Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Llevo unos días que no puedo comentar ni ver sus historias por falta de tiempo y veo que tampoco me había perdido nada...salvo su luna de miel que está siendo una fantasía 😂😂
Por favor, cuando sale jugando al minigolf...con esas pintas me dices que es mi abuela y me lo creo...a este ritmo no sé qué van a dejar para la jubilación.

Hace una semana me enteré de que voy a ser mami y desde entonces mi tiempo libre se basa en aprender sobre mi futura maternidad ya que soy primeriza...imaginaos el cague que tengo (a la vez que unas ganas tremendas de tener a mi bebé). Me hacía ilu comentaroslo, primas 🧡
Otra más por aquí! Ahora mismo pasando la noche sin poder dormir por los dolores varios... Estoy de 37 semanas 😱😱😱 en nada te encuentras en mi misma situación 😜😜😜
 
El hotel no está mal para una familia normal con críos, los niños a remojo y los papis 🍻entretenidos.............
Pero es muy cutre para una influencer tan tan famosa como ella........ La pobre es una ignorante de la vida , cuatro doritos en un plato de plástico y flipa! Con los sitios top que hay en España.......
Me imagino a Óscar en el trabajo
- Qué tal tus vacaciones?
- Muy bien pero tuve que pegarme con un niño de 7 años que se quería colar en el tobogán del agua😂
 
Pri igual no lo saben, yo tengo un código de afiliados en Amazon y sé que me llevo ese porcentaje y se lo digo a mis seguidores, pero no tenía ni idea de lo de las cookies, me acabo de quedar 😱
Si, si entras desde un link de afiliado se guarda tu cookie durante x días. Si durante ese tiempo compras cualquier cosa en esa tienda, el afiliado se lleva comisión. Por eso hay que evitar hacer clic en cualquier link de la musa ☝️
 
Primas, me parece raro que no sea colaboración cuando hay otra youtuber en el mismo hotel que no para de etiquetar al insta del hotel. Ayer estuvo en el mismo espectáculo que Laura, su insta es patriifernandezz, por si quereis cotillear las historias del super espectáculo medieval y la cena que daban. Lo de esta chica es más lógico porque se ha ido con el novio y la hija de año y algo que tienen.
 
No puedo soportar el "qué guay" en cada final. Pero te agradezco algo, pinocha: ya no te creo NADA. Has solventado las pocas dudas que tenía sobre tu sinceridad. Si de verdad te parece guay ver a dos tíos con dos espadas de madeda jugando mientras estás comiendo doritos y cerveza marca blanca y piensas volver, es que te falta algún veranillo.

Pues nada, a seguir disfrutando al límite!
Hoy qué toca? Columpios?
 
En serio NO SABÉIS lo alucinante que me parece la mierda de comida que les están poniendo, es una pasada amodes.

Ver el archivo adjunto 2029399
yo lo que creo que la comida es acorde a los niños pequeños, como el minigolf, espectáculos etc. A mi y a mi hermana de pequeñas nos llevaban a este tipo de hoteles, que insisto, están pensados para ir con niños porque como veis hasta el menú es para niños. Me ponen eso a mi de pequeña y digo wow, me quedo a vivir aquí. Pero me ponen eso a día de hoy y pongo una recla al hotel... o simplemente no voy porque ya se, que el minigolf de hotel, shows y por ende toooodo, está pensado para familias CON niños.

Mira que españa tiene lugares bonitos para desconectar y no estar rodeada de guiris y niños.. no sé. Se podrían haber cogido una cabañita y hacer plan de desconexión más romántico, acorde a una luna de miel.
 
No puedo soportar el "qué guay" en cada final. Pero te agradezco algo, pinocha: ya no te creo NADA. Has solventado las pocas dudas que tenía sobre tu sinceridad. Si de verdad te parece guay ver a dos tíos con dos espadas de madeda jugando mientras estás comiendo doritos y cerveza marca blanca y piensas volver, es que te falta algún veranillo.

Pues nada, a seguir disfrutando al límite!
Hoy qué toca? Columpios?
La pobre intenta posturear pero no da para más.
Como en la descripción de la foto de espaldas "es graciosa la historia de esta foto 🤭 me levanté a por un daiquiri, con alcohol, de fresa, color rojo, con sombrillita, que me encanta el alcohol, y está buenísimo........ Cuando...."

Y la que hace cumpleaños en casa con zumito, sandwich de mortadela y tarta de queso quemada en el horno, de repente se harta de cervezas y cubatas 🤣🤣🤣
Qué envidia y qué diversión, emborrachandote con tu novio el divertido mientras te pones una corona de cartón y ves espectáculos para niños
 
Back