Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
200mil eur prima, más iva aparte claro, no sé si dijeron en el hilo que en total casi 250mil (corregidme si no :) ) una barbaridad
ah bueno y súmale los 6000 de la cocina claro:wtf:
Enserio le ha costado 250mil eso? 😱 Y no ha sido nadie capaz de decirles que si están bien de la cabeza para pagar esa pasta por ese zulo? Porque a mi mi madre me diría que si es que me e dao un golpe en la cabeza o que me pasa 🤣🤣 (voy leyendo por aquí que ayer no pude leeros primas, a ver si me pongo al día:joyful:)
 
Primas pues yo lo siento, a mi no me parece normal y corriente dejarte 250.000€ en lo que le han dado. Un piso tiene que ser funcional y el de Laura no lo es, esos armarios del despacho y sala de Óscar os parecen normales? Porque ellos porque lo van a usar para eso, pero y las familias que van ahí a vivir con hijos?
Los baños no se qué decir porque aún están vacíos y hay que meter la decoración, pero parecen minúsculos, otra vez nada funcional.
La cocina oye, al final lo mejor de la casa, la han timado también en varios aspectos pero si fuese ordenada sí que sería funcional.
Pero y el espacio para la lavadora? Va a tener que ir sí o sí en una terraza que está al aire libre sufriendo los temporales? Otra vez nada práctico.
Los pasillos dan claustrofobia y como se ponga a decorarlo metiendo algún mueble como un zapatero se queda sin espacio...
Y el hueco que hay para entrar a su cuarto después de pasar el baño es insultante, yo aunque no tuviese el tamaño de panes me agobiaria al pasar por ahí.
Y otra cosa rara, en el vídeo enseñan algo que no es el cuadro de luces, sino como algo de internet, eso no suele estar en una zona común?

Vamos que yo por ese piso teniendo en cuenta los precios de mi CCAA no pago ni 60.000€, mi amiga se pilló uno en una ciudad hace poco por 50.000€ mucho más apañado. Así que en Madrid 250.000€ sin la necesidad de vivir en esa CCAA sí que me parece una ida de olla brutal.
 
Ya sabéis, primas, si queréis notazas en vuestro grado os recomiendo que os vayáis a la universidad Rey Juan Carlos, que es publica y regalan las notas, 2x1, lo digo porque dice panes que ha aprobado el último examen de la carrera, ese que era con apuntes, que confirmo que son jodido de narices, ah, y que sepáis que la media con los trabajos se le queda en un 7,5...
La flor en el culo sigue funcionando...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210610-115928.jpg
    Screenshot_20210610-115928.jpg
    133,9 KB · Visitas: 90
Por cierto, las puertas correderas bo aislaba birn, en aire sale y entra por los carriles, por eso en la casa de panes las puertas de las terrazas no son así. Que hay puertas tipo correderas que apenas ocupan que si aislan, sí (el otro día las vi en canal De casa, que estoy de mudanza y ando devorado los programas de los gemelos ¡qué tension, primas, esperado a que encuentren amianto al tirar un muro y aumente el presupuesto... porque sabes que suguramente pasará, pero no cuándo, es un sin vivir cada prograna). Pero ese tipo de puestas cuestan el doble que las correderas normales. Así que una cutre constructora no las va a poner si de coña.
Exacto, prima. Pero es más, las ventanas que le han encasquetado son una auténtica basura.
En vez del dinero que ha tirado en el suelo radiante y la cocina mal hecha podría haber puesto ventanas osciloparalelas en el salón, o incluso una elevable. Las dimensiones, como todo en esa casa, son pequeñas, y tampoco le costaría mucho.

En cualquier caso, sin cambiar ventanas, lo tiene tan fácil como poner el sofá donde debe ir y la TV donde debe ir. ¿Qué hay menos espacio para pasar de la zona del salón al comedor? Pues sí, pero mejor eso que tener ventanas que no puedes abrir.
 
Última edición:
Por cierto hablando de gatos, como aíslas una terraza a un gato,?? Yo tuve gatos y terraza y nunca pasó nada, desde las terrazaas no se tiran? Solo desde las ventanas? No coonozco a nadie q aísle terrazas. Un día se cayó el gato del vecino en el patio de luces, suerte q lo amortiguó mi tendedero y la base q hay antes del suelo, salió ileso, 3 o 4 pisos cayó el pobre.
 
Por cierto hablando de gatos, como aíslas una terraza a un gato,?? Yo tuve gatos y terraza y nunca pasó nada, desde las terrazaas no se tiran? Solo desde las ventanas? No coonozco a nadie q aísle terrazas. Un día se cayó el gato del vecino en el patio de luces, suerte q lo amortiguó mi tendedero y la base q hay antes del suelo, salió ileso, 3 o 4 pisos cayó el pobre.
Evidentemente cada uno conoce a su gato y si es más o menos suicida, pero claro que pueden tirarse o caerse en terrazas. Es tan fácil como poner una red. En cualquier tienda especializada o en Amaz** encuentras redes especiales para terrazas.
 
¿Que han puesto no solo suelo radiante sino también de frío? Hay que ser muy de letras y mucho de letras para caer en semejante error.
El suelo radiante esta genial, sí, porque el aire caliente pesa menos y al calentarse desde el suelo sube, al enfriarse vuelve a bajar y así se crea una constante que caldea el ambiente. Por ello los radiadores siempre se han puesto abajo y los aparatos de aire acondicionado arriba. Porque si el aire caliente sube, el frío baja. Por 25 centimos de euro, ¿qué pasa si enfrías el suelo? Pues aparte de que se te congelan los pies, nada. El suelo se queda frío y puncho. No crea recorrido térmico ni nada. Parece ser lo más mejor y la gran última novedad en el equipamiento de hogar, pero es una soberana gilipollez.
Primas no lo hagáis, no pongáis ese sistema en vuestras casa, es tirar el dinero.
Al margen de que el típico comentario de “hay que ser de letras” me parece fuera de lugar… ¿digo yo que ese tipo de suelo estará estudiado por gente que controla del tema no?
Igual “hay que ser muy de letras” (como dices tú) para decir que es una “soberana gilipollez” sin controlar del tema.
 
Última edición:
Es un piso normal y corriente, que no está mal, pero es que no sirve para lo que ella quiere; no le caben los muebles que quiere en el salón, los dormitorios que se supone que son para los cetonoahs son minúsculos, casi no le queda espacio entre la cama y la pared, y un largo etc. Es un piso que está bien, y que si no te puedes permitir otra cosa pues te apañas aunque tengas dos niños, pero es que ella quiere criar dos o tres niños, necesita espacio para grabar sus videos, y encima los armarios son muy pequeños y no tiene espacio para colocar muebles extra de almacenaje.

El problema con esto es que lo ha vendido como que iba a tener mucho espacio y es un piso normal.
En lo que sí que creo que le han dado el palo es con los acabados de los armarios y tal, porque se ven hípercutres.
Pero es que se ha cascado más de 200.000€ en eso... es un pastizal y ha tirado el dinero
 
Es que ese piso no puede medir 80m2. Mi piso mide 80m2 y ni de coña es así. Yo creo que la terraza está incluida y ya nos plantamos en unos 72-73. Si el pasillo está incluido al final pues son como 65-70. Yo tengo un salón de más de 20m2 bien majo, me cabe todo lo que necesito. Solo tengo un baño pero de tamaño está bien, no necesito más. De la cocina siempre me quejo porque es pequeña, pero al menos es tirando a cuadrada y no como la de la panes. Aunque sea pequeña tengo espacio para moverme y un mueble auxiliar que me apaña como encimera extra y para el microondas. Tiene "tres" habitaciones. Lo pongo entre comillas porque una es interior y no la cuento. La tercera la usamos como "trastero" pero ordenado. Tiene un armario empotrado, otro sin empotrar, varias estanterías de Ikea, una mesa con un puzzle... Vamos, que es apañada pero no tiene ventana. Las otras dos son más grandes que cualquiera de las de Laura. Eso sí, no tenemos cama de 1.80, pero a los pies de la cama pasamos sobradiiiiiisimos, tenemos una cajonera e incluso si llueve dejamos el tendal con la ropa y aún así pasamos. Es decir. Es imposible que esa casa mida eso.
 
¿Que han puesto no solo suelo radiante sino también de frío? Hay que ser muy de letras y mucho de letras para caer en semejante error.
El suelo radiante esta genial, sí, porque el aire caliente pesa menos y al calentarse desde el suelo sube, al enfriarse vuelve a bajar y así se crea una constante que caldea el ambiente. Por ello los radiadores siempre se han puesto abajo y los aparatos de aire acondicionado arriba. Porque si el aire caliente sube, el frío baja. Por 25 centimos de euro, ¿qué pasa si enfrías el suelo? Pues aparte de que se te congelan los pies, nada. El suelo se queda frío y puncho. No crea recorrido térmico ni nada. Parece ser lo más mejor y la gran última novedad en el equipamiento de hogar, pero es una soberana gilipollez.
Primas no lo hagáis, no pongáis ese sistema en vuestras casa, es tirar el dinero.

Por cierto, las puertas correderas bo aislaba birn, en aire sale y entra por los carriles, por eso en la casa de panes las puertas de las terrazas no son así. Que hay puertas tipo correderas que apenas ocupan que si aislan, sí (el otro día las vi en canal De casa, que estoy de mudanza y ando devorado los programas de los gemelos ¡qué tension, primas, esperado a que encuentren amianto al tirar un muro y aumente el presupuesto... porque sabes que suguramente pasará, pero no cuándo, es un sin vivir cada prograna). Pero ese tipo de puestas cuestan el doble que las correderas normales. Así que una cutre constructora no las va a poner si de coña.
Por cierto, sabeis porque todo lo quiere poner en la terraza de la cocina? Lavadora, sofás, televisión... Qué le pasa al balcón del salón, son casi iguales. De querer poner sofás y zona de descanso lo haría en el salón... No sé, hay tanto que no entiendo.
El balcón de la cocina y del salón es el mismo
 
Back