Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Laura, tanto quejarte del calor, haberte comprado una casa de adobe o de piedra que entonces parece que vives en un botijo, y te quejarías del frío a pesar de ser verano. Hija que todo no se puede tener a ver si te vas enterando.
 
Primas! Llevo varios días sin leeros por que he estado de viaje con una amiga y todo el rato pensaba en la panes, nos hemos hecho más de 30k pasos al día y acabábamos muertas...ahora entiendo porque Laura no hacía planes en bcn...nose si en parte me da pena o no pero esta claro que está perdiendo años, Laurita ponte las pilas y cambia, la vida es mucho más que irse de viaje para comer doritos en un apartamento
 
Yo voy a hacer obra integral en mi pisito de 60m2, para ser un espacio mas pequeño, os puedo asegurar que está aprovechado cada m2 y bien de almacenamiento. A parte tengo trastero (no se si la panes tiene, pero necesitar necesita xD).
 
La vida de Laudita no deja de sorprenderme, piensas que ya no puede ir a peor, pero siempre le pasa algo para que se joda un poco más jajaja

¿Se puede ser más desastre? Sus ingresos dependen de las colaboraciones y demás chorradas que hace, lo mínimo que necesita es una conexión decente. No se ha informado de nada a la hora de comprar el piso. Ella, mujer exitosa propietaria con 26 años.
 
Y a fingir una talla que no tienes como se le llama? Mentir con tu peso, medidas... Encorsetarte en prendas que te están a reventar, retocar las fotos hasta tal punto de parecer la mitad de lo que eres...
A eso, como se le llama?
Así que deja de señalar a todo el mundo como gordófobo, que la primera acomplejada y que vendería su alma al diablo por ser normopeso eres TÚ QUERIDA PANES.

Screenshot_20210616_121216.jpg
 
Y a fingir una talla que no tienes como se le llama? Mentir con tu peso, medidas... Encorsetarte en prendas que te están a reventar, retocar las fotos hasta tal punto de parecer la mitad de lo que eres...
A eso, como se le llama?
Así que deja de señalar a todo el mundo como gordófobo, que la primera acomplejada y que vendería su alma al diablo por ser normopeso eres TÚ QUERIDA PANES.

Ver el archivo adjunto 1988415
Muy bien el post pero no es su caso, se ha operado la espalda por su obesidad. No estamos hablando de alguien que le sobren un par de kilos no, pesa más de 130 kilos.
Eso no es sano y sin duda su caso si se trata de comer mucho.
 
Primas, he visto los stories de Lauda y me han entrao ganas de pillarme el te frio que promociona (soy una fanatica de los tes )¿me pillo una soga? Pero ehhh antes me deshidrato que coger el codigo de la panes

Por cierto, dije el otro dia lo de la mesa de ikea y es que me inquieta porque con esa mesa tambien necesitas sillas( supongo que oas pillara plegables), pero tambien tiene los pales y no se si ademas querra poner mesa auxiliar boho chic de pales. Es que no cabe todo.

Y primas no sabeis que risa me subi el otro dia al ascensor con mi novio( que le enseñe el house tour) y empezo a tocar la pared (chapado de madera malo) y empezo “que guay tiene relieve parece madeda de verdad, y que amplio todo y mira la luz como ilumina, es PERFECTO, mira los botones son PERFECTOS” jajaja que descojone.

Y por ultimo lei a las primas que me contestaron un mensaje que puse pero aun no puedo reaccionar, pero vamos de acuerdo al 100% sobre el tema de ayuda en la pareja me parece fundamental que te apoye y mas cuando estas en una situacion extrema como la de Laura.
Perdon por el tocho prisss!!!
 
Y a fingir una talla que no tienes como se le llama? Mentir con tu peso, medidas... Encorsetarte en prendas que te están a reventar, retocar las fotos hasta tal punto de parecer la mitad de lo que eres...
A eso, como se le llama?
Así que deja de señalar a todo el mundo como gordófobo, que la primera acomplejada y que vendería su alma al diablo por ser normopeso eres TÚ QUERIDA PANES.

Ver el archivo adjunto 1988415
Ya que te gusta dar consejos panes, piensa en qué es alguien que le dice a una persona si se va a operar de la mandíbula. Gracias
 
Primas, he visto los stories de Lauda y me han entrao ganas de pillarme el te frio que promociona (soy una fanatica de los tes )¿me pillo una soga? Pero ehhh antes me deshidrato que coger el codigo de la panes

Por cierto, dije el otro dia lo de la mesa de ikea y es que me inquieta porque con esa mesa tambien necesitas sillas( supongo que oas pillara plegables), pero tambien tiene los pales y no se si ademas querra poner mesa auxiliar boho chic de pales. Es que no cabe todo.

Y primas no sabeis que risa me subi el otro dia al ascensor con mi novio( que le enseñe el house tour) y empezo a tocar la pared (chapado de madera malo) y empezo “que guay tiene relieve parece madeda de verdad, y que amplio todo y mira la luz como ilumina, es PERFECTO, mira los botones son PERFECTOS” jajaja que descojone.

Y por ultimo lei a las primas que me contestaron un mensaje que puse pero aun no puedo reaccionar, pero vamos de acuerdo al 100% sobre el tema de ayuda en la pareja me parece fundamental que te apoye y mas cuando estas en una situacion extrema como la de Laura.
Perdon por el tocho prisss!!!
No cojas la soga, Pri! En mercatrona tienes unos muy buenos de frutos rojos y piña colada.
 
Back