Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Chicas, lo pongo en este hilo que hay muchas primas a ver si me podéis ayudar aunque no tenga nada que ver con panusa.
Voy a Gran Canaria una semana con mi chico y nos llevamos a mi perro que pesa unos 5kg. La cosa es que buscando he leído que no hay muchas opciones para perros, que no hay apenas playas para ellos y las que hay no las recomiendan...entonces mi pregunta es: ¿me podéis decir cosillas que pueda hacer una semana en Gran Canaria con perro que esté chulo? No somos de pasar el día en la playa, nos gusta hacer senderismo, ver pueblos, etc aunque también nos gustaría ir a playas chulas y que nuestro perro se pueda dar un chapuzón. Mil gracias y perdón por el off topic
 
Hace un año me quemé con l rejilla del horno y bajé a la farmacia corriendo y la chica me dio esa. Viene muy bien, de hecho me echaba a diario esa y al salir de casa protección solar de 50+ y ya no tengo ni marca
Primas, yo me hice una herida horrorosa que se me infectó y jamás curó bien, entonces cicatrizó muy fea (se cayó una cuchilla desde lo alto de la repisa de la ducha mientras me duchaba y con el acto reflejo de cogerla, me la clavé mucho en el muslo) Como esto fue hace justo un año, yo ya lo he dado por perdido, pero, ¿creéis que este tipo de cremas podrán ayudar en algo a cicatrices antiguas? muchas gracias pris
 
Chicas, lo pongo en este hilo que hay muchas primas a ver si me podéis ayudar aunque no tenga nada que ver con panusa.
Voy a Gran Canaria una semana con mi chico y nos llevamos a mi perro que pesa unos 5kg. La cosa es que buscando he leído que no hay muchas opciones para perros, que no hay apenas playas para ellos y las que hay no las recomiendan...entonces mi pregunta es: ¿me podéis decir cosillas que pueda hacer una semana en Gran Canaria con perro que esté chulo? No somos de pasar el día en la playa, nos gusta hacer senderismo, ver pueblos, etc aunque también nos gustaría ir a playas chulas y que nuestro perro se pueda dar un chapuzón. Mil gracias y perdón por el off topic
Soy de la isla y si, no hay playas para perros salvo una pequeña parte en la playa de Arinaga que está habilitada pero no es una playa guay. Si quieren ir con el perro a la playa siento mucho decir que pueden ir, pero se juegan una multa en las que voy a decir a continuación (mejor entre semana): Guayedra, Tufia, playa del Cabron, playa Montaña Arena, El Juncal, Aguadulce, y cualquier piscina natural de Gáldar. El resto son turísticas o de difícil acceso. De senderismo pueden ir a cualquier parte de la isla aunque en esta época no estará verde pero con el perro atado sin problema alguno. La próxima vez que vengan a Canarias si quieren venir con perro tienen más opciones en Fuerteventura (en esta puedes ir casi al 100% de playas con el perro) y Lanzarote. Ah, aléjense de zona norte entre Las Palmas de Gran Canaria y San Felipe, estamos hasta septiembre con panza de burro :) (nubes gruesas), sur y norte/norte mejor opción.
 
Primas, necesito desahogarme :( Hoy cuando me bañaba, me di cuenta de que mi abdomen/panza me pesa y nunca me había pasado. Siempre he pesado entre 60 y 70 kilos, midiendo 1,65. Pero ahora estoy en 80 y algo kilos, y de verdad que día a día intento ser consciente de lo que como, pero el último año de uni me tienen fatal. Sé que hay personas en situaciones peores, así que solo quiero decir que si estás en un momento mal como el mío (no estando a gusto con tu físico), te mando toda la fuerza, lograremos superarlo. Intentaré con todas mis fuerzas llevar una vida de hábitos saludables y hacer más ejercicio (debo dejar la vergüenza de lado e ir a correr al parquecito cercano a mi casa). Aunque suene feo, no quiero caer en una falsa realidad de creer que estoy y me siento bien cuando no es verdad (creo que entienden a quien me refiero).

Gracias por sacarme una risas cuando me paso x aqui, y por hacerme ver la realidad cuando día a día los influencers nos venden un mundo de fantasía. Se súper agradece primas 💕
Sé que voy con retraso y seguro que ya te lo han dicho. Si te da vergüenza correr, por qué no empiezas caminando? Caminatas a buen ritmo, diarias, cada día un poquito más, y más adelante si te animas, te arrancas a correr?

Lo importante es dar el primer paso, ponte unas zapatillas y sal de casa. Poco a poco, pero con determinación.

Un abrazo gigante, y mucho ánimo!
 
Primas, yo me hice una herida horrorosa que se me infectó y jamás curó bien, entonces cicatrizó muy fea (se cayó una cuchilla desde lo alto de la repisa de la ducha mientras me duchaba y con el acto reflejo de cogerla, me la clavé mucho en el muslo) Como esto fue hace justo un año, yo ya lo he dado por perdido, pero, ¿creéis que este tipo de cremas podrán ayudar en algo a cicatrices antiguas? muchas gracias pris
Después de un año no sé, prima. La crema cuesta unos 20 euros, mira a ver si te sale rentable...

Si te acompleja demasiado puedes mirar el láser
 
Chicas, lo pongo en este hilo que hay muchas primas a ver si me podéis ayudar aunque no tenga nada que ver con panusa.
Voy a Gran Canaria una semana con mi chico y nos llevamos a mi perro que pesa unos 5kg. La cosa es que buscando he leído que no hay muchas opciones para perros, que no hay apenas playas para ellos y las que hay no las recomiendan...entonces mi pregunta es: ¿me podéis decir cosillas que pueda hacer una semana en Gran Canaria con perro que esté chulo? No somos de pasar el día en la playa, nos gusta hacer senderismo, ver pueblos, etc aunque también nos gustaría ir a playas chulas y que nuestro perro se pueda dar un chapuzón. Mil gracias y perdón por el off topic
@Mizum Me suena que en la Playa de Bocabarranco (la que está un poco más arriba de las terraza) se pueden llevar perros, yo siempre veo alguno por ahí. Aunque @Luxyy no es muy recomendable para el baño de personas. Para senderismo y ver pueblos no creo que tengas problema con el perro siempre que vaya atado. Igual puedes jugártela un poco, en muchas playas a los lados hay zonas de piedras donde no suele haber mucha gente y algunos van con el perro. Si vas por Meloneras, a la altura del faro más o menos puedes bajar y ver cómo está el panorama. No suele haber mucha gente y es más apetecible el baño que en Bocabarranco.

Edito. Me equivoqué de playa
jajajaja. Cuando digo Bocabarranco quiero decir la Playa de Jinamar, que es la que está justo encima.
 
Laura Dameuneuro: en febrero de 2019, ya operada de la espalda, el mejor colchón y que le recogía la espalda era el de Marmota. Por supuesto, LE ENCANTA. El anterior también era regalado pero claro, demasiado blando.


Dos años después y el nuevo colchón sí que le recoge la espalda y el de Marmota no...Si es que...por la boca muere el pez! Cada 2 años hay una nueva marca de colchones que patrocinar y la anterior es terrible para su espalda. Como para fiarse de su opinión.


JESÚS
Parece otra chica totalmente distinta...
 
Primas, yo me hice una herida horrorosa que se me infectó y jamás curó bien, entonces cicatrizó muy fea (se cayó una cuchilla desde lo alto de la repisa de la ducha mientras me duchaba y con el acto reflejo de cogerla, me la clavé mucho en el muslo) Como esto fue hace justo un año, yo ya lo he dado por perdido, pero, ¿creéis que este tipo de cremas podrán ayudar en algo a cicatrices antiguas? muchas gracias pris
Pri igual para eso a parte de esa cremita te recomiendo unos parches de silicona (no me acuerdo del nombre pero cuando lo mire os cito este mensaje). Me quitaron un lunar hace un año y se me quedó la cicatriz bastante grande (me dieron dos puntos pero tengo la piel elástica y se ha quedado un poco abierta) y la verdad es que me lo ha disimulado un montón. Creo que me costó 20 euros pero viene como una plancha de silicona, la cortas a tu medida y ese mismo cachito lo puedes lavar y reutilizar sin problema
 
Que tia más mentirosa con TODO lo que hace de verdad....me pone enferma,
Primero diciendo en el vlog cuando enseña el piso que la cama tenia que ser por narices de 2m porque nose que de la espalda...ahora vemos que es otra mentira más y que es un quiero y no puedo; súmale también lo de que no tiene fibra y es que necesita vacaciones xD enfin.... y sigo sin entender como tiene fanes que no sean primas
 
Back