las más caras) para dar la turra mañana en stories sobre su nueva pasión con la que va a conseguir llevar una vida más saludable pero que sabemos que no le durará más de dos semanas y acabarán en el trastero
no puedo esperar a las 7 stories de mañana en las que diga "y bueno pues nada/y nada, eso" mas de 5 veces sin acabar la chapa
 
"Esta parte para los libros, que tengo bastantes"
Ver el archivo adjunto 2041876
Creo que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es tener bastantes libros.
Flipante. Esos son todos sus libros? Harry Potter, que pienso que casi todas las personas de los 90 los tenemos, uno de Friends, otro de élite y otro de Marvel... Ah bueno, y el diario de Ana Frank.
Laura, igual deberías plantearte leer un poco más, igual así aprendías a expresarte mejor y añadías alguna palabra a tu amplio vocabulario, véase "me encanta muchísimo", "divino" o "anchito".
 
amores ayer jugué por primera vez a padel, estrenamos la comunidad y que fantasía, o sea hola? me encanta, el mejor deporte, gané a óscar 3 veces, no sabéis las ganas que tenía de que la abrieran, después un bañito en la piscina y a cenar a la terraza.

en realidad nunca volverá a jugar y las palas terminarán en el trastero hasta que luisi y su novio vayan a jugar de parejas, por puro postureo.
 
Si? Sabes dónde es exactamente? Es que yo busqué en google cena medieval alicante y solo me salió la de robin hood que fue la de Laura D: y además ellos me lo confirmaron pero a lo mejor hay algo mejor de ese estilo!
Te lo agradecería mucho, de todas formas voy a buscar ahora mas info. Muchas gracias :)
Fue hace años, espero que no lo hayan cerrado, voy a buscar también, porque no recuerdo el nombre
 
Back