Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Laura Dameuneuro: en febrero de 2019, ya operada de la espalda, el mejor colchón y que le recogía la espalda era el de Marmota. Por supuesto, LE ENCANTA. El anterior también era regalado pero claro, demasiado blando.


Dos años después y el nuevo colchón sí que le recoge la espalda y el de Marmota no...Si es que...por la boca muere el pez! Cada 2 años hay una nueva marca de colchones que patrocinar y la anterior es terrible para su espalda. Como para fiarse de su opinión.

Yo flipo con que le regalen colchones cada poco tiempo las marcas. Es que es sangrante e indignante. Pero bueno, a ella y todas las influs es que me parece indignante.
 
Seguramente, sea ella la que la va metiendo en las cajas del baño y en los rincones y luego ohhhh zorprezaaaa mira quién está aquí!!!

Pobre gata, de verdad, si es que tirarse un pedo en su cara es lo mínimo que puede hacer.
Lo mismo pensé con el storie del otro día,
“uy nigidi donde está?
ay está debajo de la sabana. Mírala que graciosa tío jaajaj
*2 después* y la gata sale huyendo de la cama

No tengo duda que la habrá metido ahí, quiere una mascota graciosa y cute. Al igual que quiere una pareja aesthetic, pero se tiene que conformar con Óscar ✌🏽
 
Yo creo que, si no se va a otro sitio más de vacaciones, la obsesión con el pádel le durará hasta septiembre. Así tiene excusa para comprar más cosas que después guardará en el trastero y le da para grabar 50 stories diarios sobre el tema, evadiendo el tema del piso.
 
Lo mismo pensé con el storie del otro día,
“uy nigidi donde está?
ay está debajo de la sabana. Mírala que graciosa tío jaajaj
*2 después* y la gata sale huyendo de la cama

No tengo duda que la habrá metido ahí, quiere una mascota graciosa y cute. Al igual que quiere una pareja aesthetic, pero se tiene que conformar con Óscar ✌🏽
En todo caso, Óscar se tendrá que conformar con ella ...
 
Back