Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Adelanto que no he visto el vídeo y que a lo mejor me tengo que dar dos puntitos en la boca pero la story que acaba de subir de la cocina que se ve a Óscar… no tiene el techo muy bajo? Óscar está solo un poco de puntillas y llega al techo.
A lo mejor es lo normal, en mi piso es que son más altos…
Prima yo viendo la casa de mi novio en Madrid me he fijado en que los techos son más bajos también, debe ser que en los pisos "modernos" Ahora son más bajos, pero en mi piso de los años 80 en Asturias miden 240, también te digo que yo mido 156 e igual me parecen altos por eso xd
 
Dios mío, que espectáculo de vídeo..

Parece que no han visto una casa en su vida y el se nota que no ha elegido nada, que no sabe ni a qué lado va el sofá. Sofá que por cierto a saber si cabe porque según han medido les entra justo 😂

Las habitaciones mejor ni comentar porque no entran, la de matrimonio es horrible, sin espacio para pasar entre la pared y la cama y los armarios diminutos..

Vamos que aunque ella diga que todo es perfecto ya tiene puestos en favoritos varios chalets en idealista porque es otro zulo, del que encima va a tener que pagar una hipoteca.
Cama, mesitas y poco más... Hay no les entra una cómoda para poner alguna cosilla ni nada, eso o poco espacio van a tener para pasar. Y cama con canapé para tener un poco de almacenaje o están perdidos. Es que me ha parecido más grande el armario de la entrada que el de la habitación y eso que dice ella que son iguales.
 
A mi hoy me ha dado como cierto palo porque cuando ha dicho que le ha dado rabia no entrar en el pantalón por ejemplo, yo lo he pasado también y se pasa mal y en cierta manera me da pena que no espabile, tiene todas las herramientas en sus manos y cada vez su decadencia es mayor, por cierto vi el video de Patrizienta y se intuye que fue panes quien dijo de verse para conocer al peque y con lusi al lado, total que ha visto al niño de lejos y con mascarilla y ahí entiendo a Patrizienta y por último y no menos importante..¿ Se acuerdan cuando panes se pilló los baggy de zara de la 44 en plenas rebajas? Pues me los probé yo que el año pasado me quedaban como un chorizo de mi isla y ahora casi que voy por una 42 diría😊.
Qué es lo de patrizienta?
 
Varias cosas que no entiendo.
Primero de nada no sé porqué no se quedan con la cama que tienen, es más pequeña y les entraría mejor. Es necesaria una cama de 180? A mí también me gustaría una cama más grande pero no cabe y punto y tan pancha que estoy con una de 135.
La entrada a la habitación es enana, como Laura coja algún kg más no entra.
En cuanto al salón. ¿ Por qué ponen el sofá en ese lado? Si las "columnas" les limitan un montón, tienen el otro lado liso y además así les quedan todos los enchufes para la tele y lo que quieran. Encima lo compraron con el chaiselongue del lado de la puerta del balcón, pues va a ser que no la van a poder abrir. coxx, que pongan el sofá en el otro lado y así el chaiselongue separa las zonas de salón y comedor y estarán más cómodos. Nadie al volante de esos cerebros.
Los armarios enanos. Laura ya va a ocupar el de la habitación de los dos ella sola. Óscar se tendrá que conformar con uno enano. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Las habitaciones muy pequeñas. Los baños feos. Encima tendrán que gastar dinero en unos muebles para debajo del lavabo, espejos y mamparas.
Añado que 7300 euros por esa cocina me parece una aberración.
Es que no les da la mente. Miden la pared donde están los enchufes? Pero chicos, si ahí va bien claro la tv. No puedes comprarte un sofá sin saber si te va bien porque luego están esos tabiques y demás que no cuentas con ellos, pero están. a parte, no les cabe sofa ni les cabe mueble de la tv, porque las puertas darán con todo lo que haya, no son correderas, así que esto en un futuro yo lo cambiaría.
 
Bueno… imposible leerlo todo primas! Que rapidas sois estabamos ansiosas! Jajaja

ME MEO! Esa cocina??? Que no me cierran las puertas y le chocan cn el techo… que lan cobrao 6000 pavos x eso??? LLORO FUERTE

Y el ficus diciendo mira mira tiene relieve (la encimeda de madeda) jajajaja me meo vaya

la cama…. PANES NO VAS A CABER y como piensas meterla? Cn esa estruchara de pasillos? 😂😂

a ver que el piso no esta mal… pero yo no me lo compraria y menos por lo que contais que ha pagado, para alquilarlo todavia… lo pones mono y para una parejiya te hace apaño… para mas NO
Lo de que los armarios de la cocina choquen con la lámpara de la cocina es lo que más me ha dejado flipando, como puedes ver eso y no poner cara de disgusto?
 
Y otra cosa que le veniamos diciendo desde hace tiempo... para que narices compras muebles y electrodomésticos sin saber como es el piso más allá de los planos? Chica, que con obra nueva no te la puedes jugar así, si es que es tontisima... estoy living con el chasco que se ha llevado, muahahahaha
Brutal cuando dice en el plano no estaba esto. Porque hay una columna aquí? ( o algo así) y luego se ponen a medir donde va el sofá y que les entra justito....la veo vendiéndolo en Wallapop.
 
Es que no les da la mente. Miden la pared donde están los enchufes? Pero chicos, si ahí va bien claro la tv. No puedes comprarte un sofá sin saber si te va bien porque luego están esos tabiques y demás que no cuentas con ellos, pero están. a parte, no les cabe sofa ni les cabe mueble de la tv, porque las puertas darán con todo lo que haya, no son correderas, así que esto en un futuro yo lo cambiaría.
Solo la puerta de la terraza le quita un montòn de espacio al salòn. O decide clausurarla y acceder a la terraza solo desde la cocina, o hace el gasto para poner una puerta corredera que es lo que debiò ir ahì.
 
Back