Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima, la de las dos últimas fotos es panes? Pero es que estoy flipando. Pero esas fotos que son de un storie que subió ella? La foto esa que esta sentada y como comiendo algo, es que esta enorme dios mío. Pedazo muslos... dios mio. Y en la última es que no se la ve ni feliz. La mirada baja, triste... qué pena de verdad. A mi me da pena que una persona llegue a esto, aunque sea panes. Se nota que no es capaz de salir del problema que tiene. Qué horror. Qué triste. Qué deprimente todo. Últimamente entro poco al hilo pero, es que entrar y ver esto, me ha dejado impresionada. Ni entiendo como ha podido llegar a este punto. Necesita ayuda.
 
Chicas, yo creo que anda así por la gordura, no por el roce.
De toda la vida he sido muy gorda y ahora con 65kg y una 38 me siguen rozando y no cojeo, mira que se me irrita pero no cojeo.
Es que peso, del volumen de las piernas
Joder yo peso más de 95 kg y me rozan ahora y cuando pesaba 60, y en ningún momento he andado coja ni como anda esta mujer y eso que mido como 15 cm menos. Es que hasta yo que soy muy gorda me flipa que camine así
 
Y aún tendrá papo después de esto,de otro haul de ropa con pantalones primark de talla xL...y camisetas L...todo anchito. Menuda estafa de body positive
 
Prima, la de las dos últimas fotos es panes? Pero es que estoy flipando. Pero esas fotos que son de un storie que subió ella? La foto esa que esta sentada y como comiendo algo, es que esta enorme dios mío. Pedazo muslos... dios mio. Y en la última es que no se la ve ni feliz. La mirada baja, triste... qué pena de verdad. A mi me da pena que una persona llegue a esto, aunque sea panes. Se nota que no es capaz de salir del problema que tiene. Qué horror. Qué triste. Qué deprimente todo. Últimamente entro poco al hilo pero, es que entrar y ver esto, me ha dejado impresionada. Ni entiendo como ha podido llegar a este punto. Necesita ayuda.
Me alegro mogollón de que la circa haya subido un resumen del viaje mostrando la realidad. Un día dan un paseo entero, y no sale en ningún momento ella... Y la despedida, es ella sentada en el sofá comiendo cabizbaja. No es que sólo mienta con su peso y edite fotos, es que engaña hasta con lo que hace, su estado de ánimo y su vida en general. Todo, presuntamente.
 
Back