Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Como propietaria de un Toyota CHR.
El maletero NO es tan grande (tira a pequeño), con los asientos abatidos mi marido se volvió loco hace un par de findes para meter una bici (al final tuvo que quitarle una rueda porque ni girando el manillar para todos lados, no hubo manera, y aún así fue justa y con el asiento del copiloto echado bastante hacia delante, yo no sé si podría haber entrado yo montada también).
Los asientos de atrás son super angostos. La gente va muy incómoda atrás (olvídate de viajes con amigos de varias horas).
En autovía da sensación de que las ventanas están mal cerradas porque suena muchísimo por dentro (tenemos que poner la música bastante alta. Una ventaja? Pagando un poco más tienes altavoces JBL que son una pasada, suenan brutalmente bien)
A veces hace ruidos por dentro que da la sensación de que tiene plásticos sueltos (mi marido se vuelve loco pensando dónde puede estar roto)…
Y por fuera parece una nave espacial🤣🤣 la parte de atrás es bastante fea estéticamente hablando.
Toyota como motor en sí está genial, pero como coche, chasis, interior… hay coches que le dan mil vueltas por el mismo precio.
Es un coche muy caro para lo que realmente es. Que está muy bien, pero no lo vale.
Nosotros ahora nos cogeríamos otro la verdad, nos arrepentimos un poco.

Edito para decir:
1. Los asientos no son increíblemente cómodos Panes, en viajes de más de 2h revientas la espalda (tú que dices que la tienes tan mal)
2. Los espejos no son enormes Panes, son como los de cualquier SUV
3. A los pocos meses de comprarlo se le levantó un poco de pintura del parachoques lavándolo en un túnel de lavado. La Toyota no nos dio soluciones y eso no entra en garantía, supuestamente fue culpa nuestra. Ahí sigue la pintura levantada y tratándolo con sumo cuidado para que no se le levante aún más (por suerte fue algo pequeñito)
 
Última edición:
pero pa que quiere la panes ese pedazo de coche? si al único que sitio al que va es al primark y el resto del tiempo no sale del escritorio

que rabiaaaaaaaaa
El otro día leí a lahuien decir que el puso de Rebeca era muchísimo peor y que la panes la había superado con este (esa manera competitiva de ver la vida es un poco para hacérselo mirar, la verdad, pero ese es otro tema). Como no sigo nada de Rebeca me fui a ver sus vídeos sobre la casa que compró para hacerme una opinión. Y sinceramente el piso de Rebeca es muy pequeño, esta viejo y todo eso. Pero... Vamos por partes:
-Es un piso en Madrid capital, al perecer cerca del metro que eso es un plus brutal.
-Como primera vivienda para una pareja joven sin hijos ni perspectiva de tenerlos en años es acorde a sus necesidad.
-La actitud de ella frente al piso es objetiva, no se pavonea ni falsea la realidad, si la cocina es minúscula ella es la primera que dice que lo es.
-Ha tenido cabeza para: no cambiar de primeras la cocina, aunque tiene en mente no solo hacerlo sino cómo, no ha cambiado cosas sin ton ni son que son útiles por simple estética o postureo y ha usado muebles que se quedaron en el piso y los ha personalizado a su gusto, ahorrando y aprovechando muebles útiles. Mis respetos con eso.
-Es un piso que se va a revalorizar a la fuerza. Que no creo que les haya costado demasiado, que pagaran de cuota de hipoteca menos que un alquiler, que apenas tendrá gastos de comunidad, que en varios años, entrada su treintena se quieren mudar a otro mayor, con que lo alquilen lo pueden pagar (y hasta sacar rentabilidad) cubriendo todos los gastos que genere.
-Como inversión es una buena elección.
-Lo ha decorado súper bien, vamos que cuando lo vi ya terminado lo flipe, parecía un piso pinterest pero en diminuto, jajaja. Con estilo, gusto y personalidad.
Es mas pequeño, sí, tiene el desfasado gotelé en cada pared, sí. Pero cubre sus necesidades y han sabido sacarle partido.
Moraleja: cuando tienes la cabeza bien amueblada puedes hacer de un pisito cutrón un hogar ideal.
No podías explicarlo mejor.
por cierto, no entiendo como puede Rebeca puede ser amiga de ésta chica.
 
Oye, pues ni tan mal le va la vida. Supongo que a Toyota no le dará por regalarle el coche 🤣
Justo ese modelo me parece canijo para ser un suv, prefiero mil veces el rav4.
Y aún así el rav4 nuevo lo tienen unos amigos y no lo vale… El viejo sí.
Pero vamos, que sí, que el rav4 nuevo o viejo le da mil vueltas al CHR
 
Que pereza, mañana guay yo lo que veo es mañana de publicidad encubierta. Te lo han dejado para que hagas publicidad y es una colaboración así que debería de especificarlo, eso o yo no lo he visto que puede ser que la envidia me esté dejando ciega.
Por otra parte, menuda mierda de publicidad, hija conduce, muestra como va el coche que decir que te encanta, es guay y es el coche de tus padres es una basura. Se lo tenía que haber llevado a Barcelona y eso si hubiera sido publicidad. Lo enseñas por la carretera, como se aparca, como entran las maletas...
 
Back