Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Varias cosas que no entiendo.
Primero de nada no sé porqué no se quedan con la cama que tienen, es más pequeña y les entraría mejor. Es necesaria una cama de 180? A mí también me gustaría una cama más grande pero no cabe y punto y tan pancha que estoy con una de 135.
La entrada a la habitación es enana, como Laura coja algún kg más no entra.
En cuanto al salón. ¿ Por qué ponen el sofá en ese lado? Si las "columnas" les limitan un montón, tienen el otro lado liso y además así les quedan todos los enchufes para la tele y lo que quieran. Encima lo compraron con el chaiselongue del lado de la puerta del balcón, pues va a ser que no la van a poder abrir. coxx, que pongan el sofá en el otro lado y así el chaiselongue separa las zonas de salón y comedor y estarán más cómodos. Nadie al volante de esos cerebros.
Los armarios enanos. Laura ya va a ocupar el de la habitación de los dos ella sola. Óscar se tendrá que conformar con uno enano. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Las habitaciones muy pequeñas. Los baños feos. Encima tendrán que gastar dinero en unos muebles para debajo del lavabo, espejos y mamparas.
Añado que 7300 euros por esa cocina me parece una aberración.
He pensado lo mismo pero luego he recapacitado y digo coxx si es Laura esta capaz de querer meter un mueble enorme y por eso necesita la otra pared algo que por cierto, con ese salón comedor me parecería un error.
 
Mira que me lo imaginaba mal pero no tanto eh? Primero he leido vuestros comentarios y ahora acabo de verlo y es peor.
Persianas con cuerda en obra nueva, flipo. Y la ducha es horrible, a parte de pequeña mejor no tener nada ahi, y ahora se hacen a ras de suelo, pero claro con el super escalon para salir a fuera l “terraza” pues no puedes esperarte nada mejor...
Los armarios enanisimos, yo me quejo de los mios que son de 1.5m, hay uno que el hueco es de 50 como mucho.
La entrada a las habitaciones, salon y demas, con tanta puerta que agobio.
Y se queja que hay un tope en el comedor, ahi no iba un super mueble? 😅

en fin, living estoy por los siguientes episodios. Les doy 1 año max antes que reserven algo, ahora a ver si vuelve a comprar sobre plano sin tener vision de perspectiva.
Yo compre sobre plano pero ya sabia a lo que iba y quedo tal me lo imaginé incluso mas grande.
 
Antes de nada.... Veo guapo al Caracoles en la portada, es grave?

No puedo con lo de Pupetes home, cuando una prima ha dicho Perretes,( no recuerdo quien, estoy leyendo a toda ostia) he pensado que si que son un poco perros 😂😂😂

He dejado de verlo en la terraza, me imagino que estarán construyendo más, se oye jaleo de obras.

Ya sabemos que Laura va a poner menos lavadoras que nunca, por el escalón que tiene. O igual se piensa que con eso y el lonk, se le va a quedar un culo de infarto.

Un despropósito todo
 
Por cierto (disculpad que comenté todo y en la segunda revisión del vídeo vi más cosas)

No veo mal que la lavadora esté en la terraza, siempre y cuando esa parte venga algo protegida, vamos los típicos tendederos de toda la vida. Lo que no veo son los cubos diminutos de basura y súper bajos. Yo sacaría la basura a la terraza, por tema olores o pondría un cubo normal debajo de la barra o no sé dónde. Pero esos cubos, en el momento que cocines una vez les tienes que cambiar la bolsa, están muy bajos y ya sabemos lo que le gusta a esta mujer quejarse de la espalda.
 
Uff el hueco del sofá 2.55 me parece pequeño para un piso a largo plazo y además creo que debe ir al otro lado para tener así unos 2.80. Pero esq la puerta del balcón no se como la van a abrir... Y el tranco tan enorme me parece que afea mucho. Lo de la habitación principal es una aberración, y quieren una tele a los pies de la cama jajajja como no la pongan en el techo...
 
Antes de nada.... Veo guapo al Caracoles en la portada, es grave?

No puedo con lo de Pupetes home, cuando una prima ha dicho Perretes,( no recuerdo quien, estoy leyendo a toda ostia) he pensado que si que son un poco perros 😂😂😂

He dejado de verlo en la terraza, me imagino que estarán construyendo más, se oye jaleo de obras.

Ya sabemos que Laura va a poner menos lavadoras que nunca, por el escalón que tiene. O igual se piensa que con eso y el lonk, se le va a quedar un culo de infarto.

Un despropósito todo
Presente la que ha llamado Perretes Home... les va más al pelo. jajajaja

Te cito solo para decir que me gusta Perretes home, pupete es q no sé ni de qué viene, porque ni ñoños son... jajajaj
 
Bueno...ya he visto el house tour y ahí va mi opinión (aún no me he puesto a leer vuestros comentarios, ahora lo haré 😬):

- El recibir es una 💩. No hay apenas espacio y no se como pretende tener hijos en esa casa. Lo digo porqué, yo al ser madre de un bebé de 14 meses, necesito que haya recibidor porque donde va a meter ahí un carro de bebé? A parte de que sin bebé, es que no le cabe ni una mesita para poner las llaves.
- Su cuarto de baño: la verdad que no se como han puesto ahí una bañera super pequeña que no va a caber en ella. Para eso, pon un plato de ducha bien hermoso, porque el otro cuarto de baño, esa ducha es ridícula para alguien tan grande.
- La cocina...un pasillo muy pequeño.
- La casa en general me da claustrofobia, me ha dado la sensación de que el pasillo es enano, la entrada a su cuarto es enana, su cuarto es enano (como van a poner ahí una cama de 1,80x200??? Yo la verdad que también tengo una cama de esas medidas y me queda un pasillo de unos 60 cm y paso bien, tengo espacio, pero su pasillo entre la cama y la pared lo veo demasiado pequeño.
- El comedor muy estrecho...
- Lo único que me ha gustado es el balcón. En unos días firmo también escritura (sii, me he comprado un piso!!), y mi balcón es enanisimo pero el piso tiene 80 m2 útiles y tengo 4 habitaciones hermosas, un comedor grande y mi cocina es cuadrada (aunque haré obras y haré cocina-comedor).
- Me ha hecho gracia que Oscar le preguntará a la panes que donde iba todo jajaja menos mal que lo hablan y están de acuerdo con todo jaja
- Por último solo escuchaba “es perfecto, perfecto...de tamaño perfecto...” y su cara decia “pero esta 💩💩💩 que es?”
 
Back