Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estaba viendo un haul de MimiXXL en el cual enseña estos pantalones:

Ver el archivo adjunto 1969325

Que seguro que os suenan porque son los mismos que usa Laura, también en una talla XL. Y me ha llamado la atención porque minutos antes en el vídeo, Mimi dice que lleva una 54-56 de abajo, en cambio Laura asegura llevar siempre una 48. Curioso cuanto menos...
Es que Laura usa una 52 como mínimo... no hay más que ver que las prendas de la 48/50 le quedan petadisimas y el pantalón que sacó hace poco de la 52 le estaba algo mejor.
Me imagino que psicológicamente pasar de la 48 debe ser un trauma pero yo preferiría no mirar la talla y llevar ropa más cómoda.
La talla 48 le aprieta el cho.cho
 
Hombre
Yo creo que Mimi de constitución es más grande y gruesa.

Además de que es mucho más alta que Laura si no me equivoco
De altura seguro porque creo que mide 1,80 o por ahí. Del resto no sabría decirte, pero el caso es que se cogieron las dos la misma talla, de los mismos pantalones y creo recordar que a Laura no es que le quedaran grandes, por eso me choca que haya esa diferencia de talla entre las dos, pero tengan una prenda en la misma. No sé si me he explicado bien jajajaja
 
Qué pereza de discurso. Como según ella siempre ha estado gorda evitaba ir a la piscina con más gente, lo cual quienes la conocemos desde hace años sabemos que no es así, pero bueno. No puedo más con su victimismo, ella, gorda por su genética de mierda (ejem ejem) ha tenido siempre complejos.

Spoiler: la gente delgada también tiene complejos. Podemos tener barriga hinchada, celulitis, estrías... así que deja de decir que todo es culpa de tu gordura. A ver si la gordófoba vas a ser tú, Panettone.
Panes es una gordófoba. Todas, en todas las tallas tenemos complejos, y alguna vez en nuestra vida nos ha dado vergüenza ir en bikini. Deja de victimizarte, cuando tu Instagram está lleno de fotos tuyas en bikini, en la piscina y en la playa. ¿Por qué eres tan mentirosa, cuando hay gente que sí lo ha pasado mal y es obesa por genética? Primero admites lo del TCA, luego dices que has sido obesa toda tu vida... Panes, tú misma en tu Instagram tienes las fotos que prueban que mientes, que no fue hasta los 19 cuando empezaste a engordar sin control por tu mala alimentación y porque no te cuidas. Te estás subiendo a un carro por el mero interés y por hacer caja, usando el discurso de otros, haciéndote la víctima, cuando sabemos que tu pasado no es ese. A veces pienso que te alegras de estar así, porque estás captando público gracias al bodypositive, y mientes más que hablas. Un día lloriqueas con que tienes un TCA, que no te puedes controlar, que has sufrido mucho, que nadie te pregunte por tu peso porque te afecta, ¿pero hoy dices que te ves buenísima y que por primera vez puedes estar a gusto en bikini? ¿Se puede ser más hipócrita y vende motos? Además del daño que haces a mujeres, editando tus fotos para parecer más delgada, usando el gran angular, y embutiéndote a la fuerza en tres o cuatro tallas menos, para que la gente se compare contigo y se sienta mal. Porque aquí, incluso conociendo lo mentirosa que eres, hay primas que piensan “cómo podemos llevar la misma talla, si yo peso 50kg menos que ella, si ella está enorme al lado mío”.
Me lloverán aspas, pero ojalá que engordes hasta los 300kg. Que el karma haga su trabajo, y que tu exterior refleje tu interior. Cuida a Luisi, y no seas tan envidiosa o aprovechada de su novio. No hagas como aquella amiga a la que no me agrada tener que recordar como la tratabas cuando aún estaba...
 
visto en el insta de la presunta inmobiliaria:
Ver el archivo adjunto 1968669

hablan de otros edificios, pero que se vaya preparando panes..
Oh boy, here comes the drama

Primas necesito cetopredicciones de las próximas aventuras de nuestra musa, yo voto por:

-Panes decoradora de interiores obsesiva desbloqueada. (primark home/madeda/blanquito y verde/boho-chic/colaboradora del mes con desenio)

-Nueva etapa rialfooder: stories rakarakaraka+ fotitos matutinas en el gimnasio de la comunidad.

-Nuevos videos del recetario de panes jealty en su nueva cocina multiequipada. Especialidades con queso, que no se podrá resistir ni el mismísimo ratatuille

-Laura, la vecina Flanders: Se paseará por todos los rellanos con la Flaffa saludando con un “Hola Holita” a todos sus vecinos/as. Captará a unos pobres incautos (de hecho, creo que ya habían ido con unos vecinos de la nueva comunidad a ver la película del Joker), para hacer noches de juegos de mesa, palitos de zanahoria , hummus y maratones de Harry Potter. Al principio pensarán que Laura y el Ficus son majetes, pero luego intentarán atravesar el arbusto como Homer, para escapar de la vida de nuestra musa.

-Resacón en Benirdorm con las circas en la de cetodespedida de soltera y turra máxima con la boda. (Al igual que en la peli, la veo llevándose un bebé, que 9 meses de gestación es mucha espera y al Ficus le haría un favor).

-Presumirá de su nueva y maravillosa vida y adelgazará hasta que vuelva a sentir su vida en rutina, deje de llenarle lo que tiene y así en bucle infinito...).
Deseando ver la panes decoradora hablándonos detalladamente y en bucle de cómo está decorando la casa, pero sin mover el culo del escritorio para enseñar nada 😍
 
Oh boy, here comes the drama


Deseando ver la panes decoradora hablándonos detalladamente y en bucle de cómo está decorando la casa, pero sin mover el culo del escritorio para enseñar nada 😍
Madera con un poquito más de madera, y tal vez, pero solo tal vez, algún detalle pequeño de madera.

{Esta frase también se puede leer sustituyendo madera por mimbre}
 
Panes es una gordófoba. Todas, en todas las tallas tenemos complejos, y alguna vez en nuestra vida nos ha dado vergüenza ir en bikini. Deja de victimizarte, cuando tu Instagram está lleno de fotos tuyas en bikini, en la piscina y en la playa. ¿Por qué eres tan mentirosa, cuando hay gente que sí lo ha pasado mal y es obesa por genética? Primero admites lo del TCA, luego dices que has sido obesa toda tu vida... Panes, tú misma en tu Instagram tienes las fotos que prueban que mientes, que no fue hasta los 19 cuando empezaste a engordar sin control por tu mala alimentación y porque no te cuidas. Te estás subiendo a un carro por el mero interés y por hacer caja, usando el discurso de otros, haciéndote la víctima, cuando sabemos que tu pasado no es ese. A veces pienso que te alegras de estar así, porque estás captando público gracias al bodypositive, y mientes más que hablas. Un día lloriqueas con que tienes un TCA, que no te puedes controlar, que has sufrido mucho, que nadie te pregunte por tu peso porque te afecta, ¿pero hoy dices que te ves buenísima y que por primera vez puedes estar a gusto en bikini? ¿Se puede ser más hipócrita y vende motos? Además del daño que haces a mujeres, editando tus fotos para parecer más delgada, usando el gran angular, y embutiéndote a la fuerza en tres o cuatro tallas menos, para que la gente se compare contigo y se sienta mal. Porque aquí, incluso conociendo lo mentirosa que eres, hay primas que piensan “cómo podemos llevar la misma talla, si yo peso 50kg menos que ella, si ella está enorme al lado mío”.
Me lloverán aspas, pero ojalá que engordes hasta los 300kg. Que el karma haga su trabajo, y que tu exterior refleje tu interior. Cuida a Luisi, y no seas tan envidiosa o aprovechada de su novio. No hagas como aquella amiga a la que no me agrada tener que recordar como la tratabas cuando aún estaba...
Pff es que más claro imposible. La cara que tiene la tía y la habilidad de hacerse la víctima constantemente... Es que ni tiene cuidado al mentir sabiendo que con 5 minutos viendo lo que ha subido a sus redes sociales se le cae la careta.
 
De altura seguro porque creo que mide 1,80 o por ahí. Del resto no sabría decirte, pero el caso es que se cogieron las dos la misma talla, de los mismos pantalones y creo recordar que a Laura no es que le quedaran grandes, por eso me choca que haya esa diferencia de talla entre las dos, pero tengan una prenda en la misma. No sé si me he explicado bien jajajaja
Hombre porque los de Laura Le quedan anchitos o es que no lo ves ? Embidiosas dejarla que se coja la ropa ancha, tan ancha que luego tenga q ponerse cinturones con 0 utilidad.
 
Back