Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero esta chica se ha comprado el piso al lado del circuito de Alcañiz o qué? Madre mía menuda ruidera de coches. Lo bueno es que el ruido de la lavadora se mimetizará con el de la calle/carretera de debajo y así ni se enterará de que está puesta mientras se relaja en sus palets ultra incómodos a ras de suelo.
 
pero q coxx tiene, recicla y tiene medio primark lleno de bolsas de papel en su casa y otra cosa ya que tanto se quejaba que no le entraba el culo en las sillas de los bares porque sus piernas son "anchitAsss" me pregunto si al sentarse en unos d los pales esos los revienta o algo mira adiós
 
Estos son TOLAIS (con mayúsculas porque es necesario) se ponen a poner pallets en la terraza sin tener las cosas ya en su nueva casa y la otra casa hasta arriba de cajas porque claro lo que mas prisa corre cuanto te mudas es poner un sofá de pallets en la 'megaterraza'.
Y encima siguen colocando más obstáculos a esa puerta es que donde no hay no hay.
Mi teoría es que es lo único que le gusta de la casa, y ha empezado por ahí a ver si se motiva para montar lo demás
 
He entrado en su pinterest y tiene una distorsion de la realidad enorme, lo ultimo que ha guardado es un pedazo de armario que no se corresponde con ninguno de los que tiene en el piso, imagino que sera para organizarlo de la misma forma pero ni aun asi...
 
Lo va a grabar todo siempre con el gran angular así que va a parecer más grande de lo que es. Nunca lo sabremos. Ahora, si dice qué medidas son las de los palets se saca fácil.
Esos palets tienen pinta de ser los de 800x600mm porque los de 1200x800mm son palets europeos y los suyos no son europeos (los tacos y las tablas de arriba son más estrechos y todo en su conjunto más fino, y más endeble por supuesto).
Ahora, por ese precio imagino que estarán tratados para la carcoma (sino son carisimos, en un almacén de palets, los europeos que son los caros valen unos 5€). Y por su bien espero que estén tratados y lijados😅😅😅

Edito: efectivamente están tratados, pero las esquinas de los que ha comprado ella sin rematar bien en curva, se puede pegar buenos rasponazos ahí y se le va a enganchar la ropa del shein (y de cualquier tienda😅) si no lo lija un poco. Es lo que tiene comprar sin tener ni pajolera y por puro capricho.
Yo desde luego (y porque vengo de familia entendida en el tema), para los sofás/asientos habría pagado un poco más por el palet europeo, más resistente para sentarse, más grande y mejor rematado todo.
Pero tampoco pagaría los 18€ que vale (el europeo) en el leroy NI DE C***. Son carísimos, por muy preparados que vengan. Lo compras a 5-7€ tú en un almacén de palets, fumigas y lijas. Y te sale todo muchísimo más barato, rentable y reciclas DE VERDAD.
 

Adjuntos

  • CFBD511E-0632-453E-9BBE-493831F87242.jpeg
    CFBD511E-0632-453E-9BBE-493831F87242.jpeg
    91,8 KB · Visitas: 162
Última edición:
Esos palets tienen pinta de ser los de 800x600mm porque los de 1200x800mm son palets europeos y los suyos no son europeos (los tacos y las tablas de arriba son más estrechos y todo en su conjunto más fino, y más endeble por supuesto).
Ahora, por ese precio imagino que estarán tratados para la carcoma (sino son carisimos, en un almacén de palets, los europeos que son los caros valen unos 5€). Y por su bien espero que estén tratados y lijados😅😅😅
Dijo que estaban lijando los paneles y que hay que barnizarlos y todo el rollo asi que tratamiento 0 creo.
Es que en que cabeza cabe esa compra de palets en el leroy merlin, en arganda hay polígonos industriales cerquita te das un pasein y preguntas en algunas naves porque a veces están regalados solo hay que moverse un poco.
 
bueno y q lo digas jajaja a la vista esta q Ojcar no ha querido poner luces en la casa y solo tiene en la cocina jajaaj
Me ha encantado el momento leroy en el que Laura le dice a su querido novio que quiere poner una lampara (señala una) y le pregunta que si le gusta y el dice que no 🤣 pero ojo!! Luego los 2 eligen las cosas.. como la vajilla, que a el no le gusta (lo dijo en un video) pero al final ha cedido por ella
 
Buenas noches!!! Creo q no se da cuenta que menos es más. Yo en ese balcón habría puesto unos sofás de exterior curiosos y la mesita esa plegable y a correr….. con todo lo q quiere poner n van a entrar ellos!! Además lo pone para mirar al “exterior” coge pon unos sofás mirando para dentro y con la mesita enfrente y así en verano esas noches q refrescan te ves una peli!!! Además q la mesa esa de ikea me ha gustado xk la pliegas y no ocupa nada!! Pero no, va a tener palets con forma de L, 2 mesas, lavadora y secadora…….
 
En el primer vlog van a desayunar, al notario, al piso, a leroy merlin, etc. Hoy también se han pasado el día en el nuevo zulo porque han ido hasta por comida y han estado hasta que estaba anocheciendo, LA POBRE FLAFLA TODO EL DÍA SOLA EN CASA SIN SALIR DESDE LA MAÑANA ?😡

edito para añadir: si hubieran ido a sacarla al mediodía, habrían aprovechado para comer en el zulo alquilado para no manchar en el nuevo (sobretodo porque en el nuevo aún no tienen lavavajillas y fregar a mano no es su estilo) y estar así más rato con la pobre perra… así que definitivamente ha estado todo el día sola.
 
Última edición:
Dijo que estaban lijando los paneles y que hay que barnizarlos y todo el rollo asi que tratamiento 0 creo.
Es que en que cabeza cabe esa compra de palets en el leroy merlin, en arganda hay polígonos industriales cerquita te das un pasein y preguntas en algunas naves porque a veces están regalados solo hay que moverse un poco.
Lo sé de buena mano si… que un familiar se dedica a ello, y sé lo que valen. Los del Leroy carísimos. Pero en los almacenes los tienen tirados de precio porque los recogen prácticamente nuevos de empresas que los quieren tirar, le arreglan cuatro cosas que puedan tener estropeadas y los vuelven a vender (por 5-6€)
Por lo que pone en la web vienen fumigados y con tratamiento de secado, pero sí, aparte si quieres pintarlo/barnizarlo tienes que lijar (si no viene ya lijado). Pero por tratados que vengan… siguen siendo muy caros.
 
Back