Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Imaginaos a la ridícula esta mendigando todas las colaboraciones posibles para que todo lo de la bebé le salga gratis 🤦🏻‍♀️

Peores son las empresas que caen y no comprueban antes la persona tan poco profesional con la que están colaborando..
 
Yo el comportamiento de los influencers no termino de pillarlo, es que para mí no son gente normal.
Es que son gente... o sea... PERFECTA y MARAVILLOSA :love: que nunca tienen culpa de nada. La gente se aleja de ellos porque sí 😭
Son vístimas de la sociedad. Y los haters son mu malos. Pobesitos.
No Way Baby GIF by MOODMAN

NO :whistle:
 
A ver, es que si Laura es lerda, ficus también es un poco limitado, también te digo que viendo el leak video del otro dia y como es ella, igual si se le ocurrió a Óscar decir alguna cosa tipo "A mi esto me suena raro" seguramente Laura le grito "PERO QUE ME ESTÁ LLAMANDO EL BANCO" es que me imagino la situación de quizás Óscar queriendo decir algo y la otra no dejándole hablar porque ella sabe lo que hace.
Me imagino justo eso, y la escena sería él conduciendo atento a una carretera que no conoce y pidiéndole info a Lauda de lo que estaba pasando, y ella gritándole ¡¡¡que no hay instrucciones!! "Que te calles Óscar, que no pasa nada, que sé lo que hago, que no soy hilihollas!!!" Y el otro pensando "no voy a contestar a eso" y "tú verás, yo me callo. Si te timan, responsabilidad tuya 100%. A mí que me registren."
 
Pese a que ahora está privatizando todos.. Te recomiendo el de comiendo 24 horas con filtro del mercadona, (le recomiendo verlo en x2, es algo largo) pero el contenido no tiene desperdicio sólo con ver sus caras de asco cuando le toca lo que no quiere o no es concorde con los horarios de comida, y sabiendo que fue hasta 4-5 veces al merca en un día innecesariamente.. Pff Ahí también te puedes dar cuenta de lo burra que es comiendo
Me autocito porque se me ha dado por verlo por encima, y no he podido resistirme a hacer captura de sus caras golpeables cuando saca la lengua o se muerde el labio y después su cara de decepción al ver lo que le ha tocado 🤣🤣

1714379006954.png1714379023279.png1714379046203.png1714379073650.png1714379108697.png1714379142856.png1714379163541.png1714379187704.png1714379203249.png1714379321933.png
 
Lo he soñado o no decía que nunca había estado delgada? Porque en esos videos se la ve normal vamos yo no diría que estaba gorda.

Con la huella digital, pues que queréis que os diga porque no la veo trabajando de profesora pero los chavales de hoy en día siempre buscan cosas de sus profesores en internet, no me quiero ni imaginar a sus alumnos viendo fotos de ella en ropa interior del Shein.

De hecho no recuerdo bien el caso pero una chica que es profesora en RRSS salía en bici con mucho escote y tenía only fans y tenía quejas de muchos padres, si tienes una oposición supongo que no pueden echarte pero ella creo que pidió una excedencia o algo.
 
Back