Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo que gane la opción 1. Las que votan son primas o qué pasa? El único inconveniente es que refleje la tele y hasta que estén allí no lo van a saber. coxx, prefiero poder abrir el balcón. Mi salón es parecido en el sentido de que la toma de antena está en la pared contraria pero pasamos el cable con una canaleta porque no queríamos renunciar a un sofá grande. Entre las columnas tenemos 2 metros y nos cabe un mueble de la tele majo pero el sofá mide 2.85 y tan felices.
Tampoco sé el problema de separar estancias con el chaiselongue. Yo lo tengo separándolas y lo compré así a propósito.
 
la cocina es pequeñisima, para abrir los cajones se tienen que quitar, los muebles le chocan con la luz del techo, el pedazo escalón del balcón...., panes el suelo te lo han dejado mal puesto en todas y cada una de las habitaciones, están las laminas muy separadas unas de otras, y van juntitas, de aqui a un año están peor, los armarios...la ducha.... y la habitación del pasillo casi no entra y dice "uy es demasiado estrecho",.
Me siento estafada yo y eso que no he comprado el piso.
El cuadrado del techo de la cocina es la luz?? Es muy cutre tener eso así no?
 
Con el tema casa se nos ha pasado comentar que quiere volver a Barcelona para ir a los sitios guays que le han recomendado las flanes (para qué pide recomendaciones si acaba yendo a los míticos) y llevarse el lonkk? Nadie al voltante.
 
Y si ahora lo cancela y dice que no lo quiere? Que pasaría? ( es que no entiendo de esto) os imagináis que ahora nos vende la moto de que no le conceden la hipoteca y es por que el piso no les gusta una mierda??
Pues depende... Si son de cooperativa, tienen que buscar otro comprador que este interesado y cuando este se ponga al día de los pagos que se hayan hecho hasta el momento, les devolverían el dinero a los primeros... Sino, pues perderían el dinero.
 
Back