Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vamos por partes:
1. La cocina es larga y estrecha, cero practica. La barra me sobra porque poniendo dos taburetes te quedas sin espacio para pasar literal xD.
2. La terraza "is okey", pero no da como para poner zona chillout y el lavadotronco. Como mucho una mesita y un par de sillas pa tomarte una cervecita y a correr.
3. Los baños???? Son de hotel 3 estrellas, antiguos y cutres. No entra en esa bañera o en ese plato de ducha.
4. Habitaciones minusculas, no entra ni una cama. Pa que cohone compra la cama sin antes medir? Y toda la ropa donde entra? Esta me coloca el burro en el pasillo y a tomar por...
5. La sala esta bien pero una vez mas, muebles desproporcionados.

PD: donde van a vivir la flufly y el gato? Santo cielo, pobricas.
 
Perdón por si alguien lo ha preguntado ya, pero con el GRAN ACONTECIMIENTO de hoy no consigo ponerme al día 🤣🤣
Donde van a meter todos los muebles que tienen en el piso de ahora? Porque madre mía, también son ganas de gastar después de esa inversión. Al principio podían quedarse con el sofá, cama, estantería... que tienen ahora y así ir poco a poco montando la nueva casa y así se evitarían el comprar cosas que luego no les entran.
(Este video se ha convertido en mi nuevo guilty pleasure)
 
Y si ahora lo cancela y dice que no lo quiere? Que pasaría? ( es que no entiendo de esto) os imagináis que ahora nos vende la moto de que no le conceden la hipoteca y es por que el piso no les gusta una mierda??
 
Perdón por si alguien lo ha preguntado ya, pero con el GRAN ACONTECIMIENTO de hoy no consigo ponerme al día 🤣🤣
Donde van a meter todos los muebles que tienen en el piso de ahora? Porque madre mía, también son ganas de gastar después de esa inversión. Al principio podían quedarse con el sofá, cama, estantería... que tienen ahora y así ir poco a poco montando la nueva casa y así se evitarían el comprar cosas que luego no les entran.
(Este video se ha convertido en mi nuevo guilty pleasure)
No tengo ni idea, aun no ha hablado de eso

Laura ya que nos lees, cuentanos… que vas a hacer con los muebles? 🤣
 
Veamos, el piso en sí no me creo que tenga 80m2, el mío es de 90 y todo es más grande (con decir que mi dormitorio pequeño es más grande que cualquiera de sus mini-dormitorio-despacho); y yo tengo un pasillo que recorre todo el piso.
No sé, para una pareja joven lo veo bien, no me gustta la distribución, pero eso es a mí.
Yo en el salon no pondría una chaise-longue. Yo tengo uno de tres plazas y un silloncito. La cocina pasillo...no me gusta, las prefiero cuadradas, pero evidentemente, es lo que hay; yo no hubiera puesto la barra desayunadora.
Lo de tener un super escalón para entrar y salir del balcón-miniterraza me parece un horror, lo más horroroso de todo.
Me gusta que tengan los armarios empotrados, aunque los de los despachos son minúsculos. En cuanto al dormitorio grande... ¡qué decir de ese gran espacio entre la pared y la cama!; a mí me quedaba un metro y medio y puse en la pared de enfrente de la cama dos cómodas de 50 cm de profundidad y 1 m de ancho (entre las cómodas y el pie de la cama hay un metro para pasar con toda tranquilidad)
Los baños son pequeños, pero la ducha no la veo mal (yo tengo una del mismo tamaño) y me ducho todos los días sin problema (soy gorda y quepo)
Para terminar el tocho que os estoy metiendo, me ha dado mucha cosita verlos, parecían un par de catetos que nunca hubieran visto ciertas cosas: el control de la temperatura, el telefonillo, el tacto de la encimera (se supone que la han comprado ellos la habrían tocado antes, no?), un armario empotrado...
Me temo que Laura se lo imaginaba todo de otra manera y más grande, y ahora estará siendo consciente de que no debería haber comprado ciertas cosas sin saber las medidas seguras y reales.
El piso en general no está mal, pero lo malo es que lo van a llenar de mierdas y los veo durmiendo en el rellano de la escalera.
 
yo todavia estoy pensando como va a meter el colchon de 2m por esos pasillos, pero ya no el colchón, que pueda que hasta venga enrollado, es el somier!!! por que lo pueden subir por la fachada y entrar al salon pero tiene que pasar por el pasillo al dormitorio igualmente, y por la ventana del cuarto no entra son todas pequeñisimas serán de 1,20-1,40 max
 
Back