Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Solo venía a decir que el piso es enano por la distribución. Creo que si juntaran dos habitaciones y los dos baños (aunque no sé si están juntos, no me he fijado), podría estar pasable. Eso sí, que no tengan ventana me parece una cagada, ya pueden tener un buen deshumidificador. También intentaría cerrar la entrada a la habitación principal porque me parece claustrofóbica. Como han dicho algunas primas, si ella fuese organizada y no lo llenase de mierda podría quedar cuco, pero sabemos que no va a pasar. Pero vamos, que no va a durar ni 2 años ahí, en cuanto tengan a Noah (si lo tienen) o *inserte cualquier excusa aquí*se lo encasqueta a los padres. Me apuesto lo que queráis a que ya está mirando chalets "para un futuro muy lejano".
 
La cocina me ha parecido bonita y todo después de ver los baños, q horror primas, la primera ducha es ridícula, más peque q muchas de vestuarios, encima no tiene mampara… luego la bañera horror, no sé si podían elegir pero me hubiera puesto un plato de ducha sin dudarlo, yo estoy deseando quitarme la bañera y ponerme el plato pff… y una cosa q tmp me ha gustado es q tienen las pilas de los baños y no hay debajo mueblecito, no sé, me parece poco práctico…
Pri, las mamparas de la ducha/bañera, casi nunca más dan puestas. Eso corre a cargo del que compra, si poner mampara o cortina. Y el mueble del lavabo, hay promotoras que lo ponen y en las calidades va especificado y otras que no lo ponen y te dan un lavabo básico
 
Varias cosas que no entiendo.
Primero de nada no sé porqué no se quedan con la cama que tienen, es más pequeña y les entraría mejor. Es necesaria una cama de 180? A mí también me gustaría una cama más grande pero no cabe y punto y tan pancha que estoy con una de 135.
La entrada a la habitación es enana, como Laura coja algún kg más no entra.
En cuanto al salón. ¿ Por qué ponen el sofá en ese lado? Si las "columnas" les limitan un montón, tienen el otro lado liso y además así les quedan todos los enchufes para la tele y lo que quieran. Encima lo compraron con el chaiselongue del lado de la puerta del balcón, pues va a ser que no la van a poder abrir. coxx, que pongan el sofá en el otro lado y así el chaiselongue separa las zonas de salón y comedor y estarán más cómodos. Nadie al volante de esos cerebros.
Los armarios enanos. Laura ya va a ocupar el de la habitación de los dos ella sola. Óscar se tendrá que conformar con uno enano. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Las habitaciones muy pequeñas. Los baños feos. Encima tendrán que gastar dinero en unos muebles para debajo del lavabo, espejos y mamparas.
Añado que 7300 euros por esa cocina me parece una aberración.
encima ella destaca que una de las hojas de la ventana del salón se puede abrir hasta atrás. Lo mismo te das, laurita, si no puedes abrir más de 30º porque te choca con el chaiselonk
 
Pri, las mamparas de la ducha/bañera, casi nunca más dan puestas. Eso corre a cargo del que compra, si poner mampara o cortina. Y el mueble del lavabo, hay promotoras que lo ponen y en las calidades va especificado y otras que no lo ponen y te dan un lavabo básico
Ahh bueno prima gracias x la aclaración, q mal xq la mampara es un gasto extra pero bueno… y se podría poner un mueblecito debajo del lavabo? O ya no? Es q me parece una gran mierda tenerlo así la verdad, otro gasto…
 
Debajo del enchufe del comedor que esta colocado casi en el techo
Que alguien me explique ese enchufe tan alto….en el baño vale por q yo lo tengo tb, pero en el comedor??
Y a todo esto, yo no entiendo absolutamente nada de electricidad, nada de nada, pero si lo que pretende para poner la tele y tal en el comedor, es sacar los enchufes de la cocina, pero la cocina tiene los enchufes encima de la "barra desayunadora" que vas a tener los enchufes de la tele a la altura de la barra??
 
ay primas, ya lo habéis dicho todo...

una cosa que me sorprende es que en esa casa hay antena para la tv en todas las esquinas (terraza incluida) menos donde quieren poner la tv en el salón! jaja

(por ser una ansias comprando sofás y camas gigantes antes de ver el espacio real!!)
 
Panes, puedes dejar de contestar al foro???
Luego dices que no tenemos vida, pero tú pasas más tiempo aquí que nosotras
Ya que lee: el problema no es que sea un primer piso, ni mucho menos. Es que incluso el piso donde vive ahora es màs grande que eso. En lo que comience a ponerle muebles es que se va a dar cuenta de la realidad; no se va a poder mover en èl.
 
A ver, no se da cuenta que las cosas que decimos no son porque nosotras vivamos en mansiones o porque no sabemos lo que cuestan las cosas.
Simplemente ella nos ha vendido que se había comprado un súper piso, nos vende todo lo que se ha comprado, nos vende el House tour y nosotras opinamos que de lo que ha dicho que iba a ser a lo que realmente es no tiene nada que ver y que conociendola va a acumular mil trastos y va a parecer aún más pequeño de lo que ya es.

No te tenemos envidia hija, yo misma vivo en un piso de 2 habitaciones, 1 baño, cocina, salón y ya. Pero no tengo que rodar por encima de la cama para pasar al otro lado de la habitación.
 
Primas, vosotras que sois expertas en dramas paniles, de qué tamaño es su zulo actual? Porque el zulo nuevo se ve enano y si dice que se agobia en el zulo actual... Qué diferencia hay entre los zulos?
Flipo con esta chica, tiene un problema de control de impulsos grande.
 
Panes, puedes dejar de contestar al foro???
Luego dices que no tenemos vida, pero tú pasas más tiempo aquí que nosotras
Perdona? Que te has criado en una casa donde en el jardín teníais una piscina. Hija mía tendrías que tener claro lo que es la percepción de una casa grande y pequeña más que claro. Que es la realidad de muchos jóvenes? Si. Pero no habíamos quedado en que ganabas 3.000 euros al mes? Eso más lo de Oscar os tenía que dar para el chalet no me jodais. 😂
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Mira que vivo en un piso pequeño pero comparado con lo que has enseñado si vivo en un palacio. Es que pienso en un bebé y desde la experiencia me está dando un no se que. Que para tirar un tiempo pues bien pero para comprarlo y hacerla tu casa yo lo siento pero no lo veo. Y eso que en el video se oyen niños porque habrá familias y se que es Madrid y es lo que hay pero un piso de segunda mano a reformar les hubiera quedado mejor no me vacileis.
 
Back