Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas… alguien me cuenta que paso con el famoso gato? 🤔 intuyo que desgracia pero por hacerme una idea un mas de la clase de ser que es esta chica….


Por otra parte creo que hemos entrado en bucle TCA/COVID temas muy importantes y en los que aqui la panes no es ejemplo , obvio pero no os piqueis entre vosotras que al final cada uno tiene su opinion percepcion, etc.
 
Pues mira... le puede rebanar el cuello cual guillotina. Y si no se lo corta, le provocara una quemadura bastante curiosa y divertida de curar.
Tema cinturón de seguridad: este fin de semana o el viernes, no recuerdo bien, salió en las noticias un siniestro con un citroen xsara en el que la copiloto salió despedida por la luna delantera aún llevando cinturón, con resultado de fallecimiento. Y espcificaron muy bien que sí llevaba puesto el cinturón.
 
Pris, se que el tema casa ya ha pasado y está en auge el tema Barcelona peor es que llevaba muchísimo atraso con el foro y por fin estoy al día, y si no digo lo que pienso del piso reviento😂
El caso es que como ya habéis comentado es un zulo enanísimo, la distribución es horrible, en mi casa teníamos también 2 habitaciones así estrechas (creo que más grandes incluso que las de su piso) y decidimos unirlas en una para tener más espacio.
Y luego y ya acabo, esos escalones enormes que tienen para pasar de la casa a la terraza? Osea es normal que sea tan alto? Porque no van a ganar para tropiezos, me parece que eso está fatal hecho y en las fotos de la promotora no era tan altísimo.... La panes acaba en la piscina del tropiezo ya veréis.
Se os quiere primas😍
 
Primas… alguien me cuenta que paso con el famoso gato? 🤔 intuyo que desgracia pero por hacerme una idea un mas de la clase de ser que es esta chica….


Por otra parte creo que hemos entrado en bucle TCA/COVID temas muy importantes y en los que aqui la panes no es ejemplo , obvio pero no os piqueis entre vosotras que al final cada uno tiene su opinion percepcion, etc.
Muy resumido y para todas las primas nuevas y miembros no registrados, para que sepáis quien es este ser:

Laura adoptó a Tolouse por capricho y consensuado con sus ex compis de piso. Era verano y siempre tenía la ventana de su habitación abierta de par en par, cosa muy peligrosa para los michis (y cosa que mucha gente le advertía en sus vídeos).

Lamentablemente un día el gato cayó por la ventana y según la versión de los compis de piso (certificada con pruebas y recibos) a Laura le dio exactamente igual. De hecho ni siquiera bajó corriendo a ver el estado del gato y no se hizo cargo de los gastos de la operación, alegando que si lo tenían que sacrificar bueno… (Y más cosas)

Subió un vídeo dando explicaciones y básicamente contaba que no tenía dinero, lo borró y a la semana se compró un móvil nuevo.

todo esto presuntamente, pero los compis adjuntaron todas las pruebas así que no hay más dudas señoría 😭
 
Última edición:
Muy resumido y para todas las primas y miembros no registrados, para que sepáis quien es este ser:

Laura adoptó a Tolouse por capricho y consensuado con sus ex compis de piso. Era verano y siempre tenía la ventana de su habitación abierta de par en par, cosa muy peligrosa para los michis (y cosa que mucha gente le advertía en sus vídeos).

Lamentablemente un día el gato cayó por la ventana y según la versión de los compis de piso (certificada con pruebas y recibos) a Laura le dio exactamente igual. De hecho ni siquiera bajó corriendo a ver el estado del gato y no se hizo cargo de los gastos de la operación, alegando que si lo tenían que sacrificar bueno… (Y más cosas)

Subió un vídeo dando explicaciones y básicamente contaba que no tenía dinero, lo borró y a la semana se compró un móvil nuevo.

todo esto presuntamente, pero los compis adjuntaron todas las pruebas así que no hay más dudas señoría 😭



Madre mia….. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Gracias prima por ponerme al dia… no voy ni a dar mi opinion🤬
 
Todos sabemos que las comparaciones son odiosas pero el cambio entre 2018 y 2021 es impactante como poco. No voy a entrar a valorar si nos da pena o no porque cada prima es diferente pero a la vista está que es imposible que con estas dimensiones y lo desmejorada que está nos creamos que se quiere y se acepta tal cual se ve ahora.Ver el archivo adjunto 1974293Ver el archivo adjunto 1974294Ver el archivo adjunto 1974296
Prueba número 1 de que no es bodypositive pero sí gordófoba: Siempre en las fotos del "antes" está con cara de amargada y los "después" con peso perdido sonriendo con la cara de psicópata que te vende tés de fitvia con termos de Snoopy. No sólo en estas, en otras que a veces pasáis también, no falla. (Y ejemplos del racatacataca, que se viene arriba en cuanto al ego)
Las pocas veces que encuentro cuentas realmente bodypositive de pérdida de peso por salud o decisión personal, sonríen en el antes o simplemente tienen la misma cara en ambas, porque no les nace el amor propio a raíz de la pérdida de peso.
 
No, pero la condescendencia de algunas primas con "ya se os pasara la empatia" sobra. La gente que sentimos empatia por ella ni somos tontas ni le perdonamos todo.
Y dejo el tema, porque a veces es que flipo
Era una broma, no hace falta tener la piel tan fina. Lo decía por lo que pasó con su abuela, que tod@s sintiendo pena y luego pasó lo que pasó. En ningún momento he dicho que seáis tontas las que sintáis pena, eso te lo has sacado de la manga. Y aquí dejo el tema.
 
Back