Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
primas, este es el último que pongo, perdonad que esté pesada pero es que en este vídeo es la Laura de 2021 pero en 2015, admite que es una vaga, que es muy caprichosa, y dedica un buen rato a hablar de pizza


Quien en su sano juicio cuenta 50 cosas sobre ella misma y lo primero que dice es que no le gusta la mantequilla derretida???? 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Seamos honestas pri, la panes va a necesitar medicación para mover el cetopapo del sofá y va a necesitar antidepresivos seguro, por que esa dejadez que tiene, seguro que a parte de una TCA tiene depresión y lo he dicho también muchas veces. Puedes tener más de una cosa a la vez y en el caso de panceta en particular (que me recuerda al mío pero al revés) la veo hasta interna en una planta o una clínica especializada en TCA para curarse por que acabará haciendo alguna tontería. Tiempo al tiempo. (No suelo equivocarme)
La pretty contó una vez que ya estaba diagnosticada y que quería ir a una especie de centro multidisciplinar donde abordaban su problema desde todos los aspectos (no era interna). Su psicóloga le había dicho que esa era la manera de abordar su problema porq ella sola no podía garantizarle nada. Era muy caro por lo q dijo. Supongo q la psicóloga de Laura irá analizando el Problema en sesiones posteriores e irá viendo que puede hacer
 
Pri, como persona que tiene una TCA, te puede diagnosticar el psicólogo, vale. Hasta ahí perfecto, pero sueles acabar internada en un módulo unos meses para controlar tu TCA y empezar con la rehabilitación por que a panes no la veo yo siguiendo unas pautas y una dieta. Y eso, lo hace un psiquiatra. HE DICHO TODO EL RATO QUE ES EL EQUIPO ENTERO. Sin quitar prestigio a NADIE.
Claro, es que yo en ningún momento he dicho lo contrario, sólo he dicho que un psicólogo clínico SÍ que puede diagnosticar y tratar al usuario, así en general. No he hablado sobre trastornos específicos en ningún momento ni de la gravedad, al final hay que valorar cada caso de forma individual y lo que le sirve a uno no le tiene por qué servir a otro. Habrá usuarios con los que la terapia sea suficiente y habrá otros que requierar incluir más recursos en el proceso.
Seamos honestas pri, la panes va a necesitar medicación para mover el cetopapo del sofá y va a necesitar antidepresivos seguro, por que esa dejadez que tiene, seguro que a parte de una TCA tiene depresión y lo he dicho también muchas veces. Puedes tener más de una cosa a la vez y en el caso de panceta en particular (que me recuerda al mío pero al revés) la veo hasta interna en una planta o una clínica especializada en TCA para curarse por que acabará haciendo alguna tontería. Tiempo al tiempo. (No suelo equivocarme)
Yo es que lo que creo, desde mi punto de vista como psicóloga, es que tiene un problema de control de impulsos que ha derivado en todo el tema de la ansiedad y los problemas con la comida. No me aventuro a decir nada más porque no soy nada partidaria de diagnosticar vía redes sociales y menos con la panes, que miente más que habla y nos enseña lo que quiere y cuando quiere.
Yo quiero pensar que la psicóloga va a hacer lo que considere necesario y adecuado para la panes, ya sea tratarla por su cuenta, apoyarse en otros profesisonales, derivarla si lo ve necesario o cortar con las sesiones si ve que Laura no pone de su parte.
De todas maneras, hay psicólogos especializados en TCAs, como los hay en todos los trastornos. No digo que el psiquiatra no sea necesario pero, por lo general, lo deseable ha de ser comenzar con terapia y, si hace falta, se añaden recursos o se deriva directamente.
 
Última edición:
Qué coj*nes. Es panes?
Tened en cuenta que tiene un montón de cuentas de correo para ahorrarse 3€ en AliExpress, así que puede tener un montón en IG, ahí lo dejo!!! Pensé exactamente igual que se había abierto cuentas fantasmas, para tener tema en sus quinientos millones de stories!!! Porque contenido 0, el otro día menciono a la Prettymentirosa, para que la nombrara en los suyos!!! Por cierto ambas de dedito ligero para el bloqueo!!
 
Claro, es que yo en ningún momento he dicho lo contrario, sólo he dicho que un psicólogo clínico SÍ que puede diagnosticar y tratar al usuario, así en general. No he hablado sobre trastornos específicos en ningún momento ni de la gravedad, al final hay que valorar cada caso de forma individual y lo que le sirve a uno no le tiene por qué servir a otro. Habrá usuarios con los que la terapia sea suficiente y habrá otros que requierar incluir más recursos en el proceso.

Yo es que lo que creo, desde mi punto de vista como psicóloga, es que tiene un problema de control de impulsos que ha derivado en todo el tema de la ansiedad y los problemas con la comida. No me aventuro a decir nada más porque no soy nada partidaria de diagnosticar vía redes sociales y menos con la panes, que miente más que habla y nos enseña lo que quiere y cuando quiere.
Yo quiero pensar que la psicóloga va a hacer lo que considere necesario y adecuado para la panes, ya sea tratarla por su cuenta, apoyarse en otros profesisonales, derivarla si lo ve necesario o cortar con las sesiones si ve que Laura no pone de su parte.
De todas maneras, hay psicólogos especializados en TCAs, como los hay en todos los trastornos. No digo que el psiquiatra no sea necesario pero, por lo general, lo deseable ha de ser comenzar con terapia y, si hace falta, se añaden recursos o se deriva directamente.
Yo también creo que es un problema de impulsos, no como dice ella "hambre emocional". Siempre dice "es que se me antoja una cabramelizada y no puedo parar de pensar en ella", ok panes, eso no es hambre emocional.
 
Yo también creo que es un problema de impulsos, no como dice ella "hambre emocional". Siempre dice "es que se me antoja una cabramelizada y no puedo parar de pensar en ella", ok panes, eso no es hambre emocional.
+1
Es que el problema es que se le antoja una cabramelizada y no para hasta comérsela, como se le antoja cualquier chorrada como por ej la vajilla de 250e y se la tiene que comprar.
 
Me cito a mí misma para dejar otra joyita de doña penas:







Edito para decir que está por partes porque en la web de gifs no me dejaba ponerlo entero al ser largo.

Esto es muy fuerte. Yo tenía una amiga igual de gorda y acomplejada con su cuerpo que la Panes, podría pesar unos 120kg y yo 45 como muchísimo. Y al poco tiempo de haber pasado por una operación por la enfermedad de Crohn en la que me quitaron un trozo de intestino, que yo estaba hinchadísima y con el autoestima por el suelo, me vio sentada con un body y me dijo "cacha barriga". Hola? Ella pesando el triple que yo y con una barriga casi del mismo diámetro en centrímetros que mi altura se atrevió a soltarme eso sabiendo que era por una enfermedad. Como yo no estaba bien mentalmente por lo que estaba viviendo, me pasé todo el tiempo de verano que me duró la distensión abdominal sin ponerme un bikini, siempre bañador y la mano por encima de la barriga. Cuando me recuperé obviamente se me quito el "complejo" y mandé a la mierda a esta tía que siguió buscándome defectos por todas partes, pero para que veáis con qué maldad puede actuar la gente para hacerte sentir mal cuando te ven vulnerable y luego se quejan si alguien hace un comentario sobre su físico.
Yo a ella jamás le he hecho ningún comentario sobre su cuerpo aun estando enorme como está porque no es de mi incumbencia y ella con toda su cara me soltó eso a mí. Ya no sé nada de su vida pero era como la Panes, poses imposibles en las fotos desde ángulos estudiadísimos y retocadísimas para verse mejor y fingir que se encantan. Después se ponen felices por entrar en una 44 de Inditex y cuando iba a la playa se iba a la zona más alejada porque no quería que le vieran su cuerpo de verdad. Estaba acomplejadísima con su físico y lo sabía pero lo pagaba con los demás...
 
Me da la sensación de que está hasta contenta de tener un TCA. En plan, algo más con lo que seguir victimizandose y para quitarse culpa ella. Me refiero, para justificar que lleva el estilo de vida que lleva a raíz de un TCA.
 
Back