Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Creéis que la boda (firma según ella) será mañana al ser el día libre del ficus? El otro día cuando dijo que se cayó del lonK decía que esperaba no tener las marcas de guerra para la boda y como el otro se ha reservado los días para el viaje... Será mañana un día para recordar?
 
Tengo mi teoría de por qué se ha pillado algo de ropa de su talla. Cuando ha ido a la psicóloga y la ha visto que al sentarse se estaba ahogando y ya que ha ido por el tema peso igual le ha dicho que compre ropa de su talla que vaya observando que con esas tallas va mas agusto y también para que vaya aceptando el peso que realmente tiene.
Igual no es esto pero no sé qué pensáis?
 
Tengo mi teoría de por qué se ha pillado algo de ropa de su talla. Cuando ha ido a la psicóloga y la ha visto que al sentarse se estaba ahogando y ya que ha ido por el tema peso igual le ha dicho que compre ropa de su talla que vaya observando que con esas tallas va mas agusto y también para que vaya aceptando el peso que realmente tiene.
Igual no es esto pero no sé qué pensáis?
No lo creo. Habrá sido casualidad o q el tallaje es grande.. no veo a la panes cambiando en una sola sesión..
 
Creéis que la boda (firma según ella) será mañana al ser el día libre del ficus? El otro día cuando dijo que se cayó del lonK decía que esperaba no tener las marcas de guerra para la boda y como el otro se ha reservado los días para el viaje... Será mañana un día para recordar?
Porque tiene prisa por casarse? No entiendo a esta mujer
 
¿Y ese ansia de recibir paquetes en el nuevo piso? Le dan las llaves el viernes pero hasta el miércoles no se mudan. ¿Pensaba plantarse allí hasta que llegaran?
También viene a demostrar lo poco que les va a durar el piso sin trastos en medio.
 
Y siento a las que sean así pero....¿qué persona con mas de 18 años se lleva el mes previo nerviosa recordando que es su cumple? Y me juego lo que sea a que no es por el hecho de cumplir años, sino por ser el centro de atención y recibir mil regalos. ¿Se puede ser más ansiosa, materialista y egocéntrica? 🤦


Dirty Closet, un mes antes hace cuenta atrás hasta su cumpleaños, no vaya a ser que a alguna seguidora se le olvide.

Y sí, es ansiosa, materialista y egocéntrica como Laura pero con diez años más, incluso un poco más, no recuerdo si este año ha cumplido 37 o 38

 
Es que a mi me choca mucho… ya tampoco son críos y ella le encanta decir que gana pasta… joder a la de sitios buenos que podrían ir a comer con el dinero que se deja en chorradas.
A mi es que como os digo es algo en lo que no me pesa gastarme el dinero y cada cierto tiempo nos damos ese capricho mi pareja y yo.
Creo que es algo que cambia en nosotros una vez maduras y te “haces mayor” o al menos es algo que también veo en mis amigos y tal…
Aprovecho también para decir que ALUCINO que el día de su cumpleaños estuviese metida en la casa y no fuesen a ningún lado… 👀
Además con la de sitios que hay por Madrid para comer cosas diferentes y buenas.
Tantos les gusta el sushi y siempre van a los míticos buffets cutres a comer sushi.
 
los vestidos que se ha pillado son de talla grande, yo mire y son a partir de la 46. Yo el blanco lo pillaria en negro que me gusta mas.
que talla habra pillado 50 o 52?
 
Back