Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, una de vosotras comentó hace poco sobre sus pines en Pinterest, así que me he metido a su perfil y es literalmente un reflejo de su personalidad y de todas las obsesiones que va adquiriendo.

Aquí, un ejemplo de lo que tiene guardado en el tablero de "Peinados", que entiendo que era su idea cuando fue a la peluquería la última vez... Ahora comparad eso con el pelo que ha terminado teniendo, que parece más un nido de cigüeñas que unas mechas balayage con ondas.

1624182241845.png
 
Pero no había comprado la mesa esa para la terraza? Es decir, tiene en la terraza la mesa esa plegable que compro más aparte una mesa hecha de palets? Intenta hacer en la misma terraza una zona de chill out y luego una zona con otra mesa y sillas? No estoy entendiendo mucho el concepto, ni el espacio.
Insisto... Que cual terraza?
 
Primas, una de vosotras comentó hace poco sobre sus pines en Pinterest, así que me he metido a su perfil y es literalmente un reflejo de su personalidad y de todas las obsesiones que va adquiriendo.

Aquí, un ejemplo de lo que tiene guardado en el tablero de "Peinados", que entiendo que era su idea cuando fue a la peluquería la última vez... Ahora comparad eso con el pelo que ha terminado teniendo, que parece más un nido de cigüeñas que unas mechas balayage con ondas.
Pero pri, yo creo que es porque no sabe cuidarse el pelo. Hay muchos mitos y modas que a veces adoptamos sin saber si es beneficioso para nuestro cabello. Ejemplo: Vi en TikTok que se hablaba maravillas de la marca Shea Moisture, chicas de pelo liso que estaban enamoradas de este producto y me compré la gama entera para mi pelo: 70€ me dejé en los productos. Resulta que me engrasaba el pelo que daba gusto, tenía que lavarlo a diario y se me quedaba como “lamido por una vaca”. Fui a la peluquería, me hice unas mechas y le pregunté a la peluquera por mi pelo y lo que me pasaba con esa marca, me dijo que no todos los cabellos son iguales y a algunos cabellos la moda “sin” no les beneficia. Me compré un champú de 3€ de Pantene y aguanto 3 días sin lavar el pelo, tiene cuerpo, se me queda bien...

¿Qué quiero decir con esto? Que Laura se obsesionó con el método Curly y no es para ella, tiene aspecto de descuidada, el pelo se le ve mal, sin cuerpo, son brillo... casi ganaría más haciéndose un tratamiento de alisado porque le favorece mucho. En los vídeos antiguos se la veía muy bien y favorecida así.
 
En ese piso va a tener que asimilar que menos es màs. No le queda otra. Cuando ya no pueda ni moverse va a tener que asimilarlo....o pensar en librarse del pisito.

Yo en la terraza pongo un sofà de terraza decente, la mesa esa que eligiò (que de hecho es la ùnica elecciòn razonable, por ser plegable) y unas sillas que puedan tambièn plegarse y no ocupo todo el espacio posible. Al menos deja espacio para que pueda moverse Fluffy.

Lavadora/Secadora que sale algo màs cara, pero es una ùnica pieza y le puede poner encima su famoso armario y ocupar menos espacio. Pero eso no se le ocurre a la damita.

Pues sii te doy toda la razón, la verdad q no había caído yo en lo de lavadora/secadora es muy buena opción. Pero bueno ya se dará cuenta y eso q lo vamos avisando por aquí…..

Lo de la lavadora/secadora está muy bien para ganar espacio. Pero son una mierda. Es mucho mejor tenerlo por separado
 
“Disfruto de las pequeñas cosas de la vida” pero me gasto aproximadamente 700 euros al mes en chorradas banales para llenar un vacío existencial.
Di que si Panceta, ole tu.
Por experiencia, los que disfrutan de “las pequeñas cosas” antes de disfrutarlas han tenido un trauma MUY GORDO en el cual perdieron la esperanza de vivir o de salir de ese pozo. Tú lo que eres... es tonta.
 
Pero pri, yo creo que es porque no sabe cuidarse el pelo. Hay muchos mitos y modas que a veces adoptamos sin saber si es beneficioso para nuestro cabello. Ejemplo: Vi en TikTok que se hablaba maravillas de la marca Shea Moisture, chicas de pelo liso que estaban enamoradas de este producto y me compré la gama entera para mi pelo: 70€ me dejé en los productos. Resulta que me engrasaba el pelo que daba gusto, tenía que lavarlo a diario y se me quedaba como “lamido por una vaca”. Fui a la peluquería, me hice unas mechas y le pregunté a la peluquera por mi pelo y lo que me pasaba con esa marca, me dijo que no todos los cabellos son iguales y a algunos cabellos la moda “sin” no les beneficia. Me compré un champú de 3€ de Pantene y aguanto 3 días sin lavar el pelo, tiene cuerpo, se me queda bien...

¿Qué quiero decir con esto? Que Laura se obsesionó con el método Curly y no es para ella, tiene aspecto de descuidada, el pelo se le ve mal, sin cuerpo, son brillo... casi ganaría más haciéndose un tratamiento de alisado porque le favorece mucho. En los vídeos antiguos se la veía muy bien y favorecida así.
Claro no todas las rutinas son aptas para todos.
Ella empieza mal porque el método curly es para gente ya tiene el pelo de rizado o también aquella que puede que haya perdido el rizo, pero Laura no tiene el pelo rizado de base.
 
Honestamente....cuanto mide esa terraza para poner dos mesas, una zona para desayunar y una zona chill out? Màs la lavadora y el armario para los trastos de la colada? Todo eso no cabe ahì ni que lo comprima.

En lugar de comprar un asiento decente para la terraza aka balcón va a poner unos pallets horribles, que no le van a dar soporte a la espalda, de los que no se va a poder ni levantar tal y como està, aparte de ocupar TODO el espacio disponible. Por donde piensa acceder a esa terraza?

Acabo de ver el video, dice que mide 1'89 de ancho, largo ni idea. A mi me parece que de tamaño está bien si no lo peta de cosas.

Hay imagen del plano de la casa con las medidas de las habitaciones?, que ella sube muchas veces imágenes pero no se si está colgado aquí, por cotillear.
 
he de decir que para mí eso sí es una terraza (no me matéis que os quiero mucho, pris), en mi mente un balcón siempre ha sido algo pequeñito donde pones plantas y poco más, donde no puedes hacer vida, y lo de Laura, aunque sea pequeño, para mí sí es una terraza

pero claro, no la terraza que tiene en su cabeza, una pequeña
 
he de decir que para mí eso sí es una terraza (no me matéis que os quiero mucho, pris), en mi mente un balcón siempre ha sido algo pequeñito donde pones plantas y poco más, donde no puedes hacer vida, y lo de Laura, aunque sea pequeño, para mí sí es una terraza

pero claro, no la terraza que tiene en su cabeza, una pequeña

Yo creo que eso depende de cada uno, en casa de mis padres teníamos un (para mí) balcón de 9-10m², cabía perfectamente una mesa, sillas, algunas plantitas, pero para mí era un balcón grande, cuando me fui de alquiler me fui a un piso con terraza de 45m², para mí eso es una terraza, de 15-20 para arriba, menos lo considero, balcón, balconcito o si está entre 12-15 si quieres terracita jajajaja
 
Back