Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
PRIMAS!
me acabo de acordar de la........ plastificadora!
OUH NOO!!!!!!

¿Tu también la ves?


Lista de cosas paniles que han pasado al olvido después de un obsesión más corta que la dieta de la musa:

-Tienda de campaña y la idea de ir de camping a la Sierra.
-Plastificadora de material escolar porque sí, porque es una pasada amodes, porque puede plastificar papeles para sus✨niños,✨ cuando sea profesora, ojo, que no tiene ni el TFG
-Los 200 shorts y vaqueros de Levis, porque amodes, me encantan, son super anchitos, pero algunos me vienen petados pero los guardo para cuando ✨adelgace✨
-Los té, da igual del que sea, de stawberi kuim, de mando, de vanilla, de algodon de azucar, de panceta, de chorizo... da igual.
-Los bullet Yurnal porque ya sabéis amodes, ella, la que lo planifica todo, y sube un total de videos pero ✨2 veces al mes✨, pero ojo, muy importante tener 50 agendas para tener la semanita ordenadita, es decir, apuntar cuando me levanto del escritorio para sentarme en el sofá.
-Bikinis, que me decís, con lo importante que es tener 500 bikinis en el fondo de tu armario...quien quiere quiere y quien no, no tiene bikini, ehh ;)


prima, el otro día viendo un vídeo de navidad salía con un plano del nuevo zulo y tenía los muebles hechos con folios y plastificados para ir moviéndolos por el plano del piso a ver como quedaban mejor..
ese es el único uso que le ha dado a la plastificadora..

2021-06-16 20_28_37-Window.png
 
Lista de cosas paniles que han pasado al olvido después de un obsesión más corta que la dieta de la musa:

-Tienda de campaña y la idea de ir de camping a la Sierra.
-Plastificadora de material escolar porque sí, porque es una pasada amodes, porque puede plastificar papeles para sus✨niños,✨ cuando sea profesora, ojo, que no tiene ni el TFG
-Los 200 shorts y vaqueros de Levis, porque amodes, me encantan, son super anchitos, pero algunos me vienen petados pero los guardo para cuando ✨adelgace✨
-Los té, da igual del que sea, de stawberi kuim, de mando, de vanilla, de algodon de azucar, de panceta, de chorizo... da igual.
-Los bullet Yurnal porque ya sabéis amodes, ella, la que lo planifica todo, y sube un total de videos pero ✨2 veces al mes✨, pero ojo, muy importante tener 50 agendas para tener la semanita ordenadita, es decir, apuntar cuando me levanto del escritorio para sentarme en el sofá.
-Bikinis, que me decís, con lo importante que es tener 500 bikinis en el fondo de tu armario...quien quiere quiere y quien no, no tiene bikini, ehh ;)

Igual me confundo de persona, pero no se había comprado el animal crossing el año pasado cuando salió? Es que me suena que diese la turra con eso un par de semanas, y después ni más animal crossing ni más nintendo switch
 
Primas, alguna vez ha dicho cuál es su peli favorita? Porque está la representa bastante, guardando las distancias claro.
(Ojalá saber editar para poner su cara en la foto)
20242786.JPG-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
 
Igual me confundo de persona, pero no se había comprado el animal crossing el año pasado cuando salió? Es que me suena que diese la turra con eso un par de semanas, y después ni más animal crossing ni más nintendo switch
Sí, cuando estuvo de moda durante la cuarentena. Nunca más se supo. Tendrá la switch muerta del asco también.
 
esta vez que la ropa le queda bien no dice la talla que se ha pedido..

y otra tanda de zapatos.. va a llenar la terraza nueva de converses,
me encanta que todo le parezca comodísimo cuando acaba de sacarlo de la caja, que ande un rato por la calle a ver que opina..
he pensado exactamente lo mismo, Laura, demuéstranos que eres bodypositive y dinos qué tallas has pedido, más que nada porque puedes ayudar a muchas chicas que te estén viendo
 
Esta mañana he visto el stories de ella con el vestido y digo coxx mira que mona ella con algo de su talla y no con las cosas que no le entran. Es que es hasta bonito el vestido. Luego he visto la colaboración. Ahora lo entiendo 🤔.
 
Me está empezando a salir de publicidad en el foro cosas de camping xDDD otra de las grandes inversiones de la Panes que hizo porque se lo quitaban de las manos.
No os riais que hubieran sido unos videos cojonudos: Nos vamos de camping y me atacan los bichos, nos vamos de camping y la tienda sale volando...
De todas las cosas que le han gustado esta es la única que me fastidia que no haya usado.
Bueno me conformaré con el de la mudanza que se que no me va a defraudar.
 
Back