Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas (es la primera vez que uso el Spoiler, espero haberlo hecho bien. Dada la sequía de videos de nuestra niña, alguna me recomendaría una serie o algo que ver que enganche cual droga? Necesito algo que ver que me motive y me amenice la espera hasta irme a la cama ya que no está la cosa para irse por ahí con el corona rulando a toda velocidad. Gracias!
Pánico de Amazon, está genial
 
Hola primas (es la primera vez que uso el Spoiler, espero haberlo hecho bien. Dada la sequía de videos de nuestra niña, alguna me recomendaría una serie o algo que ver que enganche cual droga? Necesito algo que ver que me motive y me amenice la espera hasta irme a la cama ya que no está la cosa para irse por ahí con el corona rulando a toda velocidad. Gracias!
El rompenieves, detrás de sus ojos y la maldición de bly manor. Todas en netflix
 
Ay chicos, llevaba MUCHÍSIMO TIEMPO queriendo un aspirador sin cables. Panes, tienes una roomba detrás. Deja de ser tan mentirosa y tan sumamente egoísta.

Es que fue un edod pdima.

Amodes llevaba muchísimo tiempo quediendo DOS aspidadodes sin cables. Ta tenía el doomba pero ahoda tengo este otdo también, soy tan feliz con dos aspidadodes, me supedencantan. Os lo decomiendo muchísimo, está súped bien y súped guay. Aquí os dejo el suaipap con un descuentito mis amodes.
 
Los jabones, la ducha, los productos de limpieza y demás, es algo que debe tener siempre impoluto y en caso de los jabones y pasta de dientes le durarán años debido al desuso 😂😂😂😂😂

Ella, influencer de belleza ( aunque solo un poco).
 
Eso ya es un poco para gustos.
Yo que me pasé toda la infancia (como la mayoría de nosotr@s supongo, porque es lo que se llevaba de aquella) en un piso con cada habitación de un color, diferente color de muebles y parquet, que si un mueble color roble, otro color cerezo… lo primero que quería al cogerme un piso era poco colorinchi.
Todas las paredes las tengo blancas, muebles en blanco y color bambú, alguna decoración en negro o gris y alguna planta de plástico que le da algo de color con el verde. Y bueno, luego ya lo que le metas a las estanterías (libros, revistas, algún reloj, alguna foto…), alfombras puedes meter alguna con colores también…
Pero a mi me agobia mucho color y yo he tirado mucho por el monocromo también.
Y de hecho es “lo que se lleva”. Hoy en día se ven muchas casas con tonos blancos y bambú/beige porque dan mucha más iluminación y amplitud a la casa y serenidad (a mi me transmite calma, mucho colorido me agobia)
A mi me gusta como tu dices, pero esos muebles de ikea todo blancos uno detras de otro puestos sin sentido lo odio, como en la casa de rebeca.
 
Hola. La gata. Por poneros en contexto creo que ya he dicho por aquí que soy veterinario, trabajo con gatos y perros y me encantan.
Por un lado,la malla es que ha puesto no tiene ningún sentido, poca seguridad si no tiene cuidado con el resto de ventanas y coloca mosquiteras bien ancladas.
Menos es nada que conste pero es insuficiente obviamente.
Por otro lado, lo ideal al mudarnos con nuestros gatos es tener la casa ya arreglada, es decir, con las cosas colocadas , antes de llevarles al nuevo sitio. Os parecerá una exageración pero los gatos son tan sensibles a los cambios que incluso que aún en la misma casa cambiemos las disposición de los muebles puede causarle un problema de comportamiento grave.
Resumen:para querer tanto a la gata poco ha pensado en ella.
Ah y que alguien me explique cuánto tarda en mudarse, yo en mis 3 mudanzas he tardado horas semilibres para empaquetar-reciclar-donar y una tarde a tope para re colocar todo ;y no me considero superwoman precisamente (y sin días libres ).
 
Back