Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Para ser justos creo que a todo el mundo le dio fuerte por el Animal Crossing durante el confinamiento y luego no se supo nada más (me refiero a influmierders y así, que hasta hacían ads y sorteos) y como la musa se sube a todos los carros para estar de moda pues no iba a ser menos.


a mi misma, llevo desde verano sin jugar, pero también yo volví al trabajo y a una vida medio normal otra vez, entonces no me queda tiempo para estar todo el día jugando como en cuarentena..😢
 
los vestidos que se ha pillado son de talla grande, yo mire y son a partir de la 46. Yo el blanco lo pillaria en negro que me gusta mas.
que talla habra pillado 50 o 52?
Yo diría que una 52. La talla XL de vans le queda como un crop top y se supone que es una camiseta normal. Si fuese una 50 quizás lo habría dicho porque creo que los últimos jeans largos que sacó de esta marca eran esa talla y lo dijo. “Me he cogido una talla 50 porque he cogido unos kilos, ya sabéis amodes que lo más importante es mi salud mental”
 
Acabo de recordar el momento que dijo muy ilusionada que algun día quedarían con los dueños de los hermanos de Nigidi para juntarlas a las 3 y se vieran 😂 ella muy confiada con que ese día llegaria y bastante que se hablan por whatsapp para mandarse fotos de los gato 😂😂😂😂
 
todo son fotos antiguas o MUY antiguas, la primera era de cuando vivía en novelda y no se había operado de la mandíbula todavía, por la calidad de las fotos diría que ni era influenser de aquella. así que lo de que tiene las piernas en x por genética o que siempre ha estado gorda cero patatero
 
Respecto a lo de los paquetes yo ayer flipé muy mucho....no se si Laura se ha dado cuenta pero literalmente hasta que no firme, el piso no será suyo (el piso, aunque tenga hipoteca, no es del banco, tuyo es el piso y la deuda, de hecho, en el Registro de la Propiedad se inscribe al comprador como propietario y lo que se refleja es una carga, que en este caso es la hipoteca).

Literalmente ha enviado unos paquetes a un piso en el que no vive nadie....yo de verdad que no entiendo las prisas....porque encima, firma mañana, no? Yo no se por qué pensaba que firmaba hoy....en fin, en una firma pueden pasar mil millones de cosas, incluida que falte un papel y haya que firmar otro dia o que por ejemplo, por las razones que sean, finalmente la entidad bancaria decida no acudir porque no te van a respetar la oferta vinculante....

Logicamente no es lo normal, en eso estamos de acuerdo, y siendo con promotora es complicado que no se presenten....pero como ocurrir, puede ocurrir, porque ella cree que ha comprado un piso y NO, no lo has comprado. Lo compras mañana, igual que mañana firmas la hipoteca....



pd : Oscar, aun estas a tiempo de huir xD
 
Back