Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No sé si habéis puesto algo de esto porque tenía muchas páginas atrasadas y alguna me la leí por encima 😂
Pero bueno, no sé si es verdad lo del colchón Emma y la otra que dice del marmota será que se da cuenta de que siempre dice lo mismo. Lo dijo del lomonaco, del marmota, de este y si le regalan otro dirá lo mismo.
Laura Dameuneuro: en febrero de 2019, ya operada de la espalda, el mejor colchón y que le recogía la espalda era el de Marmota. Por supuesto, LE ENCANTA. El anterior también era regalado pero claro, demasiado blando.


Dos años después y el nuevo colchón sí que le recoge la espalda y el de Marmota no...Si es que...por la boca muere el pez! Cada 2 años hay una nueva marca de colchones que patrocinar y la anterior es terrible para su espalda. Como para fiarse de su opinión.
 
Primas, siguiendo en mi rutina de verme otra vez los vlogs de la Panes cuando me aburro me he topado con este de Noviembre 2019. Os recomiendo verlo a las que no lo hayáis hecho pues el CRINGE viene fuerte a partir del minuto 1:00:00 cuando de pasean por Primark en busca de ropa para "su futuro/a Noah" (feat Ojjjkar por detrás con comentarios de niño de 10 años)

en este otro vídeo se puede observar como tiene biberones en su casa por si noah viene de repente 😵 (minuto 19:13)
 
Laura Dameuneuro: en febrero de 2019, ya operada de la espalda, el mejor colchón y que le recogía la espalda era el de Marmota. Por supuesto, LE ENCANTA. El anterior también era regalado pero claro, demasiado blando.


Dos años después y el nuevo colchón sí que le recoge la espalda y el de Marmota no...Si es que...por la boca muere el pez! Cada 2 años hay una nueva marca de colchones que patrocinar y la anterior es terrible para su espalda. Como para fiarse de su opinión.

Ese, ese decía! Osea que los tres últimos colchones que ha tenido son regalados…
Primas, cada cuando se cambian los colchones?En mi vida adulta solo me he comprado uno que espero me dure mucho tiempo😅
 
Primas, quiero hacer una encuentra sobre la piscina de la urbanización de Laura.

Me parto: habrá piscina este año y se pasará allí el verano diciendo que está genial y es enorme.
Bingo: este año no habrá piscina, Laura dirá cualquier tontería tipo que es por el covid, pero el año que viene abrirá.
Me gusta: no habrá piscina ni este año ni en años futuros.
Flipando en colores: la piscina será una mierda de pequeña y estará petada de gente, pero abrirá este año igual.
Oh boy: nunca mencionará la piscina y se hará la loca con el tema.
Con 86 flipando en colores, las primas han predicho que la piscina será una mierda de enana! Aún no sabemos si estará petada o no pero sí sabemos que es una charca 😂
 
Laura Dameuneuro: en febrero de 2019, ya operada de la espalda, el mejor colchón y que le recogía la espalda era el de Marmota. Por supuesto, LE ENCANTA. El anterior también era regalado pero claro, demasiado blando.


Dos años después y el nuevo colchón sí que le recoge la espalda y el de Marmota no...Si es que...por la boca muere el pez! Cada 2 años hay una nueva marca de colchones que patrocinar y la anterior es terrible para su espalda. Como para fiarse de su opinión.

Joe, ahí sí tenía la casa Pintedest y muy buen aspecto...
 
No critico las estrías porque todo el mundo tiene pero si a mí algo me ha hecho cambiar el chip es ver qué tengo el cuerpo reventado y no quiero más estrías. Llamadme superficial si queréis pero me han salido dos en la tripa, de las rojas, y me ha creado un complejo alucinante. Las otras blancas también las tengo pero siempre he tenido y apenas se me nota además.

Ella sabrá pero tiene en los pechos, en las axilas, y eso ya por mucho que adelgace no se va a ir, y la piel sobrante si decide quitarse kilos pues a ver, solo se va si adelgazas haciendo deporte y no la veo yo en eso.

Me parece que ella no sé ha aceptado porque si se hubiera aceptado sabría que tiene un problema y pondría remedio. Ella ha asumido que es lo que tiene y lo que hay, y no está dispuesta a cambiar al menos de momento.

No sé Laura hija vives de tu imagen, cuídate un poquito cariño porque yo no sé las marcas qué piensan cuando te mandan algo, es que no te veo nada bueno, ni veo un solo producto que se ajuste a lo que tú eres. Es que me falta verte anunciando cremas solares para ver la poca credibilidad que tienes.
Por otra parte yo esta mañana pensaba que no sé cómo es capaz de subir la ropa sin ponersela, una amiga mía que estaba como ella o un poco más, tenía mil trucos para la ropa que le iba justa, si una blusa no le abrochaba de atrás se ponía una chaqueta, si no le llegaba el botón del pantalón ponía un coletero, y en el caso de Laura, sería mejor que lo maquillara así a qué enseñara la ropa como la ha enseñado ayer porque hace sensación ver ropa así de grande y que diga que no le cabe.

y hace más sensación aún pasarse por su perfil y que aparente pesar 100k y luego ver qué semejantes prendas de ropa no le van.

Las estrías dependen mucho de la elasticidad de la piel de las persona. Yo nunca he estado especialmente ancha, de hecho de más joven he estado muy muy delgada y cualquier cambio de peso me producía estrías y sinceramente en mi caso me acomplejan cero. Es que me da igual lo que opine la gente. El 90% de la gente las tiene, hombres incluidos, en mayor o menor medida. Es lo que hay y es la cosa más natural del mundo. Que debería de cuidarse? Sin lugar a dudas. Por las estrías? No precisamente
 
Era evidente que la piscina iba a ser así porque su urbanización no es de lujo ni alto standing, ni siquiera "medio standing"...y esto me lleva a preguntarme una vez más por qué comprar un piso ENANO y fatal distribuido con vistas a la gasolinera en un pueblo en el que no hay nada, que está lejos de todo y con el que, para más inri, no te une absolutamente nada. De sus muchas cagadas esta es la más gorda con diferencia.

Ah y quisiera volver a darle la enhorabuena al Señor Propietario por su muy sabia compra😁😁😁 y ahora os dejo que me voy a la playa a la que puedo ir andandito desde mi casita🤪
 
Back