Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
No entiendo los planos que utiliza cuando graba dentro de casa... No sé si es que por estar acostumbrada al gran angular dentro utiliza el zoom x2 o directamente porque no tiene más espacio para echarse hacia atrás y enfocarlo todo...

Mirad mis amores el cabecedo de madeda, es una pasada, no nos puede encantar más!!! Laura mi niña, ahora mismo solo vemos las vetas de la madera, aléjate un pelín que te vas a dar contra la pared
 
Hola primas! Trato de ponerme al día con este hilo porque de ser tan pataned (si sois del hilo de la Dirty lo entenderéis) parece ser que ya busco el contenido ridículo más que el de calidad, al menos me río. A esta chica nunca la he seguido y se poco de ella, pero lo poco que he leído... necesito saber más, pero lleváis una velocidad de crucero jajajajaja.

Si alguna prima me quiere hacer un resumito por aquí o por mensaje privado sobre esta personita se lo agradecería en el alma, si no... Intentaré ponerme al día porque el mierdicontenido is my passion
 
Estoy flipando xD ¿Han plantao ahí todo el equipo gamer bloqueando las ventanas? Esto como lo de la puerta del balcón y el sofá. Muy heavy.
Y yo aquí con todas las ventanas de mi casa abiertas de par en par, para que corra el airecillo y refresque un poco. Además es que... c*ño, trabajamos en casa los dos todo el día y si no se airea huele a choto cerrao.
Primas no sé vosotras pero yo veo los vídeos de Panes de la mudanza para anotar mentalmente todo lo que NO tengo que hacer cuando me compre una casa. Gracias Pancetilla por enseñarme tanto cada día ❤️
 
Yo tengo una duda viendo la cristalera que se le mete del vecino.
Lo que queda ahí entre el suelo y el cristal no es hueco? (No lo sé eh, sacadme de dudas) Un gato si quiere se cuela por ahí🤷‍♀️
Edito para decir que es que en esta foto no parece mucho hueco, pero si ves la parte de la cristalera del vecino sí que parece que tengan buen hueco, los gatos además se meten por sitios super estrechos (nosotros tenemos valla en la escalera para que la perra no suba al piso de arriba cuando no estamos en casa y ella se mete fácil por el hueco que le queda debajo que es mínimo)
 

Attachments

  • B7B85E08-1D9A-4EA9-9A3E-CEC0B72D7A11.jpeg
    B7B85E08-1D9A-4EA9-9A3E-CEC0B72D7A11.jpeg
    93.5 KB · Views: 387
También dicen que viene bien para la epilepsia y yo se lo dije a mi médico en mi peor momento y me dijo que no había oído hablar de ello en la vida.
Eso sí, en algunas páginas hay afirmaciones que lo aseguran. Igual que con el autismo. Yo a la musa siempre le tiraré en cara que lo dijera sin contrastar, pero no le puedo culpar de que lo dijera porque en internet lo pone en varios sitios
Tambien te digo que hay médicos que no se actualizan ni se preocupan por seguir aprendiendo....
 
En el buscador del foro he puesto RESUMEN LAURA YANES y me han aparecido unos cuantos mensajes que hacen referencia a los resumenes que se han ido subido al hilo. A las primas nuevas os invito a que busqueis las palabras RESUMEN LAURA YANES y siempre os llevarán a algún mensaje que hace referencia a un resumen, puede que el mensaje que mencione la frase RESUMEN LAURA YANES sea un mensaje citado de un original, pero ir al mensaje de citado originalmente pinchando en el y podéis ver todo. No obstante os dejo aquí citados una selección de resúmenes hechos por las primas a los que podais acceder. Si lo poneis en el buscador seguro que os va a salir este mensaje como primero de todos.

Se me ocurre que para evitar seguir haciendo resúmenes nuevos, ya que estos están muy completos, citeis este mensaje que lleva la cita de los resumenes y así tenerlo como referencia e índice, para comodidad jajaja. Que nadie se quede sin poder leer su resumen.








Dejo también los links directos a los mensajes:





Que estos resúmenes no caigan en el olvido por favor son una currada. Si hay alguno que sea muy antiguo y no lo haya visto, citarlo aquí y así tenemos el post de los post de los resúmenes.

Que os quiero mucho primas y gracias por tanto ❤
@Pechadeforera Aquí tienes prima 🤭
 
Tooooooda la casa monocromática con el mismo tono de madeda: el suelo, la encimera, el mueble del comedor, el cabezal... Qué sosez!
Cada stori que sube que sale algún plano de la casa, lo poco que se ve, yo solo veo trastos por enmedio, cajas...
 
Tooooooda la casa monocromática con el mismo tono de madeda: el suelo, la encimera, el mueble del comedor, el cabezal... Qué sosez!
Cada stori que sube que sale algún plano de la casa, lo poco que se ve, yo solo veo trastos por enmedio, cajas...
Eso ya es un poco para gustos.
Yo que me pasé toda la infancia (como la mayoría de nosotr@s supongo, porque es lo que se llevaba de aquella) en un piso con cada habitación de un color, diferente color de muebles y parquet, que si un mueble color roble, otro color cerezo… lo primero que quería al cogerme un piso era poco colorinchi.
Todas las paredes las tengo blancas, muebles en blanco y color bambú, alguna decoración en negro o gris y alguna planta de plástico que le da algo de color con el verde. Y bueno, luego ya lo que le metas a las estanterías (libros, revistas, algún reloj, alguna foto…), alfombras puedes meter alguna con colores también…
Pero a mi me agobia mucho color y yo he tirado mucho por el monocromo también.
Y de hecho es “lo que se lleva”. Hoy en día se ven muchas casas con tonos blancos y bambú/beige porque dan mucha más iluminación y amplitud a la casa y serenidad (a mi me transmite calma, mucho colorido me agobia)
 
el hotel es colab seguro. Vale 268€ la noche para dos personas, ni de coña la panes paga eso ya que por ese precio la noche te vas al Caribe si quieres
Prima, ha dicho ella que hotel es o lo habéis averiguado vosotras? Esta setmana no he podido seguir mucho el foro ni sus historias y no me he enterado...
 
Hola primas (es la primera vez que uso el Spoiler, espero haberlo hecho bien. Dada la sequía de videos de nuestra niña, alguna me recomendaría una serie o algo que ver que enganche cual droga? Necesito algo que ver que me motive y me amenice la espera hasta irme a la cama ya que no está la cosa para irse por ahí con el corona rulando a toda velocidad. Gracias!
 
Back