Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y sin ir más lejos, para una ensalada no tiene por qué necesitar electrodomésticos. No se la puede hacer ella?? Un salmorejo es meter todo a la batidora, no lo puede hacer ella??? Que quien le quiera comprar las excusas, que se las compre, pero que es una vaga redomada, vaya...
Estoy convencida de que el huevo de ese salmorejo es el que venden ya cocido en mercadona. No soy capaz de imaginar mela ni cociendo un huevo
 
Estoy viendo los stories de la panes y seguro que lo habeis comentado ya pero

1. que poca profesionalidad tienes panceta que dijiste que ibas a subir un vlog DIARIO de tu cetomudanza y literal has subido 4. Y la muy caradura dice hoy que ya no sube mas videos, ! Y se queda tan ancha! Esto no se nos hace a las primas eh, decepcionada es poco. Ya que explotas al ficus al menos danos el contenido que merecemos

2. Dice LITERALMENTE “es que lo he pasado mal, lo he pasado muy mal viendo que no llegaba, que no llegaba el momento de irnos al piso nuevo” panes eres una sinvergüenza y una niñata, te falta una ost*a de realidad a ver si espabilas un poco porque de verdad que das pena. Ataque de ansiedad porque has tenido que esperar en un piso con todas las comodidades a que te den otro. Pero estamos locos????

3. me ha hecho gracia el momento microclima del cetozulo, que dice que ahora esta en la siberia de arganda. Eres tonta panes.

4. Por ultimo eres una cerda panes, que se sequen las manchas de babas de los perros no significa que no haya babas de los perros, solo que no se ven. Luego pondras la cara esa dura que tienes encima de las babas y ni si quiera lo sabras. Aunque claro, con lo sucia que eres tampoco pasaria nada… todo presuntamente
 

Que las babas del perro no dejan mancha? Los coj*nes! Tengo un labrador y si no las limpias dejan mancha. Se queda el surco. Otra cosa es que como tiene un sofá clarito el color sea sufrido y no se note pero ya la digo yo que eso un día que le de el sol o con una luz potente va a ver esas manchas. Siempre digo que mi gordo tiene baba radiactiva. Se echa la siesta en el sofá y tengo que cambiar la funda. Eso sin contar las patas de estar en la calle, el que se lama, el sudor...
Y que narices!!! Si es que es higiene!!! si le deja subir que compre un producto especial para limpiarlo y quitar los pelos cada x tiempo.
 
De verdad tiene un problema eh 🤦🏻‍♀️ que hasta la correa del reloj le va "sueltecita" y la quiere llevar bien prieta.

Por cierto, ya se ha cargado el apple watch nuevo?? No he visto sus vídeos recientes, me he perdido cómo se lo cargaba?

Ver el archivo adjunto 2010122
Lo ha llenado de barniz la correa. Se quejaba de eso en uno de los vídeos me parece.
 
Yo
tengo el cuero cabelludo seco y descamado y tengo que usar champús especiales, los de garnier y estas marcas me hacen mucho daño porque llevan muchos químicos. Y en la melena siempre protector (mascarilla sí que uso cualquier marca pero 1 vez a la semana), no sé quienes son esas chicas pero es la primera vez que escucho que el secador y las planchas no dañan apenas el pelo, siempre escuché que era lo peor. Le echaré un vistazo a su perfil
Si tienes problemas en el cuero cabelludo entonces tienes que usar productos más suaves, pero químicos llevan todos. En los últimos años se han demonizado ingredientes como siliconas, parabenos y sulfatos hasta llegar al punto de que las marcas esten retirando estos ingredientes solo por la fama debido debido a la desinformación de la gente, a pesar de que en realidad sean totalmente seguros. Otra cosa son las necesidades de cada persona, y si tienes X problema te irán mejor ciertos productos, mientras que otros pueden empeorar el problema que tengas, pero todo lo que se vende en Europa es seguro
 
Back