Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
primas que asco los ultimos stories, que el sillon se ensucia con baba y se seca, casi vomito literal, de por si no tolero animales adentro de la casa, mas encima si los vas a dejar, tene un minimo de higiene, me imagino los pelos por todos lados, mas la baba, que asco, y ni hablar de la gata, que se pone a la grabar y se le pasa por toda la cara, que asco enserio. Me gustan los animales pero asiii paso.
 
primas que asco los ultimos stories, que el sillon se ensucia con baba y se seca, casi vomito literal, de por si no tolero animales adentro de la casa, mas encima si los vas a dejar, tene un minimo de higiene, me imagino los pelos por todos lados, mas la baba, que asco, y ni hablar de la gata, que se pone a la grabar y se le pasa por toda la cara, que asco enserio. Me gustan los animales pero asiii paso.
Ahí si que no estoy de acuerdo prima, si tienes animales para tenerlos fuera de casa, a no ser que tengas un buen terreno y un sitio donde se cobijen mejor no los tengas, y yo a mi gato le doy besos y dejo que se me acerque a la cara, está en mi casa y está limpio, y para mi es como un hijo
Eso si la higiene de esos animales me la replanteo quizás te refieras a eso, que conociéndola ese gato no Sabra ni lo que es un cepillo el pobre 🤦‍♀️🤣
 

Que las babas del perro no dejan mancha? Los coj*nes! Tengo un labrador y si no las limpias dejan mancha. Se queda el surco. Otra cosa es que como tiene un sofá clarito el color sea sufrido y no se note pero ya la digo yo que eso un día que le de el sol o con una luz potente va a ver esas manchas. Siempre digo que mi gordo tiene baba radiactiva. Se echa la siesta en el sofá y tengo que cambiar la funda. Eso sin contar las patas de estar en la calle, el que se lama, el sudor...
Y que narices!!! Si es que es higiene!!! si le deja subir que compre un producto especial para limpiarlo y quitar los pelos cada x tiempo.
Que le pides a la que compra tazas y las coloca en el armario y cuando le ponen en comentarios que las hay que lavar antes de guardarlas dice "ya lo se era para ver como quedaban???" jajajaja tocate las narices, para ver como quedan en un armario que está cerrado, si tuviese una vitrina.. 0 dudas que no las lavó, y como eso la nevera, la enchufa antes de quitarle los cartones y una vez enchufada los quita y dice que la va a limpiar... Pa que limpiarla antes de enchufarla... Cerda!
 
Lo de los animales ok, pero no contemplo un sofá sin funda y menos con animales... mi perra (chihuahua, no perrazo, si no no subiría) sube al sofá y este es similar al de la panes pero el doble de grande. Pues tenemos funda en él y además si ella viene al sofá ponemos encima de la funda una sábana vieja encima. Casi me dejo 2.000 pavos en el sofá como para tenerlo lleno de babas, restos de fluidos varios o pelos.
 
Ahí si que no estoy de acuerdo prima, si tienes animales para tenerlos fuera de casa, a no ser que tengas un buen terreno y un sitio donde se cobijen mejor no los tengas, y yo a mi gato le doy besos y dejo que se me acerque a la cara, está en mi casa y está limpio, y para mi es como un hijo
Eso si la higiene de esos animales me la replanteo quizás te refieras a eso, que conociéndola ese gato no Sabra ni lo que es un cepillo el pobre 🤦‍♀️🤣
Y la cuestión es que dice que el sofá está genial, que es sofá cama para las visitas, que agradable ir a dormir a su casa y posar tu cara en las babas secas de la perra.. Dios que asco
 
Que le pides a la que compra tazas y las coloca en el armario y cuando le ponen en comentarios que las hay que lavar antes de guardarlas dice "ya lo se era para ver como quedaban???" jajajaja tocate las narices, para ver como quedan en un armario que está cerrado, si tuviese una vitrina.. 0 dudas que no las lavó, y como eso la nevera, la enchufa antes de quitarle los cartones y una vez enchufada los quita y dice que la va a limpiar... Pa que limpiarla antes de enchufarla... Cerda!
Lo mejor es que no se molesto ni en quitarle las etiquetas a las tazas, me la veo poniéndolas en el lavavajillas con el pozo de café de una semana y la etiqueta aún colgando 🤣🤣🤣🤣
 
Ahí si que no estoy de acuerdo prima, si tienes animales para tenerlos fuera de casa, a no ser que tengas un buen terreno y un sitio donde se cobijen mejor no los tengas, y yo a mi gato le doy besos y dejo que se me acerque a la cara, está en mi casa y está limpio, y para mi es como un hijo
Eso si la higiene de esos animales me la replanteo quizás te refieras a eso, que conociéndola ese gato no Sabra ni lo que es un cepillo el pobre 🤦‍♀️🤣
siii prima, totalmente. donde yo vivo no hay ni un solo edificio, suele acostumbrarse a los perros dejarlos afuera. Gatos no, siempre adentro. Pero como bien decis, los animales se ven re sucios, si van a estar adentro, deberia considerar bañarlos semanalmente. seguramente vos no sos una cochina como la musa.
 
Back