Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
De verdad que sí voy a ver el piso que nos hemos comprado con mi futuro marido y se pone a dar saltos, hacer el pino, hacer el ángel, etc por toda la casa me daría bastante vergüenza ajena.

Es que son 2 niños jugando a las casitas, no tienen madurez ninguna y Laura quiere ir haciendo lo que ve a otras instagramers y no se da cuenta que su pareja lo único que quiere es jugar a videojuegos y no llevar esa vida.

Respecto la tamaño de la casa, nada más que decir, si no fuese porque nos lo había vendido como el Palacio Real, pues para los 2 y algún niño estaría bien, pero con los problemas de acumulación que tienen no sé dónde se van a meter.
Lo bueno es que en el salón ya no les hacen falta las gafas de realidad virtual porque el sofá y la tele van a estar tan pegados que será como si estuviesen dentro de ella.
 
Primass me ha costado la vida leerme todos los mensajes. El piso es bonito porque es de obra nueva aunque me parece muy caro para lo que es (claro que no soy de Madrid). El problema es que veo la estampada que se va a pegar desde aquí. Se queja del poco espacio del piso en el que están, y desde mi parecer tanto la cocina como el salón son más grandes. Básicamente se ha comprado un piso igual con estancias más pequeñas y dos habitaciones más. Para una pareja joven debe ser ideal, pero con el nivel de consumismo de Panes el piso va a lucir agobiante en cuanto termine la mudanza y en un par de añitos la tendremos mirando chalés. Si es que no aprende...

Edito para decir que lo que sí me parece una estafa es la reforma de la cocina. Siendo un piso nuevo, no creo que la cocina que le venía de serie fuera muy diferente a esa.
 
Hola, si os digo que solo "conozco" a esta chica por aquí, ni he visto un video suyo pero madre mía las cabezas. Varias cosas:
Las que os habéis molestado porque se critiquen los pisos pequeños yo entiendo que se critican las ínfulas de grandeza de la protagonista.
Los precios de los pisos/casas cada uno accede a lo que puede o quiere, sin olvidar que tener un techo digno debería estar garantizado para todos
Aquí una que lleva las de dos años diseccionado pisos en ventan de 2,3 o 6 mano y viendo que posibilidades tendrían para poder comprar e ir reformando muy poco a poco (que una no es influencer y mis papis nos dejaron en herencia estudios educacion y una casa en el pueblo a mi hermana y a mi pero no un dineral ).
La cocina.... pues solo diré que yo elegí donde vivo actualmente de alquiler por el tamaño de la cocina espaciosa aunque con muebles de los 80 (impolutos esos si) y porque la "terraza" es una galeria acristalada donde me entraba el rascador de mi gato cotilla (aquí sería un primo de honor).
Madre mía y yo contando los céntimos para ahorrar lo máximo posible y mirando al máximo, y la señora está comprando un piso como el que se compra una bolsa de pilas.
Ánimo a las primas en busca de casita, ya sea de 30-50-120 o 700 m2.
 
Pero prima, si yo he visto bien la calle, no está un poco a tomar por saco de Madrid? Yo no soy de Madrid, así que no sé qué es lo que se considera cerca o lejos, pero si yo el pueblo donde están, ya lo considero lejos, ese que aún está más lejos, no le encontraría mucho sentido a irme a Madrid y estar a 1h del centro. Aunque tampoco le encuentro el sentido a que se haya ido a Madrid en general, vaya, si se quería ir de su pueblo porque se metían con ella (porque según los stories que hizo el otro día es lo que yo saqué en claro) podía haberse ido a Alicante ciudad, que es más barato que Madrid y podría ir a los mismos eventos de influencer a los que va en Madrid, ninguno.
Prima mi pareja es de Madrid y yo de Asturias y te juro que preferiría mil veces vivir apartada del centro a San Chinarro que es de donde es el jajaja los precios de alquiler y compra son carísimos, en general la vida es más cara y la calidad de vida me agobia mucho, es todo muy urbanita con sus edificios residenciales y todo privado... Yo ahí entiendo a la gente que se quiera ir más hacia "las afueras". Eso sí, ni de broma me iría a vivir a una comunidad tan cara sin ningún motivo de peso como trabajo o pareja, con respeto a las primas madrileñas vamos, que es muy bonito pero el contraste es fuerte 😅😅
 
Yo también apuesto a que en unos años, si tiene hijos, empezará con las excusas de "aquí estamos muy bien, es la casa de nuestros sueños, pero entre las mascotas y los niños no tenemos espacio... estamos mirando chalets, pero sólo mirar, de momento no nos lo podemos permitir..." y que en cuestión de nada y menos se cambien. Es que lo veo venir
Años?
 
lo pongo en spoiler para no molestar. Yo la casa en sí no la veo mal para ser Arganda. El precio y los metros son razonables para ser Madrid. Yo con 26 años estoy en búsqueda de mi primera vivienda y os aseguro que Madrid es así. Si miráis pisos de 70m en el Ensanche de Vallecas, Getafe, Hortaleza o Alcobendas podéis flipar con los precios. Por 200.000€ un piso de 3 habs nuevo, dos plazas de garaje y zonas comunes NO ES CARO. Yo creo que el problema es que ella siendo de Alicante se haya comprado un piso así en Arganda, es que no pegan. Pero Madrid al final no es Alicante a nivel de precios (aunque sea Arganda) y por desgracia los jóvenes que queremos comprarnos nuestra primera casa aspiramos como mucho a una como la de la panes.
Cuento esto porque los pisos que yo estoy mirando son de este tamaño y con algunos comentarios me siento un poco mal cuando decís que es un zulo y que nadie puede vivir ahí... Por desgracia es lo que nos toca a los jóvenes madrileños... Y si yo algún día puedo tener mi propia casa aunque sea de ese tamaño pues seré muy feliz (aunque Panes ganando 3.000€ podría haber optado a otra cosa)
No hay que tomarse lo que se diga aquí a lo personal porque no es lo mismo. Si los pisos pequeños se hacen es porque la gente los compra y evidentemente se puede vivir. Otra cosa es que esos pisos se los compren dos personas con un hijo a lo sumo dos o Laura que son dos+perro+gato+ pensamiento de 3 hijos siendo como es Laura. La obra ha durado dos años y se ha pasado dos años vendiendo que eso era un Palacio cuando muchas primas de aquí entendían del tema y decían que la habían timado.

Yo he vivido en un piso de 70m casi toda mi vida y claro que se puede vivir, y bien si eres un poco organizado, en mi casa hemos sido varios hermanos y siempre ha habido espacio para todos y para los juguetes de todos. Cómo nos llevamos muchos años ha habido unos 3 años que hemos vivido ahí 6, porque uno de mis hermanos volvió a casa y no fue problema. Pero mi madre fue muy organizada y si tuvo que hacer reformas para optimizar el espacio las hizo. Por eso ese tipo de comentarios no me parecen mal, porque sé que si te organizas bien te puede quedar una casa muy mona.

Yo por otra parte que soy de ciudad pequeña con los precios no tan inflados, he podido comprar directamente la casa tras probar la convivencia con mi novio un tiempo ya que acabe hasta los huevos de vivir en piso. Me vine al pueblo en cuanto me independice, donde tengo una casa bastante grande, decorada a mi gusto y a diferencia de la panes no voy restregándoselo a la gente diciendo que es la casa MAS grande con el jardín MAS grande y la decoración MAS pinterest porque se que corro el riesgo de que alguien venga a vermela y se descojone en mi cara porque para gustos los colores que es lo que le está pasando a ella. Y sobretodo porque soy consciente de que habrá casas mejores y peores que la mía

Que todo el cachondeo que hay aquí es por el cetozulo que se ha comprado que es igual que el que tiene. Bueno, creo que en el de ahora si puede abrir los cajones de la cocina sin tener que ponerse de lado.

No te lo tomes a mal ni te sientas mal, aquí se habla de Laura y de sus miles contradicciones así como de su peculiar comportamiento que seguro que nada tiene que ver con la mayoría de chicas que estamos aquí ya que en muchas ocasiones demostramos ser personas con más recorrido que ella en muchos aspectos de la vida y con los pies en la tierra.
 
Back