Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En que zona vive??la inmobiliaria de la marca de coches??? Y porque son los innombrables sus progenitores? Jajajaj estoy muy perdida primas, y otra cosa esta dejadisima esta chica no? QUE CONTENIDO QUE CONTENIDOO DE LOCOS es verla 24/h con su cara en el recuadro del móvil toda desaliñada sudando y hablando hablando hablando hablando *me explota la cabeza*
 
Esta tía me pone enferma, en serio. ¿CÓMO QUE TE TENEMOS QUE ENTENDER? ¿ENTENDER EL QUÉ? ¿QUE NO TE SALE DEL CETOPAPO DAR CONTENIDO (TU TRABAJO)?

De verdad me da mucha rabia esta clase de personas tan vagas y tan falsas... Lauda, si estás mal psicologicamente y por eso no tienes ganas de hacer NADA, DILO C*Ñ*. Bffffff, por una vez en tu vida sé sincera con tus flanes y ábrete.

No sé como puede tener seguidores reales desprendiendo ese halo de falsedad y con esos aires de prepotencia. NO-PUEDO.
 
Debe ser la única persona que está contenta de ir a la reunión de vecinos de la comunidad porque por experiencia propia son una locura y siempre hay algún vecino tocapelotas.

Por cierto, me gustaría saber lo que van a pagar de comunidad como pongan seguridad y/o conserje.

Edito para decir que me parece normal que se mosquee con que le manden todo lo relativo a la comunidad a Oscar cuando ella ha pedido que se lo envíen a ella.
 
Pero vosotras realmente creéis que está haciendo algo o simplemente está dando órdenes? Solo hay que recordar el vídeo del cambio del salón (deprisa y corriendo antes de que Rebeca subiera su cambio) en el que lo único que hacía era decirle al reciente marido lo que tenía que hacer, ojcar mueve el sofá, ojjcar frota la humedad que ha salido bajo la ventana. Ahora estará tirada en el sofá viendo como el otro cuelga cuadros, pone bombillas y coloca redes mientras ella da indicaciones de sí está torcido o no
 
Debe ser la única persona que está contenta de ir a la reunión de vecinos de la comunidad porque por experiencia propia son una locura y siempre hay algún vecino tocapelotas.

Por cierto, me gustaría saber lo que van a pagar de comunidad como pongan seguridad y/o conserje.

Edito para decir que me parece normal que se mosquee con que le manden todo lo relativo a la comunidad a Oscar cuando ella ha pedido que se lo envíen a ella.
En las juntas de la comunidad de mi madre se pegan y todo. Ella va a insistir en coger conserje porque necesita alguien que me coja sus paquetes de shein cuando no esté, así se evita ir a correos, si es que no da puntada sin hilo
 
En las juntas de la comunidad de mi madre se pegan y todo. Ella va a insistir en coger conserje porque necesita alguien que me coja sus paquetes de shein cuando no esté, así se evita ir a correos, si es que no da puntada sin hilo
Prima, Panes siempre está en casa. Malo será que justo la pillen en el Costco justo cuando vengan a entregar paquetes 😂
 
Que gran razón llevas prima, eso de decir que es maravilloso algo que ni siquiera has sacado de la caja es un despropósito y una falta de respeto a tus seguidores y a la marca.
Dice la muy….. que ella lo había probado en una tienda y vamos que me corten un pie si me equivoco pero es una tienda on line, yo creo que ellos no venden en tiendas, creo que totalmente no y eso es una tomadura de pelo a sus seguidores y demuestra que no se toma ni siquiera la molestia de saber que esta publicitando.

Como os he dicho en otra ocasión yo he colaborado con ellos y tengo ese colchón. Os digo que es una auténtica pasada y que yo que si que tengo problemas muy serios y una brutal operación de espalda, estoy aún alucinando con el colchón y esto señoras no es publicidad por que no os estoy dando mi código 😂
Bueno, pues las stories de Panes de hoy son básicamente para contestarnos: que los padres no les han ayudado tanto eh, que lo hacen solos, el porqué de no subir vídeos, la red del gato...y hasta con esto también te contesta prima!
 
Última edición:
Escúchame, que cuando vivía con mis padres y mi hermana, nos mudamos 652653 veces y es un coñazo pero no tardábamos la vida entera en abrir cajas básicamente porque en esas cajas se supone que hay cosas que NECESITAS.
Otra cosa es que se haya llevado tal cantidad de mierda inútil que no sabe que hacer con ella (cosa que no me extrañaría nada)
 
Escúchame, que cuando vivía con mis padres y mi hermana, nos mudamos 652653 veces y es un coñazo pero no tardábamos la vida entera en abrir cajas básicamente porque en esas cajas se supone que hay cosas que NECESITAS.
Otra cosa es que se haya llevado tal cantidad de mierda inútil que no sabe que hacer con ella (cosa que no me extrañaría nada)
Es panes, seguro que en la mayoría de cajas no tiene más que basura y trastos inútiles.
 
Se sabe donde está su casa más o menos? Porque igual no tiene ninguna cafetería y comercio cerca al ser casas de nueva construcción y no una urbanización ya más antigua
Se sabe dónde está EXACTAMENTE porque la criatura es tontita, pero no te preocupes, lo del wifi es una trola más, va prácticamente a diario a centros comerciales y al Primark de Gran Vía, para eso no le pesa el culo, para "trabajar" ya es otra historia.
 
Back