Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pris creo que la inmobiliaria ha subido fotos reales 😳

1º Vemos la pedazo zona comunitaria con piscina olímpica de 2 millones de metros cuadrados, con zona de paso y esparcimiento de 300 kilómetros alrededor (atención! medidas orientativas en escala hormiga). Ni qué decir de esa zona infantil con una (1) unidad de columpio que compite seriamente con el peor parque de malamuerte lleno de basura, condones y adictos a la heroína.
Captura de pantalla 2021-06-03 a las 17.32.38.png

2º Apreciamos el interior ¿real? del cetozulo, parece ser el dormitorio. Impresionante la cantidad de ángulos que apreciamos, casa o laberinto? Más te vale no levantarte desorientado en mitad de la noche para ir al baño porque: o no lo encuentras o bien te lo haces en el armario porque son de las mismas dimensiones. Impresionante el espacio que quedará a los pies de la cama, podrán pasar 4 personas juntas (en fila india y de lado, no nos flipemos mucho 🤭)
Captura de pantalla 2021-06-03 a las 17.33.21.png

Lo que sí me gusta es el piso que es igual que el que puse en mi casa, pero el mío las piezas son más anchas y largas
 
Pris creo que la inmobiliaria ha subido fotos reales 😳

1º Vemos la pedazo zona comunitaria con piscina olímpica de 2 millones de metros cuadrados, con zona de paso y esparcimiento de 300 kilómetros alrededor (atención! medidas orientativas en escala hormiga). Ni qué decir de esa zona infantil con una (1) unidad de columpio que compite seriamente con el peor parque de malamuerte lleno de basura, condones y adictos a la heroína.
Ver el archivo adjunto 1969390

2º Apreciamos el interior ¿real? del cetozulo, parece ser el dormitorio. Impresionante la cantidad de ángulos que apreciamos, casa o laberinto? Más te vale no levantarte desorientado en mitad de la noche para ir al baño porque: o no lo encuentras o bien te lo haces en el armario porque son de las mismas dimensiones. Impresionante el espacio que quedará a los pies de la cama, podrán pasar 4 personas juntas (en fila india y de lado, no nos flipemos mucho 🤭)
Ver el archivo adjunto 1969391

Lo que sí me gusta es el piso que es igual que el que puse en mi casa, pero el mío las piezas son más anchas y largas

tendrá nuestra panes vistas a la piscina? entonces la zona chill out en verano tendrá poco relax..
o será hacía un descampado como aquellas preciosas que tenía en vallecas?


edito para decir que viendo las fotos creo que solo tienen "terraza" los que dan a la piscina
 
Pris creo que la inmobiliaria ha subido fotos reales 😳

1º Vemos la pedazo zona comunitaria con piscina olímpica de 2 millones de metros cuadrados, con zona de paso y esparcimiento de 300 kilómetros alrededor (atención! medidas orientativas en escala hormiga). Ni qué decir de esa zona infantil con una (1) unidad de columpio que compite seriamente con el peor parque de malamuerte lleno de basura, condones y adictos a la heroína.
Ver el archivo adjunto 1969390

2º Apreciamos el interior ¿real? del cetozulo, parece ser el dormitorio. Impresionante la cantidad de ángulos que apreciamos, casa o laberinto? Más te vale no levantarte desorientado en mitad de la noche para ir al baño porque: o no lo encuentras o bien te lo haces en el armario porque son de las mismas dimensiones. Impresionante el espacio que quedará a los pies de la cama, podrán pasar 4 personas juntas (en fila india y de lado, no nos flipemos mucho 🤭)
Ver el archivo adjunto 1969391

Lo que sí me gusta es el piso que es igual que el que puse en mi casa, pero el mío las piezas son más anchas y largas
Vaya fantasía la "terraza" es que deseando estoy de ver su cara cuando la vea
 
Pues sí que me has hecho cambiar un poco de opinión pri. Lo he escrito por el tema estudios. Hoy nos han dado la nota de una asignatura bastante tocha y muchísima gente ha suspendido (menos mal que he sacado buena nota, todo por meterle hasta seis horas diarias, todo hay que decirlo). Pero por otro lado, gente que se ha tocado la nariz a dos manos y hasta dos días antes del examen no ha estudiado nada ha acabado aprobando cuando mucha gente que se lo curra ha suspendido. Y cuando he leído tu mensaje digo, mira pues sé que la gente que se lo ha currado va a ser capaz de enseñar a los niños esa materia muchísimo mejor que la gente que se ha tocado el moño😂. Y hasta aquí mi tocho, perdón
Prima, tengo una sobrina en la universidad y ella pensaba como tú. Hasta que le hice ver que no se fiara de los que dicen que estudian 1 día y sacan notaza. Que fijo que estudian más de lo que dicen y que, sea como fuere, ella debe ir a lo suyo, sin compararse, dando lo mejor de ella y pasando de lo que digan los demás.

E igual que la pri que piensa que Laura no tiene una flor en el culo, pero ni de lejos, vamos.
Con lo bien que se vive en el anonimato, sin pretender que la gente te vea exitosa o no, lo que tienes o dejas de tener... no depender de cosas materiales para ser feliz, tener salud en todo su amplio sentido... Etc, etc, etc.

Yo hace años hice el titánico esfuerzo de dejar de compararme, y no permitir que familiares míos me compararan con otros. Ese fue el inicio de empezar a quererme, valorarme y soy feliz a mi bola.

Un besazo, primas!
 
Pris creo que la inmobiliaria ha subido fotos reales 😳

1º Vemos la pedazo zona comunitaria con piscina olímpica de 2 millones de metros cuadrados, con zona de paso y esparcimiento de 300 kilómetros alrededor (atención! medidas orientativas en escala hormiga). Ni qué decir de esa zona infantil con una (1) unidad de columpio que compite seriamente con el peor parque de malamuerte lleno de basura, condones y adictos a la heroína.
Ver el archivo adjunto 1969390

2º Apreciamos el interior ¿real? del cetozulo, parece ser el dormitorio. Impresionante la cantidad de ángulos que apreciamos, casa o laberinto? Más te vale no levantarte desorientado en mitad de la noche para ir al baño porque: o no lo encuentras o bien te lo haces en el armario porque son de las mismas dimensiones. Impresionante el espacio que quedará a los pies de la cama, podrán pasar 4 personas juntas (en fila india y de lado, no nos flipemos mucho 🤭)
Ver el archivo adjunto 1969391

Lo que sí me gusta es el piso que es igual que el que puse en mi casa, pero el mío las piezas son más anchas y largas
y por cuanto se vende??
 
Hola a tod@s, esta chica a la que yo "conoci" hace un par de meses es odiosa,lo siento.
Su relación con su perra y su gata es deficiente.
Su relación con la comida muy problemática.
Su relación con el mundo digamos que especial
Yo he tenido problemas psicológicos relacionados en parte con la comida y mi aspecto físico, derivados de otros problemas y dinero mejor invertido de mi vida ha sido y es mi psicóloga.
Así que gracias l@s psicolog@s que andan por aquí.
Y a la protagonista de este hilo pide ayuda real que lo necesitas.
 
Back