Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La presuntamente poco lista, se ha ido con la lusi a universitat (dónde estarán las demás?) solo por la gracia de Merlí xddd vale que es bonita, literalmente una obra arquitectónica, pero no creo que esté apreciando eso mismo y será por cosas que ver antes en Barcelona... tiene que basar todo su turismo en visitar sitios que ve en series? Igual que la turra mítica que dio en NY con Friends, como conocí a vuestra madre, etc.

Gaudí llorando desde la tumba ahora mismo.

pd: está al lado de dónde curro, ojalá siga por la zona en media hora que es cuando salgo 😍
 
Primas no sé si lo habréis comentado ya pero en la canción “todo de ti” hay una parte que dice:
Como la dieta keto
Por ti me controlo y me quedo quieto

ya sabemos porqué le gusta tanto a la musa 😂
 
Chicas yo he de admitir que no soy una persona muy empatica con las personas ( con los animales soy todo lo contrario) y sinceramente me la suda lo que le pase a panes no es una persona que me importe mucho porque no es una persona que quiera. Yo empatizo con las personas que quiero y aprecio.con todo esto lo que quiero decir es que entiendo a las primas que empatizan con ella y a las que no. Porque cada persona es como es y todas somos diferentes. Pero porfa primas yo me lo paso genial leyéndoos pero no discutáis porfa 🥺
 
Como la reina del brillo que pidió una pistola de mentira x AliExpress y en vez de leer el título compró xq era barata y después le vino una pistola de 12 pulgadas x) es que me meo
es que panes es súper pava para todo en general

no sabe hacer maletas, es torpe para la cocina, hasta se equivoca pidiendo cosas online de talla (rollo que hasta pillo zapatillas de niño por error)

es como que no mira nada nunca porque le da igual o porque yo que se y luego encima se sorprende de que algo le salga mal

pues lo de los shorts igual, no piensa… parece tiene la cabeza para llevar los pelitos con el método iCarly y ya
 
Propongo dejar de lado el tema Covid y la empatía por su TCA y centrarnos en lo importante, y es que AUN NO HA ENTRADO A PRIMARK!!!
No ha entrado QUE SEPAMOS 😏
¿Alguien me explica por qué no le rozan los muslos en Madrid pero en Barcelona y Alicante sí? A ver si va a ser porque en Madrid NO camina ni 5 minutos seguidos 🤓
Puede ser por la humedad, a mí me pasaba que en Salamanca no me hacian rozadura pero en Santander sí
 
La presuntamente poco lista, se ha ido con la lusi a universitat (dónde estarán las demás?) solo por la gracia de Merlí xddd vale que es bonita, literalmente una obra arquitectónica, pero no creo que esté apreciando eso mismo y será por cosas que ver antes en Barcelona... tiene que basar todo su turismo en visitar sitios que ve en series? Igual que la turra mítica que dio en NY con Friends, como conocí a vuestra madre, etc.

Gaudí llorando desde la tumba ahora mismo.

pd: está al lado de dónde curro, ojalá siga por la zona en media hora que es cuando salgo 😍
Justo iba a decir eso, yo toda sorprendida de que hubieran entrado a la uni y en la historia siguiente la hostia de realidad de que solo está ahí porque es la localización de alguna put* serie xdddd

Estoy hasta la poia de las discusiones de covid y las luchas por demostrar quién es más responsable, los ataques a las que quieren hacer X o Y, etc. Esto es un hilo de la panes, me cansa entrar aquí a reírme y en lugar de eso ver páginas y páginas relacionadas con ello, que ya bastante me ha jodido mi vida real. Qué hastío, no había un puñetero hilo para el covid??
 
Que poco contenido está subiendo para estar de viaje... Si subió más stories hablando de hipotecas que de Barcelona...
Normal, qué van a subir si son una panda de memas, no han entrado a ningún monumento, seguramente estarán comiendo bocadillos, ni una vueltecita se dieron anoche, no parece que vayan a ir a ningún espectáculo... vamos que ni cultura, ni arte, ni fiesta, ni gastronomía ni nada, perfectamente podrían haberse ido a Novelda a no hacer nada.
 
Back