Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes, con todo el cariño y sinceridad del mundo, empieza a cuidarte ya, mi niña, o te veo mal en un futuro muy próximo... Mira que nunca he sentido pena por ti, pero en este vídeo, tu actitud, cabizbaja, medio apartada, pues sí que he sentido pena, porque no se te ve bien, ni anímicamente ni físicamente. Pedir ayuda no es nada malo, en serio.
Que no puede apenas ni caminar, primas, de verdad que no me esperaba eso...
IMG_20210613_235921.jpg
 
El vídeo tiene casi 500 reproducciones. Panes sale poco, pero lo que sale es delatadorrrrrrrrrrrr.

El momento en el que está sentada en la cama comiendo con las orejas de conejo de Homer Simpson obeso
 
Panes, con todo el cariño y sinceridad del mundo, empieza a cuidarte ya, mi niña, o te veo mal en un futuro muy próximo... Mira que nunca he sentido pena por ti, pero en este vídeo, tu actitud, cabizbaja, medio apartada, pues sí que he sentido pena, porque no se te ve bien, ni anímicamente ni físicamente. Pedir ayuda no es nada malo, en serio.
Que no puede apenas ni caminar, primas, de verdad que no me esperaba eso...
Ver el archivo adjunto 1984645
yo de verdad que también me he quedado muda viendo el vídeo, no soy capaz de hacer ningún comentario gracioso acerca de él, es que me ha dado mucha pena ver que está como ausente y cómo le cuesta caminar, me veo a mí misma un año atrás cuando pesaba 91kg (que midiendo 1.60 pues para mí ya era demasiado) y no hay día en el que me alegre de haber tomado el paso de pedir ayuda y haber hecho algo, por eso digo que por favor Laura... no te dejes más porque puede acabar todo muy mal :(
 
Yo no se si fue mi percepción pero la vi alejadas de todas, sentada apartada de las demas, me dio mucha pena. Quizas estaba incomoda por el roce de los muslos, quizas las chicas tenian complicidad entre ellas y ella no se sentia incluida o si se sentía incomoda al ser la unica con sobrepeso, no se. La carita de tristeza, o de cansancio o de lo que sea pero no se veia feliz. No como aparenta en sus stories. Me ha dado penita verla
 
Panes, con todo el cariño y sinceridad del mundo, empieza a cuidarte ya, mi niña, o te veo mal en un futuro muy próximo... Mira que nunca he sentido pena por ti, pero en este vídeo, tu actitud, cabizbaja, medio apartada, pues sí que he sentido pena, porque no se te ve bien, ni anímicamente ni físicamente. Pedir ayuda no es nada malo, en serio.
Que no puede apenas ni caminar, primas, de verdad que no me esperaba eso...
Ver el archivo adjunto 1984645
Dice que está en su mejor momento aunque haya engordado.
No lo parece, tiene que ser sincera con ella misma e ir al psicólogo
 
Primas no puedo ver el vídeo, no me sale el enlace de instagram de la circa, alguna puede pasármelo por privado o algo porfi? Gracias!!
 
Esto ya no es cuestión de psicóloga 1 vez cada 15 días y dietista,estamos hablando que tiene casi que bajar su peso a la.mitad! Esto es de un buen endocrino y tratamiento médico.Ella ya la.pobre llego hasta aquí por lo que fuera...pero ese parásito de novio?esos padres? Como dejan que llegue a esos extremos?¡ que una cosa.es sobrepeso y otra cosa es que es una obesidad mórbida,que no puede andar,que no hace vida normal para su edad, que tendra TCA pero tb una buena depresión y aparte se cree sus propias mentiras!que se cree que lidera un movimiento body positive y lo que lidera es una cuenta de insta llena de mentiras y filtros....lo.mejor que puede hacer es desaparecer de redes y tratarse
 
Back