Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La cocina me ha parecido bonita y todo después de ver los baños, q horror primas, la primera ducha es ridícula, más peque q muchas de vestuarios, encima no tiene mampara… luego la bañera horror, no sé si podían elegir pero me hubiera puesto un plato de ducha sin dudarlo, yo estoy deseando quitarme la bañera y ponerme el plato pff… y una cosa q tmp me ha gustado es q tienen las pilas de los baños y no hay debajo mueblecito, no sé, me parece poco práctico…
LLegando aquì tenìamos un baño sin hacer, tres veces màs grande que el de Laura, y nosotros lo tenìamos claro: Cero bañera. Gasta un montòn de agua, mis padres estàn muy ancianos para andar entrando y saliendo de ella, y yo odio las bañeras. Y mi tìa hace un año se apuntò una remodelaciòn de su baño porque tenìan una bañera y màs de una vez estuvo a punto de caerse mi tìo, que tiene problemas de movilidad.

Plato de ducha enorme y asunto terminado.
 
Dónde prima ? Que chollo, en madrid eso es imposible
en el país vasco pri, aquí hay muchos caseríos que los venden casi regalados, eso sí, todo para reformar 😘
Nosotros estamos a punto de comprar el caserío tiene como 340metros cuadrados, una casa para reformar poco a poco, vamos, un proyecto de vida💚☺️
 
Acabo de ver el vídeo y he sentido una mezcla entre pena y placer al ver como se iba decepcionando a cada minuto y habitación... (Deja de llamar estancias, como si de un palacio se tratara, a esas simples y minúsculas habitaciones, panes, que eres muy patética).
Es un piso "quiero y no puedo" de manual. Tres habitaciones dos de ellas en las que a duras penas cabe una cama de 90, otra donde la cama sera todo de la "estancia" porque literalmente no cabe nada más.
Cocina donde los muebles tapan interruptores, las puertas rallan el techo y la encimera tiene relieve, porque no hay nada mejor que el relieve en una encimera... Vivan las bacterias generadas por la mierda acumulada por una limpieza ineficiente.
Para cualquier pareja joven hipotecar se en un mal piso es una desgracia, para ti es algo llamado Karma. Y te lo mereces.
Disfruta de tu terraza, es maravilloso tener una pared entera de cristal en diciembre. Espero que la calefacción sea por gas natural (aunque radiadores no he visto, y vosotras, primas?), porque como sea eléctrica no va a ver colaboración con Shein que costee la factura.
Ficus, aun estás a tiempo de huir que no habéis firmado escritura, luego será tarde. Flafy no tiene esa opción..., pobre.
Presuntamente todo...
 
Sé que ya se ha dicho hasta la saciedad en el foro pero no es que el piso en sí sea feo o excesivamente pequeño, (como se que nos lees Laura) es que no existe una gran diferencia de este piso al que vivían y según ella el piso de alquiler era un agobio por el espacio. O aprende milagrosamente a tener todo con un orden y sin meter cosas a lo loco en el piso o en cuestión de meses están como en el piso anterior, con cajas de Shein hasta en la cocina
 
Mucho peor de lo que me imaginaba, si la cocina y balcón de la que tanto hemos comentado es de lo mejor del piso!
Yo no soy arquitecta, pero veo cosas que son sin sentidos totales y chapuzas.
no tengo palabras para esos baños 🥵 las baldosas horrorosas y sosas, el lavabo con una forma fea y que no da nada de juego para ponerle almacenaje abajo, la ducha y la mini bañera... si la bañera es tan pequeña y no va a caber, podrían haber puesto una señora ducha en ese hueco, con su media mampara y va que chuta! Me han parecido feísimos los baños de verdad... no hay por donde cogerlos
Y la distribución horrorosa, donde se ha visto que una habitación principal tenga menos de dos metros y medio de ancho teniendo en cuenta que una cama estándar hace 1.90 de largo?
Ojalá puedan tirar tabique entre las dos mini habitaciones y así hacerse una más espaciosa, si no no le encuentro ningún sentido (y mira que es absurdo hacer reforma en obra nueva)
De las zonas de paso y el pasillo no comento, vaya sinsentido
Se debe estar cagando en todo con la mierda piso, yo al menos estaría histérica, y como habéis comentado... seguro que si fuera de visita a este piso ni se plantearía comprarlo

y ya como apunte, como trata a Oscar así??? Todo el vídeo dándole órdenes...

Sorry por el tocho, me he quedado loca con el piso y necesitaba comentarlo todo!
 
Back