Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas!! Hace meses que no escribo porque no me da la vida, pero os leo siempre. Que fantasía de etapa panil estamos viviendo!!
De verdad, decidme por favor si es normal tener la lavadora en el balcón, (es un balcón por mucho que ella se empeñe que no) y bueno es que si me pongo a analizar el cetotimozulo no acabo nunca, de todas formas ya lo habéis dicho todo. Y por último, que poco le va a durar a Óscar su habitación del pc
 
Hola chicas!

Soy la típica forera que pregunta cosas básicas, es que estoy en un A2 de Lauda.
Me he enganchado ahora con la mudanza.

Quiero preguntar algo con mucho respeto: esta chica come muy poco para su físico, no?
Ayer comió una bandeja de sushi y cenó un cuenco de gazpacho.

Yo estoy gorda, pero como mucho, muchísimo.
 
Hola chicas!

Soy la típica forera que pregunta cosas básicas, es que estoy en un A2 de Lauda.
Me he enganchado ahora con la mudanza.

Quiero preguntar algo con mucho respeto: esta chica come muy poco para su físico, no?
Ayer comió una bandeja de sushi y cenó un cuenco de gazpacho.

Yo estoy gorda, pero como mucho, muchísimo.
Prima, se piensa que no enseña todo lo que come 🤩
 
Hola chicas!

Soy la típica forera que pregunta cosas básicas, es que estoy en un A2 de Lauda.
Me he enganchado ahora con la mudanza.

Quiero preguntar algo con mucho respeto: esta chica come muy poco para su físico, no?
Ayer comió una bandeja de sushi y cenó un cuenco de gazpacho.

Yo estoy gorda, pero como mucho, muchísimo.
Jajajajajajaja hay un vlog del verano pasado donde se puede apreciar lo que come realmente. No te quedes con eso, eso es lo que enseña
 
Hola chicas!

Soy la típica forera que pregunta cosas básicas, es que estoy en un A2 de Lauda.
Me he enganchado ahora con la mudanza.

Quiero preguntar algo con mucho respeto: esta chica come muy poco para su físico, no?
Ayer comió una bandeja de sushi y cenó un cuenco de gazpacho.

Yo estoy gorda, pero como mucho, muchísimo.
Es que está así por culpa de su ✨metabolismo lento✨
No, a ver, hablando en serio, esta chica debe comer a escondidas y no poco. Aparte de que no sale ni a pasear a la pobre perra
 
Es que está así por culpa de su ✨metabolismo lento✨
No, a ver, hablando en serio, esta chica debe comer a escondidas y no poco. Aparte de que no sale ni a pasear a la pobre perra
Prima, se piensa que no enseña todo lo que come 🤩

Jajajajajajaja hay un vlog del verano pasado donde se puede apreciar lo que come realmente. No te quedes con eso, eso es lo que enseña
Gracias por contestar chicas!!!

La verdad es que pensé en esa posibilidad, que no lo enseñara todo (pero me pareció una chorrada andar mintiendo en algo así, no enseñes lo que comes y punto).

Es que aluciné porque con la mudanza, que da más hambre el poco esfuerzo que hagan estos días.
Vamos, me como en todo el día eso y por la noche me encontráis mordiéndole el brazo a mi Paco del hambre que tendría.
 
Dejo por aquí el video de hace 2 años cuando anunció que se había comprado la casa, porque por más veces que lo he visto no me canso 😂
Ver como se han desarrollado las cosas de como ella las pintó a como reaccionó el día del house tour es la muestra clara de que no piensa antes de hacer las cosas y actúa por impulsos


Madre mía el cambio físico que ha dado en 2 años.
 
Los vecinos ilusionados ahorrando 7 años para comprarse un piso
Los vecinos una semana después de que Laura los meta obligados en el grupo de WhatsApp de la comunidad
disaster_girl.jpg
 
Ella encantada con su chill out pero, ha pensado en qué quizá los vecinos también quieren un poco de tranquilidad en su "terraza"? Estoy yo tranquilamente en mi salón y me empieza a centrifugar una lavadora en la oreja y me iba a enfadar bastante.
Lo bueno es que no se prevé que la pongan mucho.
 
Ayyy muchísimas me decís que porqué me emociono tanto por todo, que soy una exagerada...

*Ficus de fondo* 6:32

Porque ellas no tienen casa.


Que lastimica de ficus eh... Pobrecito.
Es sibilino, las mata callando.
No Ficus, hablo desde debajo de un puente :(
mi puente que mide 130 metros, con trastero, garaje y sitio en la cocina para hasta más platos que tú ;)
 
Me llegan a meter a mi en un grupo de vecinos, dando la turra, dos años antes de si quiera tener el piso y cancelo la reserva. 0 ganas de tener un grupo de WhatsApp de vecinos, la verdad.

Lauda Panes tiene toda la pinta de ser de estas que están en todos los grupos habidos y por haber... ya la veo en cuanto tenga a CetoNoah, que si grupo de gimnasia preparto, grupo de yoga, grupo de mamás del parque, grupo de mamás de la guardería y del cole, etc. Si ya da la brasa por Instagram no me quiero ni imaginar los podcast que mandará a sus grupos privados 😂😂😂
 
Back