Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima, yo en aquella epoca no tenia ni internet en casa, y bueno, no me morí, sigo aquí viva, de hecho, no tuve internet hasta el año 2009 en casa y porque ya me hacia falta para las clases.

Pero si que es una putada para alguien que "trabaja" con internet y otra persona que su ocio es internet y que ven Netflix no tener fibra....yo por ejemplo la semana pasada tuve que teletrabajar un dia en un sitio en el no hay ni fibra ni ADSL ni nada, solo internet por satelite....y bueno, rendí la mitad porque el programa que usamos de base de datos iba super lento....pero lentisimo....asi que es una p****** para ellos que su ocio es internet....
Estoy de acuerdo, si solo lo decia porque me ha hecho gracia que para Panes fuera un drama estar sin internet, porque sin internet no va a estar, teniendo datos en el móvil, y si no, pues se puede ir al Xanadú y conectarse a la wifi.

Yo mismamente teletrabajo en casa y cuando se me apaga el wifi extender me cago en tos sus mueltos.

Y si no tiene Netflix pues que hable con su marido, que entre la una con el móvil y el otro con la consola... vaya dos patas pa un banco.
 
Primera vez que veo este coche y me parece minúsculo...

Ver el archivo adjunto 1988453
es un coche pequeñito, cuando lo ves por fuera no lo parece, por que parece que tiene mucha carrocería, sobre todo en la parte del culo, pero cuando te metes dentro, pareces Alicia cuando se bebe la poción de crecer y mira que yo mido poco más de 1'60
 
Y a fingir una talla que no tienes como se le llama? Mentir con tu peso, medidas... Encorsetarte en prendas que te están a reventar, retocar las fotos hasta tal punto de parecer la mitad de lo que eres...
A eso, como se le llama?
Así que deja de señalar a todo el mundo como gordófobo, que la primera acomplejada y que vendería su alma al diablo por ser normopeso eres TÚ QUERIDA PANES.

Ver el archivo adjunto 1988415
Aparte seria la mitica que en cuanto adelgazase se haria gordofobica, no me cabe la menor duda...
Y recordemos quien dio por hecho que una tia se tenia que operar porque su mandibula "no era normal"...

Y bueno, a mi me da pena el ficus y no porque estea gorda, sino proque lo trata con desprecio, tambien os digo
 
es un coche pequeñito, cuando lo ves por fuera no lo parece, por que parece que tiene mucha carrocería, sobre todo en la parte del culo, pero cuando te metes dentro, pareces Alicia cuando se bebe la poción de crecer y mira que yo mido poco más de 1'60
Por eso lo digo, Pri, porque es un coche que a simple vista es grande, pero con la Panorria delante, parece más pequeño...
 
Primera vez que veo este coche y me parece minúsculo...

Ver el archivo adjunto 1988453

a mi me preocupa cada vez más su cetopapo apretao ahí con los shorts, que dolor me da verla, con toda la tela ahí que se le meterá y casi que ni podrá sentarse cómoda

pongo esto en spoiler para no molestar a las pris que lo pasen mal por el tema dietas y demás… pero joder, es que se está deformando el cuerpo, mirad las piernas, eso ni con 300 dietas y ejercicios se arregla ya, haría falta quitar piel a tope…
 
a mi me preocupa cada vez más su cetopapo apretao ahí con los shorts, que dolor me da verla, con toda la tela ahí que se le meterá y casi que ni podrá sentarse cómoda

pongo esto en spoiler para no molestar a las pris que lo pasen mal por el tema dietas y demás… pero joder, es que se está deformando el cuerpo, mirad las piernas, eso ni con 300 dietas y ejercicios se arregla ya, haría falta quitar piel a tope…
es que el outfit es bastante feucho para anunciar un coche, sabiendo que es tú trabajo, por lo menos para mi gusto ... yo que sé con la cantidad de ropa que tiene. 💫 INFLUENCER DE PACOTILLA 💫
 
a mi me preocupa cada vez más su cetopapo apretao ahí con los shorts, que dolor me da verla, con toda la tela ahí que se le meterá y casi que ni podrá sentarse cómoda

pongo esto en spoiler para no molestar a las pris que lo pasen mal por el tema dietas y demás… pero joder, es que se está deformando el cuerpo, mirad las piernas, eso ni con 300 dietas y ejercicios se arregla ya, haría falta quitar piel a tope…
Es que ese tipo de pantalones tan apretados en la entrepierna son un foco de cistitis e infecciones de orina.
 
Back