Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es mucha casualidad que sean tan parecidas las terrazas y me haya salido la publi después de ver sus historias? Más allá del algoritmo...
Lo de lo algoritmos da miedo.
HISTORIA REAL:
Hace unos dias dije por WhatsApp que me queria "morir" por cosas burocráticas y tal. Una frase muy común en mi generación.
Pues mi sorpresa llega cuando varios días después me llaman por la tarde de publicidad y no era para cambiarme a Yoigo, era para contratar UN SEGURO DE VIDA.
 
Salón super estrecho, cocina estrecha, habitaciones que van a ser complicadas de amueblar... Creo que va a meter super sofá enorme y super cama enorme y no va a tener hueco ni para abrir los armarios, cero sentido. Por otro lado también lo digo, a mi me da envidia porque yo quiero cogerme un piso con mi pareja y no soy capaz de ahorrar nada 😭😭 (se aceptan consejos en spoiler)
Hay promociones que te permiten pagar la entrada en mensualidades hasta la entrega del piso. Por ejemplo si tienen la entrega para 2023 en estos dos años vas pagando mes a mes una mensualidad y el día que tienes que pedir la hipoteca el 20% ya lo tienes abonado y solo te queda el 80% que es lo que normalmente te conceden... Es una manera de ir reservando ese dinero pero también entiendo que esos dos años se acaban haciendo eternos. Yo pude comprar la casa porque mi marido vivió con sus padres sus primeros 8 años de vida laboral así que ahorró lo más grande. Yo me vine a Madrid al acabar la carrera (en mi Salamanca no había trabajo..) y todo lo que ganaba se iba en el alquiler de una habitación, abono transporte, comida y algún capricho... Así que es cuestión de mirar mucho, pero los trabajos van y vienen, pero las hipotecas no, así que vive donde quieras vivir, no te vayas al culo del mundo para pagar una hipoteca bajita si luego vas a ser infeliz.
 
Pues prima dejame decirte que hay alternativas para la gente que no quiere vivir en pisos pequeños y caros, yo misma me he comprado un piso antiguo de 112 metros cuadrados por algo menos de lo que le ha costado a la musa el suyo (me negaba a irme a un piso de obra nueva enano) con esto quiero decir que a todos nos gusta estrenar piso/casa pero si te paras a pensar quiza es mejor invertir en algo mas grande e irlo reformando segun las necesidades que vayas teniendo.. una hipoteca es algo a largo plazo y no merece la pena invertir en algo que se va a quedar pequeño en 2 dias, mas que nada porque luego te puedes arrepentir y es una pena..
O ellos que son jóvenes, esperar unos años, ahorrar y comprar algo nuevo y un poco más grande. Pero nada ella lo quiere todo cuanto antes, y seguro que encima con ayuda de papá waldo.
 
Venía justo a decir lo de ForoCoches porque mi novio ha sido el que me ha pasado el hilo, se ha quedado flipando de que la conocieran y pusieran ahí
Yo lo he leído y que podéis esperar, machirulos unga unga diciendo lo "ballena" que está etc...

Me deja muy loca que haya gente que se queje de este nuestro foro cuando ahí se dicen burradas infinitamente más grandes😩

También he leído un par de comentarios de alguna persona que decía que la conocía personalmente y que era una bellísima persona😳 (me he tenido que reír) y ya finalmente, los que estaban al tanto del tema Toulouse y lo han dicho

Ahhh, edito para decir que alguien ha dicho que la Panes parecía que tenía una dudosa higiene y me ha hecho gracia😂
 
Desde el primer momento en que enseñó los planos todas vimos lo pequeño y distinto que era el piso en comparación a lo que ella contaba.
Lo que no nos esperábamos es que fuese aún más pequeño!!!!!!. El mazazo que se ha llevado ella debe haber sido espectacular. Tantas ansias y emoción estos días y se le nota en el coche la decepción por mucho que lo intente esconder.
Yo me apuesto algo a que entre esto y lo de la casa del amigo de Luisi ya le está rondando en la cabeza pillarse un chalet como ese y endosarles el piso a los padres cuando se muden a Madrid.
 
Ya veras tu el suelo maravilloso con nidigi y fluffy, yo tengo un suelo de ese estilo y tengo un perro y hay dos opciones o eres muy limpia o el suelo esta siempre hecho un asco.
Comprate una mopa Panes ,consejo de pri, la vas a necesitar jshahja
y qué opináis de los zócalos/rodapies blancos? Con lo sucio que es el blanco... Teniendo animales yo hubiese elegido que fuera del mismo color que el suelo
 
Primas estoy leyendo por aquí cosas increíbles sobre las piscinas comunitarias 😅 o yo tengo mucha suerte o de las que habláis son casos aislados pero la mía es una gozada la verdad.

Pese a pertenecer a 8 bloques de 16 vecinos cada uno, casi siempre está súper vacía y tranquila. Tenemos amplias zonas de césped donde tirarte a tomar el sol y zona de juegos de niños.
Aquí nunca hay un problema, nadie discute con nadie y todo es normal y armónico.
Tener piscina en casa para mi no lo cambio por nada.

También he leído que se masifican y que la gente invita a grupos de amigos y familia a comer.
En la mía tenemos los carnets de propietarios cada persona que vive y después dos de invitados por piso y ya está, si quieres invitar a amigos solo pueden ser dos y de comer en la piscina nada. Quien quiera se baja aperitivos y latas de refrescos o cervezas pero comida, comida, cada uno a su casa.

Ya os digo para mi una gozada pero eso si, la de la panes sin césped, que se ve minúscula y esos bloques tan pegados que el del primero te ve como si estuvieses en el salón de su casa en biquini, me parece muy agobiante

Otra cosita fuera de tema piscina es que ese piso está mal dístribuido y todo es estrecho. Para cualquiera puede ser un piso estupendo pero no olvidemos las dimensiones de ella que una vez más queramos o no, eso influye.
El ficus no va a tener el mismo problema para pasar por los 55cm a los pies de la cama como ella que no va a caber.
El ficus se va a poder girar bien e incluso encogerse un poco para abir un cajón de la cocina, pero ella no va a poder.
Eso es así Panes, una vez más tú estado físico te limita como te pasa con las sillas de los bares 🤷🏻‍♀️
A ver si te quejas ahora al constructor como te quejas de los bares cuando eres tú la que ha elegido amueblar la cocina pasillo a ambos lados

No piensas Panes, no piensas…..
 
Back