Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por qué siempre pretende hacer creer que todo en su vida es maravilloso cuando se ve la cutrez en cada segundo de sus stories? Qué obsesión con vender una vida idílica a la que ni se acerca…

“Pese a tener ansiedad estoy genial aquí en el todo incluido”
“Estaba cansada de comer comida de bares” CLAAARO y ahora te comerás el segundo kiwi de tu vida porque eres muy healthy
Alguien se cree las recctricciones de comida en su casa? Si siempre subís fotos de pizzas, tartas de queso y mil mierdas más.
 
Alguien se cree las recctricciones de comida en su casa? Si siempre subís fotos de pizzas, tartas de queso y mil mierdas más.
Es que yo no se si se piensa que los demás en nuestra casa comíamos mierdas todos los días
Restricciones no creo que fuesen. Tendría dieta variada, como todos de pequeños. Pero luego se daba caprichos como bien dices, si tuviese unas restricciones tan fuertes no comería todo eso que subía en redes al principio, ni las jeringuillas con mierda cuando se opero
Para ella restricciones sería no comer todos los dias cabramelizada, pobrecita, yo también tuve restricciones entonces NO. Además, a mi de pequeña no me gustaba ni la pizza ni la hamburguesa ni los postres... mi capricho eran los fritos los cuales ahora me sientan mal JAJAJA
 
Joer panes que coñazo eres. Pronto me levanto yo a las 8:30 de la mañana y me pongo a hacer stories con cara de sobada.

Óscar cansado dice, de qué si no hacéis nada?es que yo no quería hacer ningún comentario sobre que parecen madre he hijo porque me parecían "crueles" pero con la frase "estoy esperando a que se despierte" de vacaciones y en verano parece una madre dejando descansar al nene haciendo tiempo en lo que se despierta para bajar a la piscina otra vez.

Panes, aborreces la comida que has comido estás últimas semanas porque estás atascada de mierda, no es raro lo que te ha pasado es lo común. No te has curado milagrosamente hija.

Confirmamos que en su casa la que cuidaba su alimentación era la madre.

El comentario de la supuesta fan no lo voy a comentar por qué tiene pinta que lo ha hecho alguien con la misma capacidad mental que ella.
 
Confirmamos que no va a la psicóloga, "sigo cuentas de psiconutrición y dicen blablabla"
Que se calle un mes, que no sabe más que mentir.
Siempre comparte mensajes de flanas como para reafirmarse y escudarse en la envidia de los demás, pero cómo te va a creer la gente si mendigas colaboración para todo, y con este tema se te ve el plumero "yo los menciono porque me habéis preguntado muchísimo y SI QUIEREN REPOSTEARLO EN SUS REDES pues..." falsa 🤡
Es que pretende que nos creamos que medio mundo influencer se ha puesto deacuerdo para ir allí y no
 
Vaya careto se gasta la Panes de buena mañana, qué marrana es, ya podría lavarse la cara y despejarse un poco. Si es que no puede dar más cringeeeee, que se quede un rato remoloneando en la cama con el ficus en vez de hacer el indio en Instagram.

Ojalá vayan a un parque infantil con colchonetas y camas elásticas, mi sueño es ver a Panecilla dando botes con el vestido de alemana jubilada.
 
El día que esta chica diga una puñetera verdad/ realidad, empezará a ser creíble. Por qué ese afán, esa necesidad, de hacer ver que toooooodo es perfecto, maravilloso, divertido en su vida?? Si dijera: nos esperábamos otro ambiente (en el hotel), por ejemplo porque salta a la vista que es un COÑAZO para una pareja de 25 años. O: no me estoy alimentándome del todo bien ( salta a la vista, por favor, que se están alimentando de sándwiches y papas), pues oye, no pasaría nada, ya digo, la haría más creíble. Pero es que ese postureo casposo, que nos lo venda como que es la ostia...no hija, no. No cuela. Y encima por no tragarnos sus mierda de trolas, somos unas envidiosas.
 
No le apetece comerse una hamburguesa pero si un plato de doritos.. y lo peor es que piensa que eso es un avance en su ansiedad 👍 Me da mucha rabia que se justifique hasta la saciedad con todo el tema del peso y comida, que sus progresos crea que son comer menos cantidad de la misma comida basura, que por tener una cocina nueva nos haga pensar que hará recetitas sanas, el “no quiero pesarme” para no agobiarme.. lo cual tendría su lógica si a cambio de no pesarse llevase una vida un poco más sana. En fin panes, tú siendo tú, pregonandolo en tu instagram como si yo mañana digo que soy la reina de España, a ver si lo pillas.😌
 
Back