Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo del escalonzaco al balcón no lo entiendo, para que no le entre el agua dice! Yo vivo en la reg Murcia y aunque no llueva, a veces cuando llueve se inunda todo (DANA) ...y mi balcon no tiene escalon y nunca se me ha inundado la casa! Esta chica da para un estudio completo
 
Yo lo del escalonzaco al balcón no lo entiendo, para que no le entre el agua dice! Yo vivo en la reg Murcia y aunque no llueva, a veces cuando llueve se inunda todo (DANA) ...y mi balcon no tiene escalon y nunca se me ha inundado la casa! Esta chica da para un estudio completo
Yo he pensado lo mismo, vivo en Galicia, mi piso tiene 20 años, la terraza es enorme y tiene dos bajantes grandes. He llegado a ver la terraza con un montón de agua y nunca se ha inundado. Es que es básico, haces una pendiente de muy poquito hacia la bajante y listo. Y si pones desnivel pues un par de centímetros y ya.
 
El otro día leí a lahuien decir que el puso de Rebeca era muchísimo peor y que la panes la había superado con este (esa manera competitiva de ver la vida es un poco para hacérselo mirar, la verdad, pero ese es otro tema). Como no sigo nada de Rebeca me fui a ver sus vídeos sobre la casa que compró para hacerme una opinión. Y sinceramente el piso de Rebeca es muy pequeño, esta viejo y todo eso. Pero... Vamos por partes:
-Es un piso en Madrid capital, al perecer cerca del metro que eso es un plus brutal.
-Como primera vivienda para una pareja joven sin hijos ni perspectiva de tenerlos en años es acorde a sus necesidad.
-La actitud de ella frente al piso es objetiva, no se pavonea ni falsea la realidad, si la cocina es minúscula ella es la primera que dice que lo es.
-Ha tenido cabeza para: no cambiar de primeras la cocina, aunque tiene en mente no solo hacerlo sino cómo, no ha cambiado cosas sin ton ni son que son útiles por simple estética o postureo y ha usado muebles que se quedaron en el piso y los ha personalizado a su gusto, ahorrando y aprovechando muebles útiles. Mis respetos con eso.
-Es un piso que se va a revalorizar a la fuerza. Que no creo que les haya costado demasiado, que pagaran de cuota de hipoteca menos que un alquiler, que apenas tendrá gastos de comunidad, que en varios años, entrada su treintena se quieren mudar a otro mayor, con que lo alquilen lo pueden pagar (y hasta sacar rentabilidad) cubriendo todos los gastos que genere.
-Como inversión es una buena elección.
-Lo ha decorado súper bien, vamos que cuando lo vi ya terminado lo flipe, parecía un piso pinterest pero en diminuto, jajaja. Con estilo, gusto y personalidad.
Es mas pequeño, sí, tiene el desfasado gotelé en cada pared, sí. Pero cubre sus necesidades y han sabido sacarle partido.
Moraleja: cuando tienes la cabeza bien amueblada puedes hacer de un pisito cutrón un hogar ideal.
Encima el piso es de ella sola, en el caso de Laura se lo han pagado entre Oscar y ella PRESUNTAMENTE
 
Perdón por los post seguidos pero este mes es la boda de la artistaaa, hagamos porra.
Me gusta: lo anuncia el día anterior porque es una ansias.
De acuerdo: sube fotito insinuante de sus piececitos en el juzgado con un texto tipo "adivinad dónde estoy jijiji"
Bingo: nos hace el restaurante tour "amodes es que es una pasada, edtá riquísimo".
En shock: fotito al día siguiente con su ya marido con cara de circunstancia para que las primas embidiosaas no le fastidien el mejor día de su vidaaaa.
 
Back