Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas.
Partamos de la base de que yo tampoco la soporto y el piso me parece normal y corriente...
Pero, ¿tanta crítica? Joder, es un piso nuevo... que no os guste vale pero, vivís en sitios mejores todas? Lo digo porque, soy una obsesa de la deco (mi piso no está en Madrid por lo que es más económico y tiene 92m2 útiles) y está impoluto y es relativamente nuevo y hay gente que ha venido, no le ha gustado y luego viven en absolutas mierdas de casas de hace cuarenta años con los muebles like a cuéntame.
No la soporto, me parece que se ha montado una película en su cabeza que para nada es la realidad y se ha decepcionado pero, es un piso normal y corriente, sin más.
Es un piso normal y corriente, que no está mal, pero es que no sirve para lo que ella quiere; no le caben los muebles que quiere en el salón, los dormitorios que se supone que son para los cetonoahs son minúsculos, casi no le queda espacio entre la cama y la pared, y un largo etc. Es un piso que está bien, y que si no te puedes permitir otra cosa pues te apañas aunque tengas dos niños, pero es que ella quiere criar dos o tres niños, necesita espacio para grabar sus videos, y encima los armarios son muy pequeños y no tiene espacio para colocar muebles extra de almacenaje.

El problema con esto es que lo ha vendido como que iba a tener mucho espacio y es un piso normal.
En lo que sí que creo que le han dado el palo es con los acabados de los armarios y tal, porque se ven hípercutres.
 
Totalmente de acuerdo excepto en estas cosas prima.

La barra de la cocina (al margen de que me parezca totalmente inútil tal como la han puesto), te la pueden anclar muy bien a la pared si es de ladrillo (que normalmente en España los pisos se construyen con ladrillo, aunque si la constructora quiere abaratar aún más…) sin necesidad de ponerle una pata. Nosotros tenemos un armario y balda encima de la tele que van atornillados a la pared y llevan peso encima (libros y demás) y ni se mueve. En la pared de la ducha tenemos una placa de mármol anclada a modo de balda (y no se ve el anclaje) para los champús y en la que yo apoyo el pie cuando me depilo en la ducha, y tampoco se mueve.

Lo de los cajones uno dentro de otro se lleva mucho ahora, y la verdad que a mi me parece muy práctico y una manera de ahorrar espacio, porque a mi en muchos cajones me sobra altura y a veces echo de menos tener doble cajón.

Para una cocina lo mejor es granito o mármol, fácil de limpiar, aguanta perfectamente ponerle una olla ardiendo encima, se te cae un cuchillo encima y no lo picas… además últimamente lo sacan en tonalidades bien chulas, no las típicas de las casas de antiguamente.
Lo que pasa que se sube de precio. Pero el material al final lo vale. Yo he tenido silestone y granito, y no vuelvo al silestone
Francamente, considerando lo feo del diseño, no me extrañarìa que hubieran usado pladur para las divisiones, pero te lo compro. :)

Lo de los cajones francamente no me convence, supongo que serà cuestiòn de gustos.
 
Hola primas.
Partamos de la base de que yo tampoco la soporto y el piso me parece normal y corriente...
Pero, ¿tanta crítica? Joder, es un piso nuevo... que no os guste vale pero, vivís en sitios mejores todas? Lo digo porque, soy una obsesa de la deco (mi piso no está en Madrid por lo que es más económico y tiene 92m2 útiles) y está impoluto y es relativamente nuevo y hay gente que ha venido, no le ha gustado y luego viven en absolutas mierdas de casas de hace cuarenta años con los muebles like a cuéntame.
No la soporto, me parece que se ha montado una película en su cabeza que para nada es la realidad y se ha decepcionado pero, es un piso normal y corriente, sin más.
Cuando te pasas el 90% de tu tiempo hablando maravillas de un piso que no sabes ni cómo será en persona, haciendo castillos en el aire y dando por saco con ello, para coronar dando después lecciones morales pues te llueven las críticas.

Lo que se dice llanamente, escupir para arriba.
 
Según contó en su día, diría que en el vídeo que cuenta que se han comprado una casa, al comprar el piso antes de la construcción del edificio, les salió tirado de precio. Entiendo que los precios actuales son porque ya están terminados los pisos, para entrar a vivir.
Tampoco sé la diferencia de precio que puede haber desde el día que lo compró en la feria inmobiliaria hasta hoy. No sé si pueden ser 50.000€ de diferencia, o 20.000€ o 3.000€, ni idea.
No lo sé prima porque hace varios meses antes de que terminasen de construir miraba los precios en la web de inmoglaciar y ya ponía eso 😅
 
7300 la cocina. Más el extra del suelo radiante que dijo que eran varios miles.
Pues sumando todo... La hermana de mi pareja se pilló hace dos años, justo cuando ella firmó esto que tardaron tantísimo en construir, un piso de obra nueva en Rivas por menos y mucho mejor, no se los tamaños pero vaya, una casa de tamaño como cualquier otra que bien decorada queda perfecta para vivir toda la vida.
 
Hola primas.
Partamos de la base de que yo tampoco la soporto y el piso me parece normal y corriente...
Pero, ¿tanta crítica? Joder, es un piso nuevo... que no os guste vale pero, vivís en sitios mejores todas? Lo digo porque, soy una obsesa de la deco (mi piso no está en Madrid por lo que es más económico y tiene 92m2 útiles) y está impoluto y es relativamente nuevo y hay gente que ha venido, no le ha gustado y luego viven en absolutas mierdas de casas de hace cuarenta años con los muebles like a cuéntame.
No la soporto, me parece que se ha montado una película en su cabeza que para nada es la realidad y se ha decepcionado pero, es un piso normal y corriente, sin más.
Voy a sacar de mi respuesta lo que me genera que Laura haya puesto por las alturas ese piso para lo que le està resultando, pero es que YO....YO jamàs me meterìa en un piso como ese. No sin hacer una reforma entera. El piso es feo y està diseñado para todo menos para vivir en èl.

Yo me imagino viviendo en un piso tan compartimentado, con armarios ìnfimos, sin posibilidad de ordenar ni de poner almacenaje adicional porque nada cabe bien (es poner muebles y no moverte o moverte y vivir con lo mìnimo), con un diseño que no pensò en que la gente iba a vivir en èl, con el espacio justito para moverme, y pienso en tres meses de confinamiento en un piso asì y me da un telele.
 
Voy a sacar de mi respuesta lo que me genera que Laura haya puesto por las alturas ese piso para lo que le està resultando, pero es que YO....YO jamàs me meterìa en un piso como ese. No sin hacer una reforma entera. El piso es feo y està diseñado para todo menos para vivir en èl.

Yo me imagino viviendo en un piso tan compartimentado, con armarios ìnfimos, sin posibilidad de ordenar ni de poner almacenaje adicional porque nada cabe bien (es poner muebles y no moverte o moverte y vivir con lo mìnimo), con un diseño que no pensò en que la gente iba a vivir en èl, con el espacio justito para moverme, y pienso en tres meses de confinamiento en un piso asì y me da un telele.
Por mi experiencia viendo pisos antes de comprar el mío, todos los de obra nueva son cortados por el mismo patrón: pequeños y poco funcionales.

He vivido en pisos de más de 40 años y todos tenían más de 80m2 ÚTILES, 3 habitaciones, cocinas pensadas para comer una familia entera...en fin, pisos construidos PARA VIVIR, no para vender en masa como los que veo de obra nueva medio asequibles (porque los que son para vivir, no se los puede permitir la mayor parte de la población).
 
¿Que han puesto no solo suelo radiante sino también de frío? Hay que ser muy de letras y mucho de letras para caer en semejante error.
El suelo radiante esta genial, sí, porque el aire caliente pesa menos y al calentarse desde el suelo sube, al enfriarse vuelve a bajar y así se crea una constante que caldea el ambiente. Por ello los radiadores siempre se han puesto abajo y los aparatos de aire acondicionado arriba. Porque si el aire caliente sube, el frío baja. Por 25 centimos de euro, ¿qué pasa si enfrías el suelo? Pues aparte de que se te congelan los pies, nada. El suelo se queda frío y puncho. No crea recorrido térmico ni nada. Parece ser lo más mejor y la gran última novedad en el equipamiento de hogar, pero es una soberana gilipollez.
Primas no lo hagáis, no pongáis ese sistema en vuestras casa, es tirar el dinero.

Por cierto, las puertas correderas bo aislaba birn, en aire sale y entra por los carriles, por eso en la casa de panes las puertas de las terrazas no son así. Que hay puertas tipo correderas que apenas ocupan que si aislan, sí (el otro día las vi en canal De casa, que estoy de mudanza y ando devorado los programas de los gemelos ¡qué tension, primas, esperado a que encuentren amianto al tirar un muro y aumente el presupuesto... porque sabes que suguramente pasará, pero no cuándo, es un sin vivir cada prograna). Pero ese tipo de puestas cuestan el doble que las correderas normales. Así que una cutre constructora no las va a poner si de coña.
Por cierto, sabeis porque todo lo quiere poner en la terraza de la cocina? Lavadora, sofás, televisión... Qué le pasa al balcón del salón, son casi iguales. De querer poner sofás y zona de descanso lo haría en el salón... No sé, hay tanto que no entiendo.
 
Lo de que no les queda espacio entre la cama y la pared va a ser literal en cuanto vista la cama. Que han medido el hueco de la cama pero no incluyen sábanas, nórdico, manta....que parece que no pero eso abulta.
Y el sofá tiene que ser GRANDE, primas, que es donde se pasa el 99% del tiempo que está en casa repachingada viendo pelis y series sin descanso.
Se queja de su salón del piso en el que están ahora y yo lo veo mucho más grande que el nuevo, y eso que está lleno de muebles y trastos que parece un bazar chino.

Si este vídeo ha sido antológico aún nos queda el de cuando esté la casa amueblada y ver que no podrá meter casi nada de lo que tiene. Nueva etapa panil: "amodes, me he vuelto minimalista" (claro, porque no te ha quedado más remedio)
Amodes, he decidido que sea tipo loft y he tidado todas las padedes
 
Hola primas.
Partamos de la base de que yo tampoco la soporto y el piso me parece normal y corriente...
Pero, ¿tanta crítica? Joder, es un piso nuevo... que no os guste vale pero, vivís en sitios mejores todas? Lo digo porque, soy una obsesa de la deco (mi piso no está en Madrid por lo que es más económico y tiene 92m2 útiles) y está impoluto y es relativamente nuevo y hay gente que ha venido, no le ha gustado y luego viven en absolutas mierdas de casas de hace cuarenta años con los muebles like a cuéntame.
No la soporto, me parece que se ha montado una película en su cabeza que para nada es la realidad y se ha decepcionado pero, es un piso normal y corriente, sin más.
Yo entiendo que tiene que dar mucha rabia gastarte tanto dinero en comprar algo que al final, decepciona.
Pero mucha gente tiene la dichosa manía de que cuando se gasta mucho dinero (ej. En un viaje) no puede hablar de cosas negativas. Toooodo maravilloso.
Y es lo que veo yo en Panes, que lo pone por las nubes y no es capaz de admitir que hay cosas en ese piso que son una cagad*. Ya no es que el piso sea mejor o peor, es que me parece un piso poco práctico para vivir sin estar agobiado/a porque te pegas con todas las paredes.
 
Si quiere poner palets, tender y todo el rollo de lavandería en la "terraza" ¿dónde piensa meter la jaula de la perra? Al menos en verano. Y en invierno... Pues en realidad más de lo mismo.
Poco más puedo comentar que seguro que no hayáis dicho ya... En ese "recibidor" no le cabe un mueble por estrecho que sea. Es que no. Todo mal.
Pues la jaula de la flafa irá en la habitación de Óscar no vaya a ser que cuando ellga grabe o algo le moleste el ruido que haga
 
Back