Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por qué siempre pretende hacer creer que todo en su vida es maravilloso cuando se ve la cutrez en cada segundo de sus stories? Qué obsesión con vender una vida idílica a la que ni se acerca…

“Pese a tener ansiedad estoy genial aquí en el todo incluido”
“Estaba cansada de comer comida de bares” CLAAARO y ahora te comerás el segundo kiwi de tu vida porque eres muy healthy
 
Por qué siempre pretende hacer creer que todo en su vida es maravilloso cuando se ve la cutrez en cada segundo de sus stories? Qué obsesión con vender una vida idílica a la que ni se acerca…

“Pese a tener ansiedad estoy genial aquí en el todo incluido”
“Estaba cansada de comer comida de bares” CLAAARO y ahora te comerás el segundo kiwi de tu vida porque eres muy healthy
Claaaro, claro, claro, claro, claro. Has visto la luz allí y ahora en tu cocina de madeda vas a hacer platos ricos y sanos.

Al final me va a dar pena y todo.
 
‘Corre Ojjjkar ríete para la foto que las henbidiosas de las primas dicen que no somos felices, y como no cuele concibo a cetonoah esta noche y te destierro de la habitación para que no juegues más, que voy que comprar la cuna de madeda’
742ACB25-F651-4723-AAEC-00D675988FFE.jpeg
 
Enhorabuena prima!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻no te he visto por otros hilos aún, soy muy activa en el de Buscando embarazo 🤍🥰 pásate por ese o por el de maternidad que las primas saben muchísimo!!!
Yo estoy esperando a hacerme el test a ver si este mes ha habido suerte 🙊
Desde que empecé a buscar (este es mi tercer ciclo), a veces pienso en Panes y en que se cree que es todo tan fácil como arrimarse al ficus cualquier jueves, y no me la imagino para nada informándose ni cuidándose para buscar el embarazo...

Además de que aún estando sana, siendo joven y todo cuesta conseguirlo a la primera ☹️ no sé qué se esperará la panarria con sus ansias de tener todo ya ya ya ya.

Pd: disfruta del embarazo muchísimo!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Sigo varios hilos pero solo comento en este porque es que es imposible resistirse a ello jajajajaja
No tenía ni idea de los hilos de embarazo y maternidad pero ya me lo habeis comentado varias y 100% seguro que me pasaré...es muy importante tener apoyo de mujeres en tu misma situación...te das cuenta de que los miedos y dudas son más normales de lo que crees. Con 29 años la gente de mi edad tira más por casarse y yo me he saltado ese paso (soy rara, me da mucha vergüenza ser el centro de atención y si me caso será a escondidas jajajaja) La maternidad me hacía mas ilu.
Y totalmente de acuerdo con lo de que cuesta...en mi caso lo conseguí en mi primer ciclo, pero el miedo al aborto espontáneo no se me quita. Estoy solo de 8 semanas.
Ojalá pronto vea un comentario tuyo dando la gran noticia!!
Mucho ánimo que lo conseguirás! 🧡🧡
 
Confirmamos que no va a la psicóloga, "sigo cuentas de psiconutrición y dicen blablabla"
Que se calle un mes, que no sabe más que mentir.
Siempre comparte mensajes de flanas como para reafirmarse y escudarse en la envidia de los demás, pero cómo te va a creer la gente si mendigas colaboración para todo, y con este tema se te ve el plumero "yo los menciono porque me habéis preguntado muchísimo y SI QUIEREN REPOSTEARLO EN SUS REDES pues..." falsa 🤡
 
Pris, ¿no la véis hiperhinchada en sus últimos stories (los de las gafas)? Por storysaver salen miniaturas de todos los stories de golpe (en plan galería)... y así al ver su cara congelada en diferentes ánglos he flipado.
 
Back