Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que te tienes que reír. No tengo tiempo de subir vídeos porque estoy súper ocupada pero tengo la casa llena de cajas. Y supongo que tampoco tiene tiempo de bajarlas siquiera al trastero, que encima es en el ascensor. No querría verla viviendo en un 5° sin ascensor como viví yo cuando tenía 8 años. Se nos muere asfixiada en el segundo piso.
 
A lo mejor ya lo habéis comentado porque me falta leer las páginas de hoy, (no recuerdo si tiene datos ilimitados o no) pero en el caso que no los tenga, si cobra 3.000 al mes qué tal contratarlos y conectar el PC a los datos del móvil? Todo excusas pa no hacer el huevo

PD: Edito porque he escrito esto antes de ver los vídeos dónde lo "justifica". No me creo nada. VAGA
 
jajaja que risa panes ofendida porque las comunicaciones del piso, comunidad... van a nombre del ficus, jajaja, me parto, jajaja, en mi casa todas las comunicaciones vienen a mi nombre, Pachino tan tranquilo. Lauris, artista, te digo el truco, haberte puesto la primera en el contrato de compra, hipoteca... o al menos en ese orden, es como aparecemos nosotros. Así que ya sabes, para cuando te compres la mansión, tú la primera titular en el contrato.

Igual hay cosas más jugosas, pero he empezado a ver stories y no he podido resistirme.

Edito, sigo viendo stories....sigo partiéndome cuando habla de todo lo que tienen que hacer en la casa antes de irse de vacaciones, a ver Lauris, que ni es tan grande, ni tienes tantas habitaciones, lo único que estés ideando un tetris tridimensional para meter el máximo número de trastos posibles LOL

Sigo editando, no sé qué clase de personalidad tendraś, pero cuando voy al taller con el coche, yo me lo guiso, yo me lo como, y aunque vaya a recogerlo con Pachino, a quien atienden es a mi. Es más, en mi concesionario hay 5 personas que te atienden en el taller, 3 chicos y 2 chicas, y todos te recepcionan el coche, te explican lo que te han hecho en la revisión, siempre superbien, es más, cuando hemos ido a comprar coche se han dado cuenta que quien controla soy yo, que Pachino mejor hablarle de bicis jajaja, igual somos una pareja peculiar, pero bien avenida, con buen rollo y eso se nota hahaha.

Que está de vacaciones, que ha rechazado muchos trabajos ejem ejem

El método icarly superbien, dentro de poco las piñas la nombran embajadora (las curlies de verdad me entienden)

Hombre Panes, por fin la red.

Ala, ya dejo un rato el hate, o eso espero.
 
Última edición:
Se sabe dónde está EXACTAMENTE porque la criatura es tontita, pero no te preocupes, lo del wifi es una trola más, va prácticamente a diario a centros comerciales y al Primark de Gran Vía, para eso no le pesa el culo, para "trabajar" ya es otra historia.
Tenía entendido algo de Arganda, pero no estoy tan puesto en el hilo como muchas de vosotras que estáis aquí todos los días 😂
 
Se sabe donde está su casa más o menos? Porque igual no tiene ninguna cafetería y comercio cerca al ser casas de nueva construcción y no una urbanización ya más antigua
Tiene mogollón de cafeterías y bares cerca, pero es una vaga. Starbucks no porque en Arganda no hay, pero bares de toda la vida o Granier en los que sentarse y currar tiene, pero no quiere.
Laura, vete al piccolo y trabaja desde ahí. Y de paso te comes un helado que están buenísimos. De nada por la recomendación!!
 
que lleva casi un mes de mudanza!

y encima sin trabajar ni ella ni él que se está gastando sus días de vacaciones en la mudanza...
ya me diréis qué están haciendo, igual alargarlo es una excusa para no tener que cocinar y seguir comiendo fuera, pizzas, ensaladas del mercadona y demás mierdas... porque lo básico para vivir (menos internet) lo tienen hace tiempo
 
Estas influlerdas están todas cortadas por el mismo patrón. Son unas vagas y aprovechan cada excusa para no subir vídeo pero luego se les llena la boca con que es su trabajo. Por no hablar de que “no se va a un starbucks”. Panes, mi reina, no estamos en 2002 que tengas que ir a un ciber, cualquier bar que tengas cerca incluso tienda seguramente tenga wifi abierto, aunque no sea un sitio “cool”. Pero bueno, peor para ti, menos lereles, luego la comunidad habrá que pedirle a Waldo que la pague
Lo mismo la gasolinera tiene wifi gratis.
Alguna ventaja debe tener vivir prácticamente encima de ella y estar todo el día medio chutado por estar oliendo gasolina y diésel.
 
Back