Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Perdón por los post seguidos pero este mes es la boda de la artistaaa, hagamos porra.
Me gusta: lo anuncia el día anterior porque es una ansias.
De acuerdo: sube fotito insinuante de sus piececitos en el juzgado con un texto tipo "adivinad dónde estoy jijiji"
Bingo: nos hace el restaurante tour "amodes es que es una pasada, edtá riquísimo".
En shock: fotito al día siguiente con su ya marido con cara de circunstancia para que las primas embidiosaas no le fastidien el mejor día de su vidaaaa.
De verdad es TAN ansias de no haberse cogido la boda antes o (mucho despues) de la mudanza? pensaba que se iba a casar a finales de julio o agosto....

Sinceramente, ese dia es para disfrutar y estar con la familia, o incluso si van los padres, aprovechar y enseñar el cetopiso, pero no para estar en medio de una p***** mudanza....ademas, yo cuando me mudé me apetecia de todo menos casarme, y eso que tengo 1/3 de las cosas que tiene Laura...

Yo creo que lo avisara el dia de antes, una pena que con la mudanza no vaya a estar ansias 100% full con la boda....porque ella dice: no es la boda, es la firma...a ver, monina, si que es la boda xD los efectos del matrimonio se aplican desde que te casas obviamente, no desde que lo celebras....dice que mucha gente lo celebra pero que en realidad se casa otro dia o mas adelante y que algunos incluso no llegan a casarse...pues estupendo y si tu aniversario lo quieres poner otro dia, pues ponlo, pero para el mundo exterior, el dia que firmas es el dia que te casas, igual que el dia que compras el piso no es cuando lo ves por primera vez ni cuando te mudas, es cuando vas a la notaría....
 
Las nueve de la mañana y la panceta ya encasquetada en su cetoescritorio. Chica sal con la perra a darte un paseo ahora que no pegará muy fuerte el sol. Luego no tengas los ovarios de quejarte 🤦🏻‍♀️
Las nueve de la mañana un sabado! Ojala yo pudiendo salir hoy a dar una vuelta desde temprano....pero tengo un trabajo pendiente y no puedo salir demasiado
 
De verdad es TAN ansias de no haberse cogido la boda antes o (mucho despues) de la mudanza? pensaba que se iba a casar a finales de julio o agosto....

Sinceramente, ese dia es para disfrutar y estar con la familia, o incluso si van los padres, aprovechar y enseñar el cetopiso, pero no para estar en medio de una p***** mudanza....ademas, yo cuando me mudé me apetecia de todo menos casarme, y eso que tengo 1/3 de las cosas que tiene Laura...

Yo creo que lo avisara el dia de antes, una pena que con la mudanza no vaya a estar ansias 100% full con la boda....porque ella dice: no es la boda, es la firma...a ver, monina, si que es la boda xD los efectos del matrimonio se aplican desde que te casas obviamente, no desde que lo celebras....dice que mucha gente lo celebra pero que en realidad se casa otro dia o mas adelante y que algunos incluso no llegan a casarse...pues estupendo y si tu aniversario lo quieres poner otro dia, pues ponlo, pero para el mundo exterior, el dia que firmas es el dia que te casas, igual que el dia que compras el piso no es cuando lo ves por primera vez ni cuando te mudas, es cuando vas a la notaría....
Pues yo creo que ha hecho la boda tan cerca de la mudanza para aprovechar los 15 días de permiso de Oscar para que haga él solo la mudanza .
 
Oye, pues ni tan mal le va la vida. Supongo que a Toyota no le dará por regalarle el coche 🤣
Justo ese modelo me parece canijo para ser un suv, prefiero mil veces el rav4.
Yo tengo la teoría de q la pancetis ha ido a un concesionario haciendo q se quiere comprar el coche, y para endiñarselo le dejan un par de días de prueba gratis, no entiendo como una marca de ese nombre colabora con ella la verdad, asiq mi teoría es esa Primas, ¿Que pensáis?
 
Pienso igual, viendo el video del house tour ni de coña me parecen 60cm...
Ver el archivo adjunto 1981208

Al igual que en la realidad el hueco es mucho más pequeño que en el plano comparado con el de la entrada a la habitación. Sigue sin cuadrarme...
Ver el archivo adjunto 1981209
Prima, pero luego dice que a la habitación principal le han quitado centímetros de ancho. Que tiene que mover el tabique en los planos. Súmale el cabecero. Se le queda un pasillito bastante estrecho
No digo ni que sean 60 ni 50 ni 40. Puse los planos porque ella ayer dijo que le quedaba 1m de espacio y para demostrar que no es verdad.
 
Yo tengo la teoría de q la pancetis ha ido a un concesionario haciendo q se quiere comprar el coche, y para endiñarselo le dejan un par de días de prueba gratis, no entiendo como una marca de ese nombre colabora con ella la verdad, asiq mi teoría es esa Primas, ¿Que pensáis?
Os imaginais que lo estrella contra algo o aparcando? 🤣🤣🤣

"Ojcar tenemos que comprarlo ya, no existe otra posibilidad "
 
Back