Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas cero pruebas pero cero dudas de que lo de que "baje el ritmo" se lo ha sacado de la serie directamente y ningún medico le ha dicho que lo haga.

Vio ese capítulo y dijo "Fuah soy yo literal" y se autodiagnóstico como absolutamente siempre, y nos lo vende como que el médico le ha dicho lo mismo que a un cirujano que opera a corazón abierto, vamos con las mismas puñeteras palabras que en la serie, y ahora dice "que causalidad no? jajaja que loco todo".

Pancetis, tu vida es el cine, podrías ser actriz o guionista si, por lo que sea, tienes que cerrar el circo que tienes montado.
 
Primas, estoy preocupada y triste... aún no ha hablado del hipo de la Chole 😔
Shhh, no la invoques.

No he visto los stories todavía del drama del ligamento redondo, pero vamos, os informo para las no embadazadas que no es limitante. Es un dolor muy agudo y punzante que dura unos segundos y luego se pasa.
Por ejemplo, a mí me da al estornudar, siento como un pinchazo que me quiero morir durante un nanosegundo y luego sigo con mi vida.

No sé si con un embarazo más avanzado puede darte un tirón que te deje torcida en el sofá. O si puede tener que ver que tiene el cuerpo grande y ciertas dolencias se llevan peor.
Yo no fui al médico. Como durante el embarazo lees bastantes cosas, cuando sentí los pinchazos no me sorprendí y me imaginé lo que eran (ella misma presume de que está súper informada), y cuando a las semanas tuve cita con la matrona se lo comenté y me corroboró que efectivamente es el ligamento y el útero estirando.

Creo que pensaba que el embarazo es una etapa maravillosa y que los síntomas son incomodidades sin más, tipo 'uy, jijiji, esta mañana he tenido nauseas'.
No se ha parado a valorar que, si bien para algunas personas está genial y se encuentran bien, el embarazo normalmente es una mierda. A nadie le mola tener nauseas, vómitos, acidez, reflujo, dolor de ligamentos, estreñimiento, hemorroides, gases, rinitis, sangrado de encías, varices, picores, t*tas inmensas que duelen, estrías, insomnio y otros dolores varios que seguro me dejo.

Ahora, Laura, imagina todo eso pero teniendo que ir a currar, atendiendo a otro hijo (lo digo porque quieres 3, nada más ni nada menos) o, simplemente, funcionando en vida como tiene que hacer casi todo el mundo.

¿Ha dicho que mañana tiene que currar sí o sí? Pues como ese sí o sí no sea que tiene que entregar un vídeo probándose manteles de flores o tenga que aparecer por el Primark para llevarse MÁS ropa de bebé de gratis... no sé qué es tan urgente.
Ojalá el Ficus le aprobara la oposición ya y tuviera que quedarse lo que le falta hasta el parto sin un lacayo.
 
Ya ha preparado la bolsa? Eso me lo he perdido.
Pues si, algo le tienen que haber dicho porque es prontisimo...
En el fondo la bolsa la tiene desde hace meses, pri
Si tiene ropa de la Chole desde mucho antes de quedarse preñada e incluso tenía en la cesta de la compra (aliexpress, shein..) cosas para el bebé incluso 3 AÑOS antes de la concepción
 
Yo lo siento por las primas que odian los offtopic pero necesito opiniones

A mi cuando me entra ansiedad pues en vez de ir a urgencias como la panes me entra la necesidad de ir a la peluquería y no sé cómo frenarlo.

La última vez pasé de tener el pelo a mitad de espalda a dejármelo tipo chico, ahora lo tengo casi por los hombros y me está entrando la necesidad de hacerme el alisado permanente.

Es que además voy por impulsos total, ya me hice el alisado permanente un verano y acabé hasta el moño de tener el pelo liso y me volví a medio rapar para que me creciera sano con mi rizo natural.

Alguien como yo que haya aprendido a controlar los impulsos?
 
Desde ayer tengo dolores como de contracciones (aunque al seguir trabajando y con el niño no soy capaz de deciros excatamente cada cuanto y la intensidad como nuestra musa que tiene todo el tiempo del mundo para registrar esas cosas jajaja), además de mareo y estómago revuelto pero gracia a Panes vivo con miedo de ir a urgencias y ser como ella jajajjajaja
 
Sí que le han dicho que "eche el freno", pero porque tiene todas las papeletas para un parto prematuro, y en su caso y si se diera ya, sería un gran prematuro con todo lo que ello conlleva. Es uno de esos "riesgos mínimos" de quedar embarazada con obesidad mórbida.
De hecho, yo le veo más cara de preocupación que de pena, pero claro, eso no lo va a reconocer ni a contar nunca.
Si se diera el caso diría que es consecuencia del COVID...
 
Primas el viernes me creí Rambo y quise matar una polilla, me puse en plan george de la jungla y saltando y brincando por casa me di la ostia madre en el dedo pequeño del pie, eso que te acuerdas de tus ancenstros pero sigues con tu vida. El finde con el dedo azul, mi novio que fuera a urgencias y yo "te crees que soy Laura Yanes, que me parará la vida un caramelo de la cabalgata? Puedo andar, a seguir funcionando!" Pues tengo el dedo roto 💀 total, que mi novio tenía razón pero yo más porque no soy como la panes.. bueno sí que ahora también tengo que hacer reposo, todo por mi musa y darle soporte moral
Maldita polilla...
 
Back